Kalinda masajes pasteles para bebés

kalinda masajes pasteles para bebés

.

Kalinda masajes pasteles para bebés

A continuación le masajeas el brazo con movimientos hacia afuera y vas bajando otra vez hasta la mano. Lo mismo haces ahora con el brazo izquierdo. Después realizas lo mismo en las piernas. Y finalmente le toca a los pies. Aprietas suavemente con toda la mano empezando por el talón y moviéndote hasta la punta de los dedos de los pies.

A continuación sigues con el masaje en la barriga frotando con toda la mano desde el ombligo hasta la ingle. Deberías repetir cada movimiento unas diez veces. Ejerce muy poca presión e intenta mantener un ritmo uniforme. Durante todo el masaje mantén siempre una mano encima del bebé para que él no pierda la sensación de seguridad y de protección.

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Pasar al contenido principal. Bebes Masajes para bebés en casa Masajes para bebés en casa Comentar: Solicitar mi canastilla gratis.

Cursos de masajes para bebés. Pañuelos y mochilas portabebés. Relajado, desliza sus miembros entre los dedos del adulto que se mueven de forma fluida.

Las caricias y los masajes tienen el poder de tranquilizar y equilibrar al pequeño. El amor que se transmite al bebé por medio de las manos desarrolla en él un sentimiento de confianza y bienestar que su cuerpo va a memorizar , que le abre a la inteligencia social. Los niños que han recibido masajes tienen mayor confianza en sí mismos: Hay que elegir un momento del día en el que bebé y adulto estén distendidos.

No se debe forzar al niño. Si este, en el momento del masaje, se pone a llorar, ha de interpretarse como un? Y no se debe insistir.

Colocarle sobre una superficie confortable: El adulto ha de adoptar también una posición cómoda durante los veinte minutos que dura el masaje. Debe apoyar la espalda sobre unos cojines o sobre un respaldo para no curvarla demasiado, ya que para que el masaje le sea agradable al bebé debe sentir relajado al adulto.

Conectar el contestador, para no ser molestados por el teléfono. Procurar que la luz sea difusa, de modo que no le moleste en los ojos.

Elegir un aceite vegetal biológico para evitar alergias. Asegurarse de que las uñas estén bien cortas. A continuación, impregnarlas con el aceite y frotar una contra otra para conservar su calor. Dejar el aceite a mano por si se volviese a necesitar. El masaje consta de diez movimientos que estimulan todas las partes de su cuerpo. Durante el masaje también debe haber una comunicación verbal y visual con el bebé. El desarrollo del masaje debe tener una estructura, de modo que el niño tenga una sensación de unidad.

Por ejemplo, comenzar por la cabeza, descender por el cuello y tronco hacia las piernas, para terminar en la espalda. También hay que procurar dar el masaje de manera simétrica sobre brazos y piernas.

Colocar los pulgares de las dos manos frente a frente, sobre el? Colocar el dedo índice y el corazón o los dos índices en el lugar de sus primeros incisivos inferiores y desplazarlos suavemente hasta la comisura de sus labios, con pequeños movimientos de rotación. Repetir sobre la encía superior. Alisar su piel subiendo hacia los hombros. Volver a bajar los dedos sobre su pecho y terminar el masaje reduciendo su presión con un pequeño movimiento circular sobre la punta del esternón.

Este movimiento puede repetirse tres veces alternando brazo derecho y brazo izquierdo. Una pierna después de otra. Este movimiento puede también repetirse tres veces. Hacerlo también con el otro pie.

ESCORT PREPAGO JUEGO

Kalinda masajes pasteles para bebés