Metendo anuncios de gigolos

Metendo anuncios de gigolos

No envíes dinero con tu paquete. Sólo destaca el atlético Bigass. De todas és- tas podéis seleccio- nar una de cada lis- ta, ya que Batman y Robin sólo pueden llevar cinco armas en sus cinturones. En ta "segunda" pantalla de re- presentación, es decir, en la de 1 player, 2 players y HH? A ver a Cho —le informó George. Eso sí, no sabemos cómo nos vamos a poner de acuerdo para elegirlos. COLOMBIANAS PUTAS FOTOS CUMMING

MELODY CULO ESTRIPTISTA

Estaba tan nerviosa que, momentos antes, le había mandado una lechuza a Minerva McGonagall para pedirle consejos amorosos. Pero Minerva, evidentemente, pensó que había perdido el juicio y no le había contestado. Soy yo, tu Verde Brócoli.

El hombre iba enmascarado. Pomona estaba a punto de derretirse. Tan ancho, que la directora de la casa Beauxbottoms es una sílfide anoréxica comparado con la anchura de mi amor. Así lo hizo… Pero antes de descubrirse, Verde Brócoli le dio un beso a Pomona Sprout que hizo que le temblaran las rodillas a la pobre señora.

Si hubiera tenido ocasión de lanzar sus bragas al techo y perdón por la ordinariez habría conseguido que se quedaran allí pegadas. Sin embargo, cuando la profesora Sprout contempló la identidad de su pretendiente salió corriendo en dirección contraria y no paró hasta llegar a su dormitorio. Una vez allí, cogió pluma y pergamino y comenzó a escribir una carta:.

Verde Brócoli ha sido un chasco. Tiene aliento a musgo fresco, créeme. Oh, estoy muy deprimida. Creo que necesito una pomada triple para las arrugas que me han salido esta noche. Te diré que no me importa en absoluto lo que te traes entre manos con ese pseudo amante al que llamas Verde Brócoli. Musgo fresco es lo que tienes en la cabeza, en lugar de neuronas. Y, por favor, de ahora en adelante, utiliza nuestros nombres completos cada vez que me escribas.

Pero el director, extrañado, permitió la entrada a quien quiera que fuera. Se trataba de Filch, el celador, que venía acompañado de dos cosas. Una era una bola de metal de la que salían varios pinchos afilados.

La otra, una chica con gafas que no paraba de llorar. Mientras tanto, en la sala de Gryffindor, la pequeña pelirroja de los Weasley había concluido el relato detallado de la reunión:. Al parecer, los señores Granger habían llegado a la conclusión de que su hija, ahora descarriada, debería haber estudiado en una sucursal de Santa María de la virginidad.

Es un poco tarde -afirmó Ginny, consultando con la mirada un reloj que colgaba de una pared. Mantened los ojos abiertos. Acto seguido, Fred y George pusieron rumbo a la lechucería. Y Ginny se quedó donde estaba, sin saber qué pensar. Ya es hora de que volvamos a nuestra casa- le pidió Justin a la desmemorizada Hannah, que seguía esposada a una muñeca de la Señora Gorda. La señora Gorda, ofendida, comenzó a llorar y salió huyendo hacia otro marco, donde una pastorcilla estaba esperando para consolar a su amiga en medio de su rebaño de cabras.

Pero mañana, que ahora es muy tarde -contestó Justin mientras cogía a su amiga por debajo de las axilas para conseguir que le acompañara. No me obligues a hacer algo que no quiero. Justin sacó su varita y al grito de Petrificus totalus convirtió a Hannah en algo parecido a un bloque de piedra. Acto seguido, conjuró un hechizo levitador y se llevó a su amiga por los aires todo el camino de vuelta a la casa de Hufflepuff. El celador cabeceó en desacuerdo. Porque esto de estar viva es demasiado estresante para mí -afirmó la chica que, por alguna razón, después de aquel beso había recobrado su textura humana, como si no estuviera muerta.

Si eso es todo, pueden irse. Me encargaré de que el asunto se resuelva cuanto antes…. Ya eran las tres de la mañana. Harry Potter, que acababa de entrar en la Torre de Gryffindor, cruzó parte de la estancia y encontró un pergamino, que llevaba su nombre, sobre una mesita de café. Lo abrió con cuidado y pudo leer en él:. Por fin ha concluido el día. Los miembros del C. M esperamos que no se te haya hecho demasiado duro.

Por si tenías dudas de por qué os dolía tanto la barriga poco antes de realizar las pruebas…. Son sólo efectos secundarios de la poción que os tomasteis para aceptar el juego. Harry dejó el pergamino encima de la mesa y comprobó cómo, momentos después, se evaporaba en el aire, dejando una estela rosada donde había estado.

Entonces, el muchacho que sobrevivió subió las escaleras que conducían hacia el dormitorio de los chicos. Estaba cansado, pero habría dado cualquier cosa por contarle a alguno de sus amigos lo que le acababa de pasar.

Lo que Harry no sabía era que no todos dormían. Y es que, mientras cerraba tras de sí la puerta de su habitación, no pudo ver cómo, en medio de la oscuridad, una muchacha pelirroja esperaba con tristeza su regreso a la Torre de Gryffindor…. Tanto review casi me produce ataques de ansiedad! Me sentía tan mal cada vez que me llegaba uno y no podía actualizar que no sé ni cómo expresarlo…. Así que me tenéis que perdonar. Tengo que decir que este capítulo ha sido muy extraño.

He tenido que revisar la historia entera porque no me acordaba de casi nada. He dejado lo sé muchas incógnitas en el aire, pero, como siempre, las iréis descubriendo poco a poco. He de daros las gracias a quienes habéis esperado tantísimo por una actualización. A los que la hayan abandonado para siempre. En realidad, lo veo normal con los siglos que he tardado en actualizar.

Y, bueno, me alegro de que el primer día de la historia haya concluido porque la verdad es que ya se estaba haciendo largo. Supongo que cargo con la culpa de eso porque a lo mejor no he dejado claras algunas cosas…. Es mi manera de escribir, que a veces se vuelve un tanto retorcida.

Bueno, espero no haberos defraudado porque tanta expectación genera presión suficiente para que un escritor convierta su historia en un desastre. Ha tenido que besar a Ginny y eso le ha provocado el desear besarla a todas horas. Ginny le ha dado calabazas.

Los gemelos le obligaron a mandar una carta a sus padres diciendo que se había acostado con Hermione. Bueno, de ahí el lío que se montó en el comedor, cuando ambos la acorralaron. Os diré que Justin eligió Consecuencia. Le mandaron besar a Ginny delante de Harry y Ron, para provocar su enfado. La clave de esta prueba era que, del beso de Michael, dependía que Harry se decidiera a besar a Ginny. Su cometido era besar a Mirtle la llorona, el fantasma. Le ha sido muy difícil, pero con ello ha provocado algo… inesperado….

Tuvo que besar a Parvati, con lo cual provocó los celos de su hermana Padma, ya que al principio de la historia se dice que Padma estuvo saliendo con Roger. Su prueba era convertirse en una cheerleader y corear el nombre de Harry y su amor por él delante de todo el comedor. Tocar culos a todos los chicos que se cruzara. Por lo visto las ganas sólo le entraban cuando estaba de pie, pues sentada podía contenerse. Formaba parte del plan para que Harry reaccionara.

Tenía que besar a un sangre sucia. Así que le tocó estar desmemorizada durante todo el día. Incluidos aquellos que eran humanos transfigurados, como en el caso de la profesora McGonagall. Bueno, Padma teóricamente pidió Beso , pero los gemelos se olvidaron de asignarle una prueba.

No sé si alguien lo notó, pero espero que sí…. Su padre hasta la ha ayudado. Por cierto, que el tener tanto socio en el club se le ha subido a la cabeza y por eso ha iniciado una guerra contra Cho.

Just In All Stories: Story Story Writer Forum Community. Varios estudiantes de Hogwarts tienen que participar en un juego secreto un poco Capítulo 9 -La reunión- -Bien, comienzo -dijo la profesora McGonagall. Los señores Granger pegaron un ligero brinco en sus asientos al oír esto; Minerva, que no se dio cuenta, siguió leyendo: La profesora siguió leyendo donde lo había dejado: Snape asintió taciturnamente con la cabeza.

El despacho se llenó de murmullos. Tras esta breve pausa, McGonagall prosiguió la lectura del inacabable pergamino: Murmuraba entre dientes algo casi inaudible: Ya sabe… ejem…Le haré una demostración… La rubia de Slytherin paró un momento para improvisar una canción. H-E-R-N-I-Ó-N Dijo finalmente, marcando el acento en la "o" y abriéndose de piernas en el suelo mientras meneaba los pompones sobre su cabeza.

Umbridge la miró desconcertada. Dumbledore, consciente de lo que se estaba cociendo, pidió paz a los asistentes: Así que se levantó lentamente, alzó la mirada por primera vez en lo que llevaba de reunión y carraspeando anunció con tranquilidad: Aliviado por la aparente tranquilidad que se había instalado en la sala gracias al silbato, dijo: Ginny hizo lo propio y se levantó.

La profesora McGonagall esperó unos segundos y prosiguió: Arbitró Dumbledore de nuevo -"Granger 2, Weasley 2, Longbottom………… todavía X" -se leyó en la pancarta conjurada por Flitwick. Ron se puso en pie, bajo la mirada feroz de los allí presentes. Pero todavía quedaba algo por aclarar: La muchacha no sabía qué responder, hasta que por fin se le ocurrió algo: En ese instante le dirigió una mirada especial a Snape.

Ginny y Neville se miraron uno al otro, esperando a ver quién cogía primero el turno de palabra. Una adormilada Cho, al oír el sonido de unos pasos, abrió los ojos para comprobar quién era el visitante: Se sentó en ella e inclinó un poco su torso para hablar con la muchacha: Pero Sprout hizo caso omiso y prosiguió: Sólo sé que me hirvió la sangre cuando vi a Cho intentando conquistar a… a… -A Harry, querida.

Lechuza para los clones mal paridos: George echó un vistazo al pergamino. Cuando terminó de leerlo alzó la mirada y dijo: Fred se encogió de hombros, aunque tenía una teoría sobre el asunto: Al ver que no se movía, la gente empezaba a impacientarse.

Por eso, empezó a dar por concluido el encuentro: Tras el portón apareció Dolores Umbridge, muy excitada, su frente encharcada de sudor por la emoción: Dolores Umbridge recelaba de aquellas aclaraciones. Ron les dedicó un mal gesto a sus hermanos, pero Ginny contestó: Él siempre se entera de todo, recuérdalo -razonó Fred.

Una vez allí, cogió pluma y pergamino y comenzó a escribir una carta: Firmado, Pom Pomona Sprout: Mientras tanto, en la sala de Gryffindor, la pequeña pelirroja de los Weasley había concluido el relato detallado de la reunión: Todos estamos metidos en esto -explicó George.

A ver a Cho —le informó George. La señora Gorda sufría un tremendo dolor de cabeza, tras haber aguantado toda la tarde a Hannah. Me encargaré de que el asunto se resuelva cuanto antes… Ya eran las tres de la mañana. Lo abrió con cuidado y pudo leer en él: M os recomendamos que acatéis las órdenes cuanto antes.

Con todos vosotros… Atentamente, El C. Y es que, mientras cerraba tras de sí la puerta de su habitación, no pudo ver cómo, en medio de la oscuridad, una muchacha pelirroja esperaba con tristeza su regreso a la Torre de Gryffindor… NdA: Resumen de lo ocurrido en BVC. Primero los chicos y sus pruebas del primer día: Le ha sido muy difícil, pero con ello ha provocado algo… inesperado… Roger Davies: Reglas y jugadores 2.

Precalentamiento y precalentados 3. El postre de la comida 7. Digiriendo la comida 8. Las cosas se ponen serias 9. Harry nosoyuntrozodecarne Potter Comienza el tercer día Un problema de aguas Bug va a suponer una revolución dentro del mundo de las plataformas.

Es divertido para jugarlo y bonito para verlo. Claro que tantos millones le permiten tener un pupilo al que mantener y enseñar, codearse con la "creme de la creme" de la sociedad, relacionarse con bellezas despampanantes y construirse bajo su mansión un santuario anti-crimen con toda la tecnología punta a su disposición De todas és- tas podéis seleccio- nar una de cada lis- ta, ya que Batman y Robin sólo pueden llevar cinco armas en sus cinturones.

Acclaim ha tirado la casa por la ventana para crear un juego diferente a las anterio- res apariciones del héroe de Gotham. Y lo ha conseguido, pero el Blue Screen ha pa- sado factura. Durante vuestro recorrido por Gotham City oiréis unas melodías tan tenebrosas como los escenarios. Adivina, adivinanza Diseminadas por diferentes puntos de cada nivel, os en- contraréis unas misteriosas in- terrogaciones verdes. Son las "cajas de Riddier".

Una información, por cierto, muy valiosa para salir de si- tuaciones comprometidas. Con todo el gancho de la película y el aliciente de poder enfundarse el traje dei Hombre Murciélago. Asi, Two Faces y The Riddier han unido sus mentes para acabar con nuestros héroes.

A este arsenal hay que sumar dos listas de armas opcionales por cabeza, lo que completa un total de veinte armas disponibles. Eso sí, debéis tener mucho cuidado a la hora de seleccionarlas, porque cada héroe solo puede llevar cinco en su cinturón. Pero antes tenéis que liberar a todos los rehenes que éstos han capturado. Las melodías poseen la dosis justa de ritmo para ponerle un buen punto musical a la acción.

Y es que, como decimos siempre, de poco sirven los bits de una consola si los juegos no acompañan. Pero AM2 no se ha conformado con convertir el juego y listo.

Esto ayuda a paliar la escasez de luchadores ocho, como en el original consiguiendo una enorme variedad de posibilidades. No deberíais dejarlo escapar. Podéis elegir entre cinco niveles de resistencia para la barra de energía, optar entre uno o cinco asaltos, limitar la duración de los combates, escoger la habilidad del ri- val entre cuatro niveles y configurar el pad. Permite optar entre dos maneras de ver el juego. Así, podéis elegir entre 4, 8, 10, 20 y 24 m.

Lo mejor es que todas son muy jugables. Lo que importa es la soltura de movimientos, la precisión del pad y la facilidad con que se pueden desarro- r los golpes especiales. Hí svwrtcdUicrankcf r snoEPoms 40pts. Esta modalidad estaba oculta en Saturn. Consiste en luchar sin pausa hasta derrotara todos los rivales o caer eliminado.

El sistema es sencillo: Sabemos que tienes un hambre voraz de Mega CD. Pues ahora te ponemos ante tus ojos una oferta que es un auténtico manjar. Ahórrate kilos de pasta contante y sonante en su compra y devora sin parar la calidad y precisión de tu Mega CD. El gran tamaño de los monstruos contrasta con la rapidez de todos sus movimientos. Y es que estas poderosas criaturas ejecutan todo tipo de golpes sangrientos, hilando con soltura cada cuadro de animación.

Incluso los pequeños humanos que pululan por cada región han sido cuidados con esmero, convirtiéndose en un bocado exquisito para los contendientes. A la hora de jugar, descubriréis que la ejecución de los golpes especiales difiere substancialmente de lo que habíais probado hasta ahora, haciendo que algunas combinaciones sean realmente difíciles de realizar, mientras otras resultan tan sencillas que asustan.

En esta ocasión no existe la opción que se incluía en Mega Drive de configurar dos botones para que cada uno por sí solo sea un golpe especial. Así, sin ser del todo original, lo cierto es que este juego incluye importantes innovaciones en un género demasiado explotado. Una buena opción para les que busquen lucha innovadora en los 16 bits.

Esta operación requiere un mo- vimiento especial distinto para cada monstruo. De 1 a 16 Continuaciones: De a 10 Megas: Los amantes de la lucha tienen ante sí un juego muy interesante, que se aparta de lo tradicional en este explotado género.

Pues H nada tan simple, y a la vez tan caótico, como el robo H de las provisiones de todo un poblado. Por supuesto, Sam corre, salta y pega garrotazos. En primer lugar la aventura es muy extensa, y la sucesión de niveles implica que el tema se vaya complicando poco a poco. El personaje encargado de indicar a Sam su objetivo es el anciano jefe de la tribu, que aparece al inicio de cada nivel para impartir las instrucciones pertinentes.

No es muy "finolis" que digamos, pero sí efectivo. Cuando Sam grita, elimina a todos los adversarios que aparecen en pantalla. El arma típica de Sam se corresponde con la época que ie ha tocado vivir: Por supuesto, en ellas no faltan los habituales enemigos. De este modo, podréis volar con un ala delta, conducir un monociclo, dar botes con un saltarín o saltar sobre lanzas.

Jugar con Sam se convierte en un divertido reto, que cuenta con el aliciente de tener un excelente control. Por poco que os gusten las plataformas, sería imperdonable pasar por alto este juego de Titus para Super Nintendo. Reserva ahora la película del año. Y con bastante éxito, por cierto. Parece que para el protagonista, cuyo nombre es tan corto como contundente, Sho, no ha pasado el tiempo.

Pero claro, al tratarse de una versión para Saturn, diferentes aspectos del juego han visto aplicadas en ellos las nuevas tecnologías, con la loable intención de aumentar esa sensación de realismo que deben transmitir los soportes de nueva generación.

Sin duda, se encuentra en forma. Los escenarios aportan poco con respecto a los de Mega Drive, el tamaño de los personajes es discreto y, en general, el juego provoca la sensación de te ner que estar haciendo siem- pre lo mismo.

Y, sin duda, se podía ha- ber conseguido. En realidad, no cabía esperar menos de un CD. No engancha demasiado al tener que realizar siempre as mismas acciones frente a enemigos parecidos.

Un buen juego, en general, pero que ha renunciado at factor sorpresa. Sólo se deja escuchar en las introducciones a las distintas misiones. Es de un estilo claramente militar. El sonido del helicóptero, los disparos y las explosiones crean un intenso ambiente bélico. Dominar el helicóptero e: El mejor Strike que ha aparecido en Nintendo.

El título de este cartucho procede del nombre de una criatura un poco rarita. Pues bien, después de dejaros esta pequeña tarjeta de presentación, vamos a pasar a explicaros de qué va el juego.

Por fortuna su buen amigo Marsupilami le ha rescatado, y a partir de ese momento va a comenzar la aventura para vosotros, ya que tendréis que conducir al paquidermo hasta la selva. Estos transforman la cola de Marsupilami en escaleras, aspiradoras, ratones o pla- taformas. Lo primero que debéis hacer en cada nivel es explorarlo a fondo y localizar los Ítems. El resto, correcto pero sin excesos. Melodías muy curiosotas que no dejan de ser un grato acompañamiento para cada situación.

El desconcierto inicial se acaba convirtiendo en una pequeña rutinilla no muy difícil de descubrir. Lo suyo es sorprender al enemigo con técnicas de los dibujos animados: En caso contrario siempre podréis defenderos a base de puñetazos, que aunque no sea tan espectacular, resulta bastante efectivo.

Bien, pues en el juego también debe recoger dinero. Sólo destaca el protagonista. La banda sonora toma prestadas varias melodías de la peli, y las combina con otras marchosillas. Cada artilugio que Ipkiss se saca de la manga va acompañado por su correspondiente efecto. Un control correcto, sin complicaciones aparentes, pero demasiado monótono a la hora de jugar. Estos pasillos, estos muros El problema es que al comenzar la par- tida sólo cuenta con una bomba.

Mí Todas las melodías son muy alegres y animan sobremanera el recorrido entero. Contundentes, eficaces y precisos efectos, con unas digitalizaciones claras y bien realizadas. Saltar en primera persona desconcierta al principio, pero después se deja manejar bastante bien. Pasada la sorpresa inicial, resulta un juego rutinario y monótono que no acaba de enganchar a fondo. Pero el desarrollo, a la larga, se va haciendo monótono. El acceso suele ser difícil de alcanzar, y una vez en ellas, deberéis explotar todos ios globos que encontréis.

De este modo podréis conocer a fondo cada una de las mesas, y saber en todo momento hacia dónde debéis lanzar la bola para obtener la mejor puntuación y sacar el mayor partido posible a cada una de las situaciones. Ello nos hizo pensar que se trataría de un pinball impactante, ya que la potencia de la consola asilo permite y casi lo exige. Todas ellas, sin embargo, presentan un magnífico aspecto visual y su grado de jugabiiidad es muy elevado, lo que man- tiene vivo el interés del juego.

Éste es uno de los riesgos que se corre al move exceso las mesas. Cuatro mesas digilalizadas con un excelente brillo pero de unas dimensiones algo reducidas. Los propios de cualquier pinball: La propia de los pinball. Es decir, muy alta.. Posiblemente ésta sea la frase que mejor puede definir la línea argumental y el desarrollo de este plataformero juego de 24 megas, que ha realizado Sega para su consola de 16 bits. Eso sí, para llegar hasta ella sano y salvo debe examinar con sumo cuidado todas las zonas que atraviesa, ya que se encuentran plagadas de infinidad de caminos que a simple vista no se aprecian y que sin embargo pueden resultar decisivos para encontrar la salida.

Una cosa que, por otra parte, parece absolutamente lógica si se tiene en cuenta la dicharachera personalidad del protagonista. Las distintas melodías se adaptan muy bien al ambiente y a la acción de cada momento del juego. No es que se prodiguen demasiado, pero los pocos que hacen acto de presencia suenan bien. La variedad y la adecuada longitud de las fases son los atractivos de un juego no excesivamente adictivo.

D JJ La fase nocturna del tren. La variedad de escenarios que ofrece. Ésta es la cuarta parte de una serie que comenzó hace aproximadamente tres años, y que desde aquella primera entrega ha ido creciendo y evolucionando hasta mostrarse hoy en día como un magnífico juego de lucha uno contra uno en el que 16 personajes pelean por alcanzar el cetro de mejor luchador mundial. Unos escenarios, por cierto, absolutamente renovados, detallados a la perfección y con un enorme dinamismo en su interior, que hacen clara referencia a la evolución que ha sufrido el mundo desde sus orígenes.

Viene con enormes ansias de poder. Al mas genuino representante de las artes marcia- les que se practi- can en Oriente nunca se le vio tan motivado. Aunque no apa- rece en el modo historia, podéis comprobar su pe- ligrosidad en las otras dos modali- dades de juego.

Al igual que los tan- ques alemanes, arrasa a quien se le ponga delante. Parte como favo- rito, pero no debe dejarse sorpren- der por el resto de luchadores. Si se ío propusie- ra, podría prota- gonizar "Pesadilla en Elm Street". Es un loco peligroso que cnaa suelto por el torneo. Ante ellos, poco o nada se puede hacer. El cachas del tor- neo se ha prepa- rado a concien- cia para la nueva competición.

Agi- lidad y fuerza son sus virtudes. Es cierto que su aspecto no es muy feroz, pero en combate sabe hacerse respetar. Al igual que ocu- rre con Gokuu, no le podéis ele- gir en el modo historia. Es cierto que los escenarios se han renovado, mos- trando una mejor cara que en anteriores ver- siones, y que los personajes realizan nue- vos y espectaculares movimientos.

The Edge En ciertas ocasiones el tamaño de ios luchadores es diminuto, pero su fuerza y poder se mantienen siempre por todo lo alto. RYOFU Es su segunda aparición en este campeo- nato pero ya sabe tanto que parece un auténtico veterano.

Se adapta bien al tipo de juego. No es nada del otro mundo, pero cumple bien su tarea de acompañar, Los juegos de SNK siempn destacan por la calidad de sus sonidos, y esta vez se mantienen a buena altura. Y lo que es mejor, se trata de cartuchos que atesoran una indudable calidad.

El rey de los juegos de lucha ha logrado adaptarse a la pequeña Game Boy. Enfrentar a Ryu con Ken puede resultar tan devastador como ei choque frontal de dos trenes. Con unas fuerzas tan igualadas el resultado final del combate es impredecible.

Sin du- da alguna se trata de un auténtico detallazo a significar. Se sigue un orden de enfrenamientos similar al de SN, siendo Bison el enemigo final. Concede infinitas continuaciones y se puede cambiar de personaje en cada una de ellas. Desde el inicio os puede corresponder como rival cualquiera de los nueve lucha dores.

Incluye estadísticas sobre las victorias y derrotas de cada luchador. Se disputa al mejor de tres asaltos y permite elegir el escenario en el que se desea que tengan lugar ios combates. Ya metidos en plena lucha, sus movimientos, golpes y magias son exactamente los mismos con los que os deleitaron en los 16 bits.

De este modo podréis disfrutar nuevamente, por ejemplo, de las "míticas" bolas de fuego de Ryu y de sus antológicos combates. Las melodías son variadas, aunque no tan trepidantes como para acompañar bien a un juego de lucha. Como es costumbre en los juegos de Game Boy, este apartado pasa bastante desapercibido.

La inclusión del modo "Survival" realza el encanto de un cartucho ya de por sí bastante adictivo. Por otro lado, los seis Rangers asumen el poder de los ninjas y cuentan con un Ninja Megazord cuando unen sus fuerzas. Y lo cierto es que buena falta les va a hacer si quieren enfrentarse a la amenaza personificada en Ivan Ooze y sus criaturas ectomórficas.

Todo esto se ha plasmado en un cartucho de lucha en el que podéis optar por el modo historia o el versus. En el primer caso tendréis por delante seis fases divididas en dos niveles, de tal manera que al comienzo de cada una elegiréis a uno de los Power Rangers para que se enfrente a una riada de adversarios. Con la inevitable referencia a la película que los seis chicos-héroes protagonizan, el juego inclu- ye a su nuevo adversario y el nuevo Ninja Megazord.

Un extenso repertorio de melodías acompañan las aventuras de nuestros protagonistas. Muchos y variados efectos sonoros que plasman correctamente toda la parafernalia luchadora. Y es que si bien el mes de septiembre es bastante duro porque supone el final de las vacaciones, coincide con una auténtica avalancha de títulos nuevos que echarnos a nuestras consolas.

Y nuestras listas, claro, han sufrido importantes cambios. No hemos encontrado otro adjetivo para calificar las novedades que han entrado este mes en la lista de Super. Y es que para divertirse, no hay nada como un parque de atracciones. Y es que, aunque no nos guste, todo acaba llegando a su fin en esta vida.

Y como si lo viera: Pues venga, a dejar de echar de menos las vacaciones, y a escribirme una cartita, que ya sabéis dónde me tenéis: El baile de los polígonos Hola Yen, espero que hayas disfrutado tanto del verano co- mo yo. Y necesito que me con- testes a unas dudas que no paran de rondarme por la ca- beza.

Pero como tampo- co se han visto juegos, la duda se mantiene. La consola va a ser distri- buida por Bandai, pero con un precio bastante inferior al que has mencionado.

Efecti- vamente, el software de Pip- pin va a ser compatible con el de Macintosh y el de Ma- cintosh con Pippin. Así que esperaría a ver qué me ofrece Ultra Ortega Barcelona La estrella se llama Ultra m Hola Yen, tengo 14 años y unas cuantas dudas que me gustaría que me respondieras: Este famoso aparatito no ha vendido en Japón ni la mitad de lo que esperaba Nintendo. A no ser que la ex- periencia americana sea me- jor, es difícil que llegue a Eu- ropa.

Ahí van mis preguntas: Le falta un suspiro para es- tar disponible en todas las tiendas. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero los dos son muy divertidos. El persona- je se transforma en un ani- mal verde y le hace una tras- tada a su enemigo. No, son demasiados polí- gonos para 16 bits.

Decididamente, no es un arcade tan espectacular co- mo otros que circulan por los salones. Una de las razones de Nintendo para sacar pri- mero los arcades es, preci- samente, testear los juegos.

Es que el tema del sonido no se ha tratado mucho. Cuando oigamos el pri- mer cartucho podremos comprobarlo. Jaguar tiene 64 bits, pero no brilla a la altura de Saturn o PlayStation.

Son otras cosas aparte de los bits las que hacen una bue- na consola, y Ultra 64, por las informaciones recibidas, tiene calidad para, por lo menos, igualar a cualquier 32 bits.

Ya veremos si las supera o no. Un zeldero con prisas Hola Yen, soy un consolero apasionado que se ha pasado todo el verano disfrutando de su Game Boy.

No corras tanto y no tengas tanta prisa. Cada cosa a su tiempo. Nunca vas a encon- trar la cuarta llave sin haber completado primero la terce- ra mazmorra. Para encontrar la llave de la tercera mazmo- rra, tienes que recoger todas las hojas del castillo y no só- lo una. No, no tiene fases de bo- nus. Si con lo de trucos te refieres a golpes especiales, te diré que se realizan igual que en la versión de Super Nintendo o el arcade. Javier Vega LaCoruña Simuladores de vuelo en consola Hola consolega Yen, espero que puedas contestarme a es- tas preguntas: Que siempre que no te inte- resen las nuevas consolas, harías una nueva compra.

Pero, como digo siempre, no te precipites y mira pri- mero si los juegos disponi- bles para estos dos sopor- tes son de tu agrado. Es una mezcla muy intere- sante de arcade y aventura submarina.

Si te gusta pen- sar con un juego, sería una buena elección. Alguno hay, pero no espe- res encontrar un simulador tan completo como los de PC. Has elegido cuatro géneros totalmente distintos. A mí me parece un poco cara Efectivamente no tiene un precio demasiado asequible, pero es una consola con una potencia que la hace suma- mente tentadora.

Diciembre me parece una fecha demasiado próxima, aunque podemos tener esperanzas para des- pués de Reyes. Una unidad de CD siempre encarece el producto. Todavía no hay mucho para elegir. Tengo unas preguntas sobre juegos de Mega Drive. Me lo pones difícil, sobre todo por lo del precio. José Manuel Tarragona El primer titulo de la colección Estimado dólar, digo Yen, te escribo para preguntarte algu- nas cosas acerca de PlaySta- tion.

Yo estu- pendo, en una hamaca y con el sol pegando fuerte. Pero bueno, vamos al meollo de la cuestión, que es lo que real- mente importa: Alguno hay, pero tan malo que no merece la pena. No te reco- miendo comprarte una con- sola americana.

Se especula con que su precio americano sea de Tengo una Su- per NES y éstas son mis pre- guntas: Puedes olvidarte de que salga traducido. Sí, he jugado, y simple- mente puedo decirte que só- lo por las ligas y los nombres reales de los juga- dores, ya merece la pena. Mira, ni siquiera sé cómo van a ser los pads, así que como para saber con qué conexión la van a poner a la venta. Ultra 64 es el misterio de Nintendo. El hecho de que un juego vaya graba- do en CD no le garantiza ca- lidad.

Espérate a ver Ultra 64 y luego habla- mos sobre su precio y sobre su CD. Lo que no sé es su fecha de salida. Una cosa es lo que una pantalla puede mos- trar y otra lo que el procesa- dor de la consola es capaz de mover. Yo voy tirando, pero espero que me puedas responder a estas preguntas con tus sabios consejos.

Tengo una maravi- llosa Mega Drive. Ordenados de mayor a me- nos dificultad: Ahora vas a poder desde tentar a las estrellas de tu gran rival hasta ampliar tu estadio. Es la nueva liga Pro-Manager, el gran reto: Pero en el 4. Hay competiciones europeas y Copa del Rey.

Hay Primera y Segunda División. Pero también hay novedades en nuestro sistema de información de la liga, el que ya usan miles de aficionados y muchos medios de comunicación: Si no te lo crees, míralo. Se mantiene por módem y por disquete. Carlos Tato, de Daimiel Ciudad Real , nos ha enviado este "bestial" dibujo. JMFQ quería que le diéramos una alegría publicando su dibujo, y con los nervios se le olvidó ponernos su dirección. Coloma de jfl Grama net.

Vé hasta la pantalla de passwords e introduce éste: El botón R te da vidas infinitas, armamento e invulnerabilidad. El selector de nivel provee a los jugadores con una visión en 3D. Para ello debes introducir el código y esperar hasta que parece el 'Bonus Container'.

Para lograr esto debes pulsar DRCH. FFD El coche rojo no puede moverse de derecha a izquierda. FFD No coche amarillo. FFD Movimiento poco adecuado del coche azul. FFC1 Vidas infinitas. FFFE Infinitos pogo sticks. Incremento de vidas y puntuación. Vidas infinitas, Barrra de energía. En ta "segunda" pantalla de re- presentación, es decir, en la de 1 player, 2 players y HH? Presiona en la pantalla del título uno de estos passwords y observa: LST es el password que debes introducir para acceder directamente a la parte "final" de este juego.

Aunque para acceder a él directamente de introducir éste otro código: Sólo tienes que introducir las siguientes combinaciones en la pantalla de presentación: Enciende la consola y enchufa los dos pad. Cuando aparezca la pantalla de presentación FOLEY, pulsa todos los botones de ambos pads hasta que escuches un sonido.

Probablemente estarías esperando estos códigos, pues aquí los tienes. Lo primero que tienes que hacer es ir a la pantalla de opciones y pulsar: Caminos invisibles Curva espectacular. Luego, para activar todos los trucos, entra en la pantalla de opciones. Su historia, los mejores momentos en vídeo, la edición , los protagonistas Ya dentro del juego, cabe destacar la presencia de cuatro modalidades en las que poder intervenir: Y en cuanto a las textu- ras son simplemente extraordinarias, al igual que los efectos de sonido.

Es decir, boxeo del bueno. Los 24 megas de! Todo se ofrece con una pers- pectiva desde la espalda del es- quiador, y con ella se transmite una intensa sensación de velocidad, que puede convertirse en la excusa perfecta para que los amantes de la nieve decidan volar montaña abajo a través de su Jaguar.

A pesar de que continuaréis en carrera, no podréis evitar perder bastante tiempo. Descenso ñ nn 23 dz - f n esía modalidad hay que bajar a tumba abierta, recu- rriendo al freno lo menos posible.

Gigante El gigante es una prueba especialmente dedicada a los esquiadores dotados de habilidad y rapidez. Slalom Es la prueba reina de la habilidad y se deben tenerlos re- flejos a tope para enfrentarse a ella. Esta es una buena prueba. Jaguar se merece algo mejor La verdad es que juegos como éste no ayudan a la felina consola de Atari a marcar diferencias con los soportes de 16 bits, puesto que cualquier persona que descono- ciese para qué consola ha sido reali- zado este cartucho y le preguntaran al respecto, podría atribuirlo perfec- tamente a una Mega Orive, por ejemplo.

En fin, que nos hemos llevado una decepción. Con él vais a tener la oportunidad de GAME BOY Hockey sobre hielo Electronic Arts Probé Software disputar una liga completa, o bien jugar directamente los play offs a siete encuentros o una copa con eliminatorias a un solo partido. Y es que es muy difícil introducir en una pantalla tan pequeña a un montón de jugadores en movimiento sin que se produzca una total sensación de con- fusión.

Esta vez Electronic Arts ha conseguido evitar los apelotona- mientos, pero lo ha hecho a costa de una notable lentitud en el juego. En todo caso, las animaciones de los jugadores son bastante buenas pa- ra su reducido tamaño, y la jugabilidad alcanza unas cotas aceptables. Una vez dentro del green, se os mostraré una perspectiva cenital. Toda una lección de golf Virgin y ARC Developments han puesto un enorme empe- ño en realizar un simulador de golf para Super Nintendo que combinara jugabilidad y calidad.

Negativos - Lo pixelados que aparecen los escenarios cuando muestran el recorrido de la bola en su vuelo hacia el hoyo. Esa sencillez con la que el jugador puede con- trolar sus golpes, tanto en dirección como en potencia, redunda en una mayor diversión y, por supuesto, en una mayor adicción.

No seas tan pesimista, co- lega. Si no , ya podemos ir pensando en transformar H. Los co- ches, los televisores, los equipos estéreo, incluso las la- vadoras y las casas progresan en sus prestaciones, al igual que las consolas.

Así es como se llega al futuro, progresando. M na" la3 , bits. Pero lo que no me parece Ligno, honrado, honesto, de- cente ni elegante, ni siquiera ético es abandonar a todos los usuarios de las 8 y 16 bits. Lo perfecto sería que tanto las nuevas consolas como las 8 y 1 6 bits estuvieran en el mercado, sacando juegos pa- ra todas ellas".

Pues para pasar un magnífico rato jugando, y pa- ra eso no hace falta gastarse El tema ni me va, ni me viene, aunque mejor que no hu- bieran aparecido nunca. De Varios a J. Que Nintendo todo lo que dice, lo hace Y mejor ni hablar de la Game Boy, porque con su color verde marciano y las indirectas de Sega en anuncios como: Pues claro que lo cumple. Hasta ahora todo lo que ha dicho Sega lo ha cumplido excepto los precios. Una cosa es que Sega no cumpla lo que diga y otra es que todos su pro- yectos le salgan mal y nosotros los dejemos pasar desapercibidos, que es lo que sucedió con el Mega CD.

Pues espéralo sen- tadito, no vaya a ser que te canses. Y respecto al Mega CD Yo soy una de tantas víc- timas que hay en España de la dicho- sa publicidad del Mega CD pero hay que reconocer que la publicidad estu- vo pegadiza y tuvo mucho éxito. No todos los juegos son una porque- ría.

Y me doy cuenta que el Mega CD no es tan malo como lo quieren pintar. Al principio creía que no merecía la pena participar en esta sección, por- que todavía se estarían peleando Ai- tor Pablo y compañía. Para empezar, quiero agradecer la disculpa que nos dio J.

Tengo que darte la ra- zón, eso sí, en lo que dijiste sobre la pésima información de Pedro Agular, aunque sus críticas no estaban del todo desencaminadas.

CHICA DE ESCUELA CAPUCHA