Chica follar cuck

chica follar cuck

Pero en efecto así era. Los suspiros se fueron convirtiendo en gemidos de placer para los dos como pareja, los gemidos en grititos, los grititos en gritos, y los gritos en berridos de hembra en celo.

De una mujer que había estado sin verdadero sexo por mi incapacidad como hombre, y descubrimos que ser cornudo para mi es mi verdadero placer y el de Claudia y que en un momento se veía liberada y alcanzaba el orgasmo. La imagen era espectacular: Era como si se estuviera orinando, sólo que en esa situación era de total placer. Cómo me hemos puesto a esta puta y su marido. Se ha mojado encima de la cara de su marido la muy zorra con la combinación de nuestro precum en la cara de su marido y de su coño.

Pues ahora te vas terminar de pasar de Puta madre. Ella, al ver la situación suspiró de placer. Yo con voz sumisa les pedí, por favor cojan a mi esposa, acaben le adentro, pueden preñarla si quieren a su zorra que a su vez es mi mujer! Hasta los huevos te voy a meter, putorra. En eso Antony se colocó adelante de nosotros dos acostado con su verga apuntando hacia arriba para que yo y mi mujer se lo chuparamos juntos, primera vez que compartía una verga con mi esposa como dos putas.

Que Loquera de momento!!!! No podia creer que esto pasaba ahora!!. Te gustan las vergas como a mi!!!! Te convertiré en una nena, yo te ayudare mi amor. Y diciendo esto, comenzó a hacer presión en el encharcado sexo de Claudia, enterró su falo completamente como veces mientras Mike el negro me hacía lo mismo a mi y se daban palmadas entre ellos en la mano y en nuestras nalgas.

Todo ello ambientado con los grititos de mi esposa y míos, cuya expresión podía completar centímetros de mí. Humillado, hundido y sumergido en la miseria y el placer. No sólo se habían conformado con abusar de mi esposa, sino que ahora delante de ella, me violaban delante de mi esposa, me cabalgaban, me humillaban y lamia la pija de Albert con destreza, ya hasta mejor que mi mujer, Que delicia de momento, quería que no acabase ese momento tan grandioso de mi vida, el mejor de todos.

La rica tortura duró unos 10 minutos. Yo con verga de mike reventando mi culo no podía hacer nada frente a lo que estaba viendo junto a mí mujer, El coito de mi mujer con aquel desalmado se estaba consumando, y los grititos de dolor iniciales míos disminuían para gemir como otra hembra de placer y el placer de mi mujer, se habían tornado en suspiros y gemidos como había sucedido anteriormente. En sus ojos podía ver como un hilo felicidad y malicia burlona ante mi, pero por otro lado era como si no pudiéramos resistir sus deseos reprimidos durante tanto tiempo le impulsaban a hacer gemidos y movimientos acelerados mientras me miraba pícaramente.

No había duda realmente. Mike u Albert por cierto no había terminado, y siguió culeando hasta que por sus suspiros pareció que era inminente su eyaculación:. Entonces, mi esposa al ver lo que estaba pasando comenzó a gritar de placer y reír, diciéndome al oído, quedaremos preñados los dos, con sonrisa pícara.

Alberto saco su verga de mi esposa, y pude ver como un reguero de esperma bajaba por su vagina en chorros agigantados blanquecinos y ni culo también chorreaba leche de Mike que todavía no sacaba su aparato de verga de mi agujero y sissy pussy. Que semen tan divino y la tragamos todo, no quedó nada, Limpiamos su verga mientras el suspiraba de placer y generaba convulsiones en su cuerpo.

Los chicos se abalanzaron sobre Claudia como rayos, Mientras uno la penetraba en su vagina todavía chorreante de semen, el negro se entretenía en amasarle los pechos a mi esposa, al tiempo que ponía su pene al alcance de la boca de Claudia para que se la chupara también a ellos. Y efectivamente así fue. Para ahorrar detalles de lo que pasó, sólo diré que el Alberto que la penetró en primer lugar culminó al igual que antes había hecho Mike en el interior de mi mujer otra vez y que a continuación el negro hizo lo propio.

Agravado en este caso por el tamaño de su enorme pene, que en esta ocasión sí que arrancó gritos reales de dolor y placer de mi mujer.

Aquello culminó con la consiguiente eyaculación del negro, que al salirse de mi mujer hizo que un río de esperma saliera del interior de Claudia Al parecer, la corrida que había soltado era proporcional al descomunal tamaño de sus atributos. Ambos coitos terminaron de nuevo para resignación mía con sendos orgasmos de mi mujer.

Los tres habían recibido una felación y habían fornicado con mi mujer y a mi como habían querido también me cogieron ese culo y me dieron verga y leche. Y enseguida cogieron a mi mujer y se la llevaron hacia la cama. La pusieron a cuatro patas y mientras Antony y el otro la sujetaban, el negro se preparaba para encular a Claudia.

El negro colocó el glande de su enorme verga en el ano de mi esposa y poco a poco comenzó a empujar. En cada empujón, un par de centímetros entraban, acompañado por un largo y ruidoso lamento de dolor de mi esposa.

Parecía imposible que realmente estuviera entrando dentro del culo de mi mujer, pero así era. Al cabo de un rato, los colgantes testículos del negro chocaban contra las nalgas de mi mujer.

A continuación todo fue ya un metí saca continuo. El negro sacaba su gran verga casi completamente y volvía a embestir brutalmente hasta enterrarla por completo. Mientras él hacía esto, el Antony había comenzado a masturbar a mi mujer, de manera que ya no se era tanto el dolor de Claudia, y comenzaba a mostrar placer ante la situación. Aquello era ya esperpéntico. El negro por su parte seguí enculando a pesar de que mi mujer se había soltado de vientre. Inmediatamente sacó su enorme verga cubierta de heces y esperma y se la acercó a la cara mia para que la limpiara.

Y diciendo esto, y a pesar del asco que me producía, comenzar a lamer ya totalmente entregado. En esos meses mi esposa quedo embarazada de uno de los 3 hombres Al verla noté que su vientre tenía ya una considerable prominencia. Mi mujer intentó consolarme diciéndome que ella me quería igual, y que el niño aunque no fuera mío, serviría para unirnos, y lo criaríamos como si fuera nuestro y que para ser cornudo es perfecta humillación para mi.

A los meses nació el niño. A la vergüenza de tener a mi mujer embarazada de otro, se unía ahora el tener un hijo de raza negra. Cada dos por tres alguien se acercaba y nos preguntaba que si lo habíamos adoptado. Y mi esposa nerviosa no sabía que contestar. Mi mujer se sentía insatisfecha por no poder tener relaciones sexuales conmigo.

Adoro esta situación, nunca mas quiero que sea diferente, ya hasta soy transvesti, uso hormonas y mi mujer me maquilla y me viste de mujer para ser una hembra como ella.

Den sus comentarios de si les gusto esta historia real para publicar mas de ellas si tengo muchos review ya que a mi ver sis review me excitan mucho, por favor no olviden comentar que fue lo que mas les gustó… chao. Al comienzo de nuestra vida familiar yo era muy celoso. Pero poco a poco me excitaba pensar en todo lo que habían hecho antes de mi.

Mi marido me lo propuso. Al inicio pensé que me estaba poniendo a prueba, se me hizo raro, no estaba acostumbrada a la idea de un hombre que ponga el placer de la mujer antes que el suyo. Simplemente así no funciona el mundo que conocía. Es un juego en complicidad que se torna muy emocionante. Antes que nada llegar a un acuerdo con tu esposo. También puede él ser testigo de tus encuentros.

Es importante tener seguridad en una misma, mucha ropa sexy y ser cuidadosa a la hora de elegir galanes. Para el marido cornudo consentido o cuckold es poder ver a su esposa tener sexo intenso con hombres que pueden ser mejores amantes que él. A ellos también les excita mucho saber que eres una mujer sexual y te gustan otros hombres.

Mi marido es mi cómplice y pensamos en aventuras excitantes juntos. No es un juego unilateral, todo mundo sale ganando. A los esposo con estas fantasías no les interesa estar con otras mujeres, les interesa ver a la suya poseída e idolatrarla. No hemos tenido encuentros casuales porque no me siento tan segura con alguien que conozco en la calle. Mi esposo busca por lo general a mis amantes, sabe mis gustos y el tipo de persona que me hace sentir cómoda. Los contactamos en redes sociales para adultos, donde hay validaciones y sistemas para saber qué tan confiables o buenos en la cama son los prospectos.

Hace poco tuve una aventurita con un amigo de mi esposo y fue muy excitante, pero él no sabe bien jugar este juego y a la mera hora fue sexo normal. Nosotros buscamos alguien dominante, muy educado, pero morboso al mismo tiempo, y encontrar eso no es sencillo.

. Te convertiré en una nena, yo te ayudare mi amor. Olor como sabor a semen que salía de la panocha de mi Esposito y olor a verga de macho. Y cogiendo el sujetador, volvió a hablar el Antony:. Tras aquello, Albert volvió a tomar la iniciativa y cogiendo a mi mujer por el culo le dijo: Y diciendo esto, "chica follar cuck", comenzó a hacer presión en el encharcado sexo de Claudia, enterró su chicas escort independientes caliente completamente como veces mientras Mike el negro me hacía lo mismo a mi y se daban palmadas entre ellos en la mano y en nuestras nalgas.

Scort de putas anuncios clasificados eroticos

Las putas mas hermosas gaygroupsex

Chica follar cuck