Super caliente ángel

Super caliente ángel

Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.

Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña. Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto. Hoteles en Colonia del Sacramento. Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes 1.

Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros. Colonia del Sacramento por Jessika foto de un viajero. In general a very nice facility, especially the pool area. Breakfast was included and was okay. The highlight was the friendliness of the staff. Orange juice in the breakfast, for real, not the artificiales ones! Really nice staff, both in reception and at breakfast. Beautiful garden and swimming pool Mariana, Australia.

Staff made every effort to share info and accommodate all requests despite our lack of Spanish. Lovely breakfast room and little extra touches.

Large open window in the front superior room. Very cute angel themed hotel. Even a hot tub though not that hot Scott, Tailandia. Breakfast included lots of fresh fruit, along with the usual.

Our room had a fan and air conditioning. It was on the small side, but the posada had several comfortable shared spaces to use. We were made very welcome to use the facilities after we checked out, which was appreciated, as we had booked a late afternoon bus.

Staff was very nice and attentive. Las habitaciones limpias, la cama muy comoda, la ubicacion optima y la atencion del personal super amable y cordial. Siempre muy bien predispuestos. Nuestra estadia fue muy placentera!!! La cama comoda y el desayuno bien no exelente ,buen trato y ubicacion Nancy, Uruguay. Lindo hotel, personal muy amable y muy cerca del Centro Histórico.

Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Piscina al aire libre. Información sobre el desayuno. Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Equipamiento de la habitación: Habitación Doble Superior 1 cama doble. Habitación Individual 1 cama individual. Que no se te escape: Ver disponibilidad Léeme El Posada del Angel acepta peticiones especiales. Entrada A partir de las Salida Hasta las Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Posada del Angel acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Con detalles de mucha personalidad. La calidez y atención del personal, el olor a leña en el ambiente, los sabores caseros Piscina y bienestar Piscina Piscina al aire libre Masajes Gimnasio. Actividades Alquiler de bicicletas de pago. Aparcamiento No hay parking. Servicios Guardaequipaje Recepción 24 horas. General Aire acondicionado Calefacción Habitaciones no fumadores. Escribe tus comentarios Enviar.

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta función para todos los clientes. Ver disponibilidad A tener en cuenta. O echa un vistazo a estas opciones tentadoras: El Posada de la flor tiene una puntuación de 9,1. Favoritos de los clientes. Consejos y pautas de Booking. Principios de los comentarios Las aportaciones a Booking. Pautas y normas aplicables a los comentarios El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.

Relación calidad - precio. Mostrar los comentarios de: Todos los clientes Familias Parejas Grupos de amigos Personas que viajan solas Personas en viaje de negocios 14 Mostrar los comentarios de: Puede haber otros criterios para ordenarlos por tipo de viajero, por puntuación, etc. Un Sueño Cabañas del Pacífico hotel de 3 estrellas. Cabañas Las 3 Marias hotel de 3 estrellas. Casa Mazunte Tierra Viva hotel de 3 estrellas. La Casita De Marlen alojamiento de 3 estrellas.

Se ha producido un error. Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero Registra tu alojamiento. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.

Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña. Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto.

Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes Angel del Mar hotel de 3 estrellas Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros.

Puntuación comentarios 6,9. El atractivo principal es la vista de las cabañitas que nos asignaron, era gratificante la vista, especialmente durante el amanecer!. Todo bien sólo la alberca que estaba un poco sucia Efrain, México. La vista es increíble, el personal muy amable, la habitación comoda y amplia. La alberca, la tranquilidad y hospitalidad de la recepción Angel, México.

Tiene una vista privilegiada y la atención es muy amable. Debido a que me alojé en temporada baja, el servicio de restaurante no estaba disponible en el hotel. La vista desde el hotel hacia la Bahía , increíble!! Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Habitación Doble con 2 camas dobles. Equipamiento de la habitación: Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento — Buena ubicación. Faro de Zipolite y Puerto Angel. Restaurantes y mercados Quetita Restaurante. Las siete regiones Supermercado. Aeropuerto internacional de Puerto Escondido. Piscina y bienestar Piscina Piscina al aire libre todo el año Masajes.

Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Servicios de recepción Guardaequipaje Venta de entradas Información turística Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas. Servicios de limpieza Plancha para pantalones Servicio de planchado Servicio de lavandería. General Alquiler de coches Almuerzos para llevar Habitaciones familiares Servicio de habitaciones. Escribe tus comentarios Enviar. Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta función para todos los clientes.

Ver disponibilidad Léeme El Angel del Mar acepta peticiones especiales. Entrada A partir de las Salida Hasta las Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Angel del Mar acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Ver disponibilidad A tener en cuenta.

Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito por transferencia bancaria o PayPal. O echa un vistazo a estas opciones tentadoras: El Hotel Cordelia's tiene una puntuación de 9 en ubicación El El Almendro tiene una puntuación de 7,1. Favoritos de los clientes. Consejos y pautas de Booking. Principios de los comentarios Las aportaciones a Booking.

Pautas y normas aplicables a los comentarios El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.

.

Mujeres putas tetonas nenas culonas

Breakfast was included and was okay. The highlight was the friendliness of the staff. Orange juice in the breakfast, for real, not the artificiales ones! Really nice staff, both in reception and at breakfast. Beautiful garden and swimming pool Mariana, Australia. Staff made every effort to share info and accommodate all requests despite our lack of Spanish.

Lovely breakfast room and little extra touches. Large open window in the front superior room. Very cute angel themed hotel. Even a hot tub though not that hot Scott, Tailandia. Breakfast included lots of fresh fruit, along with the usual. Our room had a fan and air conditioning. It was on the small side, but the posada had several comfortable shared spaces to use.

We were made very welcome to use the facilities after we checked out, which was appreciated, as we had booked a late afternoon bus. Staff was very nice and attentive. Las habitaciones limpias, la cama muy comoda, la ubicacion optima y la atencion del personal super amable y cordial. Siempre muy bien predispuestos. Nuestra estadia fue muy placentera!!! La cama comoda y el desayuno bien no exelente ,buen trato y ubicacion Nancy, Uruguay.

Lindo hotel, personal muy amable y muy cerca del Centro Histórico. Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Piscina al aire libre. Información sobre el desayuno. Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Equipamiento de la habitación: Habitación Doble Superior 1 cama doble.

Habitación Individual 1 cama individual. Que no se te escape: Ver disponibilidad Léeme El Posada del Angel acepta peticiones especiales. Entrada A partir de las Salida Hasta las Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Posada del Angel acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Con detalles de mucha personalidad. La calidez y atención del personal, el olor a leña en el ambiente, los sabores caseros Piscina y bienestar Piscina Piscina al aire libre Masajes Gimnasio.

Actividades Alquiler de bicicletas de pago. Aparcamiento No hay parking. Servicios Guardaequipaje Recepción 24 horas. General Aire acondicionado Calefacción Habitaciones no fumadores. Escribe tus comentarios Enviar. Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta función para todos los clientes. Ver disponibilidad A tener en cuenta. O echa un vistazo a estas opciones tentadoras: El Posada de la flor tiene una puntuación de 9,1.

Favoritos de los clientes. Consejos y pautas de Booking. Principios de los comentarios Las aportaciones a Booking. Pautas y normas aplicables a los comentarios El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking. Relación calidad - precio. Mostrar los comentarios de: Todos los clientes Familias Parejas Grupos de amigos Personas que viajan solas Personas en viaje de negocios 14 Mostrar los comentarios de: Spa Hotel La Reserve.

Abrir tu lista Guarda tus listas para siempre. Introduce un destino para empezar a buscar. Sin niños 1 niño 2 niños 3 niños 4 niños 5 niños 6 niños 7 niños 8 niños 9 niños 10 niños. Hay 3 personas buscando alojamiento en Colonia del Sacramento ahora.

Hay 1 persona mirando en este momento 7,5 Bien 3. Ver todos los comentarios de los clientes del Posada del Angel. Versión para tablet Versión para móvil Tu cuenta Gestiona tus reservas online Conviértete en afiliado Booking. Alquiler de coches Buscador de vuelos Reservas en restaurantes Booking. Acceder a la extranet. Todos los derechos reservados. Comentarios auténticos de clientes reales.

Inicia sesión para comentar. Fecha de entrada Fecha de salida. Consulta nuestra política de cookies. Parece que algo ha ido mal al enviar la información. A partir de las Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Condiciones sobre niños y camas supletorias. Tarjetas aceptadas en este alojamiento.

El Angel del Mar acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Solo los clientes que han reservado a través de Booking. Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Solo te pedimos que sigas unas pautas muy sencillas. Las aportaciones a Booking.

Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido.

Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.

Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking. Puede haber otros criterios para ordenarlos por tipo de viajero, por puntuación, etc. Un Sueño Cabañas del Pacífico hotel de 3 estrellas. Cabañas Las 3 Marias hotel de 3 estrellas. Casa Mazunte Tierra Viva hotel de 3 estrellas. La Casita De Marlen alojamiento de 3 estrellas. Se ha producido un error. Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero Registra tu alojamiento.

Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.

Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto. Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes Angel del Mar hotel de 3 estrellas Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros.

Puntuación comentarios 6,9. El atractivo principal es la vista de las cabañitas que nos asignaron, era gratificante la vista, especialmente durante el amanecer!. Todo bien sólo la alberca que estaba un poco sucia Efrain, México. La vista es increíble, el personal muy amable, la habitación comoda y amplia.

La alberca, la tranquilidad y hospitalidad de la recepción Angel, México. Tiene una vista privilegiada y la atención es muy amable.

Debido a que me alojé en temporada baja, el servicio de restaurante no estaba disponible en el hotel. La vista desde el hotel hacia la Bahía , increíble!! Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Habitación Doble con 2 camas dobles. Equipamiento de la habitación: Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento — Buena ubicación.

Faro de Zipolite y Puerto Angel. Restaurantes y mercados Quetita Restaurante. Las siete regiones Supermercado. Aeropuerto internacional de Puerto Escondido.

Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. Tus aportaciones tienen que ser tuyas.

Los alojamientos que colaboran con Booking. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking. Puede haber otros criterios para ordenarlos por tipo de viajero, por puntuación, etc. Spa Hotel La Reserve hotel de 3 estrellas. Nuevo Hotel Ciudadela hotel de 3 estrellas.

Posada de la flor alojamiento de 3 estrellas. Posada El Viajero alojamiento de 3 estrellas. Se ha producido un error. Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero Registra tu alojamiento. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia.

Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web. Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto. Hoteles en Colonia del Sacramento. Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes 1. Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros. Colonia del Sacramento por Jessika foto de un viajero.

In general a very nice facility, especially the pool area. Breakfast was included and was okay. The highlight was the friendliness of the staff. Orange juice in the breakfast, for real, not the artificiales ones! Really nice staff, both in reception and at breakfast. Beautiful garden and swimming pool Mariana, Australia.

Staff made every effort to share info and accommodate all requests despite our lack of Spanish. Lovely breakfast room and little extra touches. Large open window in the front superior room. Very cute angel themed hotel. Even a hot tub though not that hot Scott, Tailandia. Breakfast included lots of fresh fruit, along with the usual. Our room had a fan and air conditioning.

It was on the small side, but the posada had several comfortable shared spaces to use. We were made very welcome to use the facilities after we checked out, which was appreciated, as we had booked a late afternoon bus. Staff was very nice and attentive. Las habitaciones limpias, la cama muy comoda, la ubicacion optima y la atencion del personal super amable y cordial. Siempre muy bien predispuestos. Nuestra estadia fue muy placentera!!! La cama comoda y el desayuno bien no exelente ,buen trato y ubicacion Nancy, Uruguay.

Lindo hotel, personal muy amable y muy cerca del Centro Histórico. Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Piscina al aire libre. Información sobre el desayuno. Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Equipamiento de la habitación: Habitación Doble Superior 1 cama doble. Habitación Individual 1 cama individual. Que no se te escape: Ver disponibilidad Léeme El Posada del Angel acepta peticiones especiales. Entrada A partir de las Salida Hasta las Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Posada del Angel acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Con detalles de mucha personalidad. La calidez y atención del personal, el olor a leña en el ambiente, los sabores caseros Piscina y bienestar Piscina Piscina al aire libre Masajes Gimnasio.

Actividades Alquiler de bicicletas de pago. Aparcamiento No hay parking. Servicios Guardaequipaje Recepción 24 horas. General Aire acondicionado Calefacción Habitaciones no fumadores. El Angel del Mar acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Solo los clientes que han reservado a través de Booking. Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Solo te pedimos que sigas unas pautas muy sencillas. Las aportaciones a Booking.

Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es.

El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. Tus aportaciones tienen que ser tuyas.

Los alojamientos que colaboran con Booking. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking. Puede haber otros criterios para ordenarlos por tipo de viajero, por puntuación, etc. Un Sueño Cabañas del Pacífico hotel de 3 estrellas. Cabañas Las 3 Marias hotel de 3 estrellas.

Casa Mazunte Tierra Viva hotel de 3 estrellas. La Casita De Marlen alojamiento de 3 estrellas. Se ha producido un error.

Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero Registra tu alojamiento. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia.

Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web. Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto. Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes Angel del Mar hotel de 3 estrellas Ideal para dos viajeros.

Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros. Puntuación comentarios 6,9. El atractivo principal es la vista de las cabañitas que nos asignaron, era gratificante la vista, especialmente durante el amanecer!. Todo bien sólo la alberca que estaba un poco sucia Efrain, México. La vista es increíble, el personal muy amable, la habitación comoda y amplia. La alberca, la tranquilidad y hospitalidad de la recepción Angel, México.

Tiene una vista privilegiada y la atención es muy amable. Debido a que me alojé en temporada baja, el servicio de restaurante no estaba disponible en el hotel. La vista desde el hotel hacia la Bahía , increíble!! Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Habitación Doble con 2 camas dobles. Equipamiento de la habitación: Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento — Buena ubicación. Faro de Zipolite y Puerto Angel. Restaurantes y mercados Quetita Restaurante. Las siete regiones Supermercado.

Aeropuerto internacional de Puerto Escondido. Piscina y bienestar Piscina Piscina al aire libre todo el año Masajes. Mascotas Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Servicios de recepción Guardaequipaje Venta de entradas Información turística Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas.

Servicios de limpieza Plancha para pantalones Servicio de planchado Servicio de lavandería.

FLACO PUTAS A1

Original putas peru videos