Gay putitas blogspot

gay putitas blogspot

Si alguien pasa por Navarra o cerca y le apetece una paradita con sesión de sexo reparador, puede contar conmigo. Soy español Buen masagista si vienes por Limoges Francia contactame rodrigodiaz yahoo.

En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de adultos. Da gusto parar a echar un piti, y tropezarse a un chatcamioneros así.

No se pudo resistir y acabó comiendoles las pollas pic. Un ciclista y unas ruinas para follar. Ayudando al ciclista a liberar tensiones Cómo ligar con camioneros. Josu Kamiolari Aldea Quiero vivir en el Gamonal.

Entre barricadas y contenedores quemad Saludos desde Logroño chatcamioneros mcamion1 Le saca dos veces la leche con la boquita Que eso te lo diga el tío que mas te gusta, desnudo, empalmado como una piedra y con una sonrisa sin burlas ni tonterías, te rompe todos los esquemas, Bueno este es mi calvario, tener a la persona que te gusta a tu disposición pero sin poder hacer nada.

De un tirón llegamos hasta Marruecos, parecía mas un viaje de placer que un trabajo, dormimos en Larache, le fui contando todo lo que sabia de aquella zona, pero a el solo le preocupaba donde meterla en caliente, visitamos todos los restos de la dominación española, en una fortaleza cerca del mar encontró un tipo que le proporcionaba putitas , quedo con que le llevara al hotel un par, yo le dije que pasaba,que conocía el terreno y tendríamos problemas, ni puto caso!

Empecé por la barriguita, después le rasuré la base de la polla pasé a los huevos grandes y blanditos, ahí ya me pegaba golpes de placer mi polla, seguí por la entrepierna y ya veía su culito redondo y duro continué por las nalgas y con la otra mano le iba enjabonando dentro del culo, el no decía nada, le hice doblar el cuerpo para que se le abriera el culo y empecé a rasurar por dentro mientras le apartaba las nalgas, cuando terminé lo lave a conciencia y empece a chupar aquel culito que tanto me gustaba; él no decía nada solo gemía.

Una vez me fui a Beneixida desde Valencia. Lo hago a veces porque es un lugar que me da mucho morbo. Se me queda mirando y se toca los huevos. Hacía frío, era época de caza. Yo me dispongo a seguirlo. Mucha suerte con tus proyectos, artista!

Me alegro que hayas decidido hacer cosas nuevas!. Grazie per aver scritto di nuovo! Pleeeeeease, put also thje english version on the blog! I attempted but it came out pretty garbled. Pues venga Chaval, saludos desde Venezuela, pues excelente trabajo!!!

Me haces disfrutar mucho de tus comics, me encantan Espero pronto ver mas Se te aprecia a ti y a tu trabajo, exito. Cuando vas a subir otra tira?? Me rio mucho con ellas y me gustaria ver mas. Vas a subir mas??? Qué significa que salgan como los Pokemón? Este comentario ha sido eliminado por el autor. Ayy queremos mas tiras!!!

Porfaaa sobre todo de la parejita que es el machote buenorro y el rubiecito lindo que viven juntos, los adoroooooo.

Suerte a tan buen autor en sus proyectos. Si alguien conoce otros buenos trabajos compartan. Ojala algun dia vuelvas a publicar! Saludos felices fiestas desde Argentina! I really love your comics and art style a lot. I hiope you'll return to releasing some of your art more frequently online again soon! Ever since I found it I haven't been able to get enough of it.

Your art style is amazing, and your comics are really funny. I myself am a very big fan of yours. If you do return, though, please don't let people being mean upset you again. People will always be stupid. Anyway, thank you so much for all the things you've made, and what you've put online so far! It made a very big impact on me. You'll be missed while you're gone. Until your hopeful return, and stay healthy, and happy! Thank you very much!

En verdad se le extraña. Esperamos que esté bien y que regrese pronto.. Aparentemente ha empezado a estar activo en su tumblr. Apparently he just started to be active in his tumblr sorry for my english. Gente, el 6 de octubre publicó algo en su twitter gaysomecomic , un enlace a su tumblr.

Supongo que olvidó publicarlo por aquí. Visita mi bloc personal http: Hola sigo esperando el siguiene comic jejejej Aunque a pasado vastante. Lo de "humor" es muy relativo, pero Cada lunes a las English version of the comic may contain mistakes, so corrections are very welcome!

New comic strip every Monday at Felices fiestas Queridos lectores y lectoras, sigo en el limbo. Trabajo, mudanzas, vida personal, etc La historia de siempre.

Todo va muy bien. Escribo de nuevo por dos motivos. Las hice para una revista de tirada nacional a principios de año. Y aquí las tenéis ahora, en abierto y gratis, dos palabras que me gustan mucho haced clic para verlas en grande. Publicado por DongSaeng en Alex 18 de diciembre de , Micael Lopes 18 de diciembre de , Anónimo 18 de diciembre de , Yussel Cuevas 18 de diciembre de , Rouge-Lu 18 de diciembre de , Ryan Hollingsead 21 de diciembre de , 9:

... Señoras putas mujeres putas venezolanas

Realmente era un cerdo. Le oí trastear unos segundos y regresó con las manos en la espalda. Tuvo que regalarlo- Dijo poniéndose muy serio. No dije nada, la repentina erección de mi polla respondió por mi. Me desnudé en tres segundos y me arrodillé ante Cassim, estirando bien el cuello. Levanté los ojos y miré a Cassim. Su rostro se había transformado. La dulzura de su mirada y su sonrisa permanente habían desaparecido sin dejar rastro. Por primera vez sentí miedo.

Él debió leer mi reacción ya que me dijo —Tranquilo tío, solo vamos a pasarlo bien. Dejó caer la cadena al suelo y se tumbó en la cama. Me dirigí hacia él. Tiré de una de las deportivas. Salió sin dificultad, seguida de un olor muy intenso. Retiré la otra deportiva. El olor se multiplicó. Me costaba respirar, eso añadido a la presión del collar en mi cuello me hacía marearme, tenía la sensación de ir a desvanecerme.

Ahora continua tu trabajo- Me esforcé en seguir respirando, poco a poco aquel olor agrio empezó a dejar de ser desagradable y pasó Le saqué los calcetos y me los llevé a la nariz. Se me nubló el pensamiento, aquello era la gloria. Una patada en mi careto me devolvió a la realidad.

Subí sobre él, desabroché la bragueta y tiré del pantalón. Él no ayudó, así que tuve que luchar hasta que conseguí sacarlos por los tobillos. Tenía las piernas fuertes recubiertas de vello negro. Me dirigí al slip. Era el típico calzoncillo de mercadillo de algodón blanco, pero tenía la zona delantera surcada por una mancha amarillenta. Lo retiré con cuidado y un nuevo olor inundó la habitación.

Ahora entendía de donde venía el olor que percibí cuando entré en la casa. Era el olor de sus moradores o al menos de Cassim. Ahora que podía observarlo al completo aquel tío era un adonis turco. Iba a ser una buena manera de rematar aquel domingo. La segundo puerta a la derecha. Trae un litrona que estoy seco.

La cocina estaba iluminada por la luz que entraba de la calle y estaba igual de desordenada que el resto de la casa. Tomé una litrona de la nevera y volví al dormitorio de Cassim. No me gusta follar sucio, y ya que me has preferido sin duchar, te toca lavarme con tu lengua. No te dejes ni un resquicio. Le di un trago para humedecer mi lengua y se la devolví. Empecé por los pies, disfrutando de su aroma intenso.

Limpiando cada dedo, el espacio entre ellos, el empeine, talón, tobillo. Ascendí hasta las rodillas perdiéndome por sus muslos. Antes d dar cuenta de la polla fui a por otra litrona, ya que entre los dos habíamos acabado la primera. Me hundí en su ombligo, lamiendo sus pezones que se ponían duros al tacto de mi lengua. Chupé cada uno de los dedos de su mano. No paré de lamer hasta que sus sobacos perdieron ese olor agrio.

Deslicé mi lengua por el contorno de sus labios, con delicadeza, sus ojos cerrados, sus orejas Se dio la vuelta para acabar el trabajo. Me centré en su nuca, bajando por su espalda, lamiendo sus nalgas. Aquel culo olía a sudor, igual que el resto y me perdí en su centro hasta que los gemidos me devolvieron a la realidad. Con una mano fuerte me apartó. Sentía como la lengua luchaba por profanar mi interior. Un dedo sustituyó a la lengua. Presionó hasta vencer la resistencia y entrar en mí.

Hurgó mi culo, tanteando, moviendo el dedo circularmente. De pronto se levantó, salió de la habitación y regresó un minuto después con un pequeño bote azul, circular en la mano. Se sentó tras de mí con las piernas cruzadas. Tranquilo que no te voy a romper, solo vamos a llegar hasta donde nos deje tu culo, así que respira. Me centré en respirar y relajarme, mientras él se untaba la mano con una crema blanca que había en el bote.

El primer dedo de antes entró sin problema. Se retiró y volvió a entrar, esta vez con algo de mayor dificultad. Imaginé que ya iban dos. Sus dedos iban entrando y saliendo de mi culo, moviéndose lentamente. Ahora podía notar la presión en las paredes de mi culo, iba muy lentamente. La velocidad aumentó y la presión cediendo.

Pude notar como mi esfínter se cerraba en torno a su muñeca. Aquello era un mar de sensaciones nuevas. Tenía la sensación de que si movía un solo dedo un centímetro me correría vivo. Cogió la cadena del suelo y la ató a mi collar. Le seguí por el oscuro pasillo a cuatro patas. Entramos en el baño. Quiero ver como meas, como haces diana en tu boca. Me concentré y un suave chorro salió de mi polla impactando en mi ombligo.

Fue ganando intensidad, empapando mi pecho, alcanzando mi barbilla. Abrí la boca y mi propia orina entró. Oí como Cassim se reía. Antes de acabar mi propio meado, la orina de Cassim inundó mi boca. Se mezclaron los dos chorros en mi boca con un sabor a cerveza reciclada indescriptible. Sentirlo de él es una muy buena forma de objetivar una situación. Para nosotros dejar de ser machos es un pérdida y como toda pérdida genera un duelo. Y los duelos duelen, y deben llevar a un proceso de aceptación.

Proceso quiere decir que es una acción que se lleva a cabo en el tiempo y necesita tiempo, pero también necesita admitir un cambio. Y aceptación, significa comprender que la realidad ha cambiado y que ahora es otra de la que antes era. Aplicado a nosotros, diría que dejar de ser machos nos duele o nos ha dolido , pero con el tiempo y la elaboración interna debemos comprender que somos hembras. Por lo tanto, esta elaboración es toda una tarea que hay que ir desarrollando poco a poco, porque la pérdida es grande, pero no podemos evolucionar sin dolor.

Y en este proceso de aceptación la figura del macho es decisiva, porque gran parte de ese proceso de aceptación lo va induciendo y provocando él. Nosotros podemos estar muy convencidos de la hembra que llevamos dentro, pero es él quien va objetivando la situaciones.

Esto es, les va dando realidad a todo eso que soñamos y de lo cual no tenemos dudas. De ahí la importancia de la comunicación verbal entre ambos, que complementa a las expresiones físicas.

Pero debemos liberarnos de él, si queremos gozar plenamente. Ir adquiriendo las características de la hembra poco a poco, sin que se note, es una condición muy importante para lograr realizarnos en esa parte de nuestra personalidad. Bueno, no a todas nos dolió tanto. Tuvimos que aprender de todas formas a aceptarnos, pero en mi caso, si bien sufrí, nunca existió la dualidad. Me encanto el articulo La relacion sexual como pasivo me hizo sentir el placer de entregarse, de acoger, de someterse fisica y sicologicamente Tambien senti el placer de lo prohibido y condenado, que me mandaba a la mierda todo lo que se dice y espera de un hombre en nuestra cultura Despues de esa experiencia me siguieron gustando las mujeres Solo hay una cosa que no me he podido explicar Gracias por compartir tus experiencias.

Yo soy muy hombre en la vida cotidiana, por eso me excita tanto que en la cama me digan puta o perra omarica, para mi es muy importante complacer al macho. Yo no tengo conflictos: Bisexual Que bien describes las emociones que pasan cuando uno juega el rol femenino, para mi la relacion con un macho dominante dotado y penetrador me produce un morbo que no puedo lograr en una relación hetero, curiosamente me vuelven loco las mujeres y piensp que es un poco tambien, por admiración a ellas que tomo su rol, tal vez si no fuera por los tabues culturales, todo hombre sería penetrable y podría entonces, entregarse al goce total del sexo, sin esclavizarse por el rol que la sociedad le asignó.

Que rico es ser penetrado,es la gran diferencia en ser pasivo y activo,pero no necesariamente tiene que ser un pene grande,para disfrutar el sexo,si recibir de parte del activo unas buenas caricias,ahi es cuando me siento una verdadera hembra,y me alegro de ser pasivo. Es tan rico el dolor de ser penetrado, me encanta que mi macho me penetre salvajemente, me hace sentir suya, dominada y sometida por mi macho, el dolor como dices me hace sentir que pierdo mi virilidad ante el y eso me enloquece.

Me gusta saber que el me penetra anal y psicologicamente, el ser suya es genial para mi. Paa ponerme en mi lugar, en mi lugar de hembrita sumisa y pasiva y besarle y lamerle los pies toda entregada a mi hombre dominante, que lo que el me haga es siempre por mi bien.

O acaso no es mi bien, cuando después de ponerme en mi lugar, y yo toda calentita justamente por eso, porque me somete y hace conmigo lo que quiere, me desato toda henchida de mi orgullo de hembra viciosa y grito como una loca mientras el me penetra por todos mis aujeritos: Que lindo es ser una hembritaaa!! Y cuando de un macho se trata nunca me hice la fina, porque si es bien hombre para mí es hermoso aunque tenga una cicatriz enorme en la cara y sea lo que las taradas dicen un tipo feo, no hay hombre viril que sea feo, nunca dejé a ninguno de a pié y si le gusta enfiestarme con otros amigos..

Besitos a todas las mariquitas. Durante toda la vida he estado atraído a hombres nunca a mujeres pero siempre he sido muy masculino. Las atracciones que he tenido por hombres me han hecho sentir a veces que quiero ser el pasivo de otro hombre o el activo de otro hombre o a veces inicialmente el activo de otro hombre y luego ser el pasivo de ese hombre o viceversa. No comprendo porque diferentes tipos de hombres pueden atraer diferentes lados interiores míos.

Es como que cada hombre inmanta algo diferente dentro de mi. Es algo que no entiendo, de repente Uds pueden saber explicar esto mejor. Yo siempre, cuando me penetran, uso un suspensor para no mostrar algo. Mi órgano sexual es mis gluteos y ano. Me da verguenza tener cosas de hombre.

Gay putitas blogspot

18 Abr Tú también tienes fantasías gays? a que un descuido le haga fijarse en tu paquete, o en tu culo depiladito como el de la una putita guarra. 29 May Love Os Love: Free Gay Porn Video a7 - xHamster es: Watch Love Os Love gay sex .. tipo que le proporcionaba putitas, quedo con que le llevara al hotel un par, yo le dije que minoritymedia.eu 8 Abr BLOG DE GENERO GAY SOLO PARA MAYORES DE + Este Blog es creado para compartir mis gustos en hombres, ya que colecciono.

Gay putitas blogspot