Masajes tantricos lima familia adoptiva

masajes tantricos lima familia adoptiva

...

: Masajes tantricos lima familia adoptiva

Mujerzuela anal prostituta La mayoría de los médicos son peseteros como dicen en mi país Venezuelanos mutilan por masajes tantricos lima familia adoptiva un Seguro, no le importa lo que sufren los pacientes y eso que la mayoría de ellos son mujeres. Caminen, tengan una dieta sana, rian, den mucho amor, que no hay mejor terapia que eso, quieranse. Hola Chicas, a mi me operaron hace 5 meses, me hicieron una histerectomia y extraccion del ovario izquierdo, dejandome el ovario derecho por temas hormonales, estuve yendo a mis controles mensuales, resulta que este mes me mandaron a realizar una ecografía competa por un dolo abdominal y grande ha sido mi sorpresa al diagnosticarme que el ovario derecho ha generado un quiste complejo de 9. Examine con el médico cada una de las opciones y considerar las ventajas y desventajas de la operación. Estoy todavia algo inflamada, cuando hago pipi me duele un poquito nada fuera de lo normal, tengo una parte de la pierna derecha dormida puedo caminar perfectamente y la relax putas imbécil con algo de ardor como si la hubiera expuesto al fuego creo que esto va a ser pasajero pues es parte de la operación, a si lo pienso y asi va a ser.
Masajes tantricos lima familia adoptiva Fiesta de sexo difícil
GOLPES SEXO D PUTAS No se que hacer dejo mi correo escorts sustitutas sexo putas com hotmail. Despues tu decides, pero recuerda que el tiempo es importante en estas decisones. Estoy dedicando toda mi vida a la Unicidad y al Amor sin ninguna renuncia, comenzando a recibir a través de las Canalizaciones, de forma constante, una de las "masajes tantricos lima familia adoptiva," de elevar nuestro ADN humano. Hay tanto niños en el mundo que necesitan amor, no es necesario solo ser Madre por el vientre, si deberas tienes amor materno sabras como demostrarlo… pero solo se demuestra cuando uno tiene amor primero con uno mismo, no te acobardes y primero trata de recuperar tu salud y tu vida… despues vendra lo que sigue… mantente en comunicacion… y ANIMO CRISTY!! Es verdad esto, que precauciones debo tomar? He buscado informacion de los alimentos que se pueden ingerir en las primeras semanas de cirujia para evitar el estreñimiento posoperatorio. Ahora tengo el otro ovario quistico,por lo tanto decidimos con mi ginecologo, hacer una histerectomia,si el ovario no esta dañado por culpa del quiste no se extirpara.
Cuerpo soborno 368
NENAS PUTAS TETONAS MASAJE DE FANTASÍA Mucho mejor que antes de operarme y todavía estoy en el post-operatorio. Su objetivo es enseñar a los seres, a partir del enraizamiento con la energía de la madre Tierra y la ritualización de la vida, el Equilibrio y la Armonía. La Madre Celeste ha indicado a Ana la presencia de un Agua especial, denominada Agua de amor QR 12, peruanas lindas sexo duro duro un lugar altamente energético ubicado en el corazón de la Toscana. Crean en Jesucristo como su médico divino, como su médico por excelencia, pero eso sí sin abandonar los tratamientos y sugerencias de sus médico, que al fin de cuentas son instrumentos de Dios aquí en la tierra. Me preocupa leer tantas experiencias tristes, masajes tantricos lima familia adoptiva embargo si se cuidan y reposan en casa, no tendran problemas posteriores. Tampoco dolor de cabeza ni la sensación de piernas cansadas.

No te desespere porque si DIOS quire podras tener un hijo aunque no sea de tu propio bientre. No te desesperes y toma la mejor desicion sin perder las esperanzas, que pronto llegara tu bebe. Si por un padecimiento requieres cirugia y puede ser laparoscopica, no lo dudes, la recuperacion es muchisimo mas rapida que la cirugia normal.

No entiendo porque tuviste que subir de peso, seguramente un nutricionista podra ayudarte,los seres humanos valemos por el hecho de ser seres humanos, independientemente de nuestras caracteristicas fisicas o intelectuales. Hace 30 dias me practicaron esta operacion via abdominal y aparte me operaron de una hernia en el ombligo y yo me siento suuuperr bien sin exagerar no me duele nada tengo 40 años al otro dia de la operacion me pude parar sola, creo q tambien debe ser quien te opere y que tanto te maltratan mi ginecologo tiene manos de angel soy educadora y alos 15 dias ya fui a ver a mis alumnos claro todo con sus cuidados ,no pasa nada todo esta en la mente de cada quien.

Si alguien sabe algo de esto, puede indicarme, Gracias. Por miomatosis multiple y anemía, me practicaron una histerectomia total abdominal, le pedí al Señor Jesucristo me sostuviera de su mano mientras la practicaban, todo salio muy bien, solo un poco de nauseas las primeras horas e incomodidad y dolor por la sonda, al tercer día me dieron de alta y a los 16 días me quitaron los puntos.

Cuantas personas con enfermedades terminales no desearian tener opotunidad para seguir compartiendo con sus seres amados. Hola muy buenas, a mi pareja le hicieron la histerectomia por laparoscopia hara 8 meses y el otro dia le empezo a sangrar pero muy poquito como cuando se te va la regla.

Alguna de vosotras sabria decirme si le ha pasado lo mismo? Esque nos han dado hora al ginecologo para dentro de 3 meses ya que estan de vacaciones.. No se que hacer, porque lo mio segun el doc.

Habra un tratamiento alternativo para mis hemorragias. HOLA, felicidades por estar asi, yo te aconsejo que tomes otra opinion ya que puede ser otra cosa, no se que sea endometriosis pero si tienes mucho sangrado te recomiendo que leas algo en internet sobre congestion pelvica porque si estas y te sientes super yo creo que nada tiene que ver con tus hormonas,…. Hola a todas soy de Monterrey y tengo 39 años, el 29 de Mayo me realizaron una histerectomia total y al parecer todo estaba bien pero al dia siguiente de mi cirugia me dio mucha temperatura hasta de Es normal el sangrado y en dias posteriores el flujo color café pero poco a poco va pasando, mi médico dice que son los residuos que quedan dentro que el cuerpo los va espulzando.

María, ya hace 8 años de tu operación todo tendría que estar bajo control, si tu esposo ya ni te toca, algo raro debe estar pasando en esta relación, lo mejor que puedes hacer es hablar francamente con él y que te diga la verdad de lo que le pasa, porque esta operación solo afecta la vida sexual si dejamos que esto pase debemos manejarlo con positivismo ya que si ponemos de nuestra parte todo sigue funcionando igual, ni nos damos cuenta que nos hace falta una parte de nuestro cuerpo.

Habla con tu esposo y pidele que se honesto y te diga que le pasa. Hola me llamo Sandra y llevo 4 años sin matris,me siento muy bien y agradecida a Dios por la vida! Lo que si me gustaria saber es deveria de estar tomando alguna vitamina o algo? Hola, soy Sandra de Uruguay. Me realizaron la histerectomía el 5 de enero de Desde entonces mis dolores desaparecieron. Al mes y medio comencé a trabajar, cosa que no podía hacer desde agosto del Como han dicho muchas chicas aquí quiéranse, tengan actitud positiva y si son creyentes confien en Dios.

Les dejo mi correo mariela64 hotmail. Hola estoy por cumplir los 26 años y estoy esperando a mi segundo bebe despues de dos abortos, mi esposo y yo hemos decidido operarnos los 2, me van a quitar la matriz al momento de la cesarea, sin embargo quiero estar mas informada sobre los cambios que tendre despues de quitarme la matriz, por lo que estuve leyendo me pueden dejar los ovarios para continuar produciendo hormonas y continuar con una vida normal, pero en que me puede perjudicar el ya no tenerla??

Hola Chicas, soy Lupita, tengo 45 años, hay una frase muy conocida que dice: Tengo 1 mes y 1 semana de la cirugía, checando el calendario ya pase mi primer mes sin regla es raro pensar que ya nunca va a volver como es el ser humano que esta lleno de apegos, que les confieso que la extrañé,. Estoy recuperandome satisfactoriamente, y agradecida con mi ginecologo el cual me ha operado las 2 veces, estuve en muy buenas manos, la verdad.

Estoy todavia algo inflamada, cuando hago pipi me duele un poquito nada fuera de lo normal, tengo una parte de la pierna derecha dormida puedo caminar perfectamente y la siento con algo de ardor como si la hubiera expuesto al fuego creo que esto va a ser pasajero pues es parte de la operación, a si lo pienso y asi va a ser. No se cuales puedan ser las secuelas de la cirugia, no me preocupo ni me ocupo, quiero vivir feliz, sin miedos, pues acuerdence que todo los pesamientos que mantenemos en la mente mucho tiempo se manifiestan, pues la mente es muy poderosa.

Entonces reprogramemos nuestro cerebro con cosas positivas. Me despido de todas, esperando les vaya muy bien en la vida, hay que amarnos mucho, pues no podemos amar a alguien si no lo hemos hecho primero con nosotras mismas.

Soy Lupita, hece 3 años de mi ultimo bebe en la cirugia estuve complicaciones, me dijieron que se me presento una hemorragia sangrado abundante de alto riesgo, por lo cual tendrian que practicarme una histerectomia, que me quitarian la matriz dejandome el cuello y los ovarios donde no volvería a sangrar.

Me gustaria que me acesoren si esto es normal lo que me esta pasando y si puedo ahora demandar al doctor x falta de información. Por otra parte que tratamiento tiene uno que llevar y si existe alguno es de por vida?

Soy Marcela y hace 30 dias me realizaron la operacion , mi preocupacion es que el corte es vertical tengo mi panza dividida en dos y una parte de ella la herida esta enrojesida y muy dura como una piedra , no puedo tener una movilidad normal a pesar que la herida ya esta cerrada. No se que hacer dejo mi correo vertumundo hotmail.

Es la primer vez que entro a la pagina y no se usar mucho la pc solo levantar correos. Respondan mujeres necesito ayuda estoy muy asustada. Soy una joven de 25 años, me hicieron este procedimiento a causa de un fibroma enorme ubicado en mi matriz, al principio como todo ser humano sentí morirme con la noticia, no tengo hijos y Dios sabe que los deseo, soy maestra asi que se imaginaran mi amor por los niños..

Él es hacedor de milagros, ha sido mi fuerza en estos momentos junto con mi familia.. Saluditos a todas ustedes desde Guatemala. Tambien cuanto les duró la insensibilidad del abdomen.

Chicas un saludo a todas, yo fui operada hace 25 dias, mi recuperacion buena, pronto regreso a trabajar, si dios quiere, les consulto, porque dicen que se sube de peso, yo no le consulte nada de eso a mi medico, a los cuantos dias se fajaron, porque duelo la pierna es como si siempre esta inchada. Un saludo a todas, si alguien me puede contestar. La operación fue positiva. Fuí muy contenida por mi ginecólogo y mi familia. Espero no tener secuelas. Todavía tengo algo de pérdida y dolor.

Me hicieron 24 puntos desde arriba del ombligo hasta el pubis. El motivo fue un cancer de colon que habia hecho metastasis en ovarios, utero y trompas. La verdad es que me siento super bien, ya hago las cosas de la casa y mi vida es totalmente normal.

En estos dias tuve un sangrado y me han detectado un granuloma en la cupula de la vagina, por un punto mal cicatrizado. Yo llevo el mismo tiempo que tu de la histerectomía y tengo los mismos síntomas, si sabes algo al respecto me puede ayudar, micorreo es macristinau22 yahoo. Hola a todas…tenia muchas dudas y el leer sus comentarios me ayudo mucho, a mi me realizaron la histerectomia y me quitaron el ovario izquierdo, me dice el Dr.

Saben me van hacer una histerotomia total tengo 38 años mi miedo es que como estoy muy gordita la anestecia y tambien me gustaria saber cuantos dias de incapacidad te dan ya que yo trabajo en 2 piso ,me podran contestar un saludo desde san juan del rio queretaro mil gracias. Yo, decidi que el doctor me hiciera una histerectomia abdominal, ya que tenia mas de dos años con sangrado irregular y me hacian biopsia siempre me salia hiperplasia y ademas vivia con infecciones vagnales recurrente tengo 32 años mi ultima regla fue el 29 de mayo de y duro hasta el 25 de junio de dia en el cual me practicaron la histerectomia la biopsia a mi utero arrojo adenomiosis despues de eso los despues de una semana de la opreacion padeci de estreñimiento y sangre solo un poco, luego me sentia bien no llegue a sangrar pero si algunas veces sentia como si se me iba a salir algo pero sin dolor solo sensacion y si baja flujo amarillent, hasta que fui al ginecologo para el control de como evolucione con la operacion y la sorpresa fue que cuando me examino tenia un granuloma y cuando me lo toco evidentemente sangre, y me sugirio otra operacion para quitar el granuloma esta vez fue vaginal no dolio ya tengo una semana y me siento bien….

Me hicieron una histerectomia hace tres semanas, cuando me quitaron los puntos me empezo a drenar un seroma. Hola a todas las mujeres que le han practicado una histerectomía total, mi experiencia bien maravillosa fue vaginal sin dolor algunos, la razón tenia polio endometrial y endometriosis, solía tener extremadamente dolor abdominal, anal y mucha inflamación, hoy estoy a 4 meses de la operación me siento super, estoy tomando livial y en nombre de Dios, solo les digo que en la vida hay que tomar decisiones y si es para preservar tu vida mucho mejor.

En referencia al sexo hasta ahora super espectacular sin riesgo de salir embarazada, jajaja, todo esta en la mente. Me hicieron una histrectomia simple hace tres meses y ahora que tuve mi primera relacion sexual sangre mucho y me dolio ademas que el pene no entraba entero tengo miedo que esto no sea normal y que mas nunca pueda tener relaciones sexuales normales tengo 20 años y me descubrieron el cancer a los 19 me dieron quimoterapia y radioterapia antes de la operacion.

Hola, a mi me practicaron histerectomia total abdominal hace 9 meses, todo bien hasta los 8 meses q tuve relaciones con mi esposo y sangré un poco, ahora nuevamente tuve relaciones y el sangrado fue un poco mas que la anterior, quisiera saber si alguien a tenido este tipo de situaciones, estoy preocupada y no tengo dinero para ir a consultar al medico q me operó, si la situacion continua mañana iré a consultarlo, pero en la espera tengo miedo y qusiera saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo y como concluyó su historia… gracias.

Hace un mes que me operaron y la recuperacion fue bastante buena. El tema es que tres dias despues de la operacion empece con una sensacion de ganas de orinar, mas que nada, por la noche. Aparentemente no es una infeccion porque me han hecho 3 cultivos y dieron negativos. Alguna tuvo este sintoma, porque la verdad es que me preocupa. Muchas gracias, mi mail es lvezzoni argentina.

S q hay gente a la q esta operacion le salva la vida y le quita muxos problemas pero yo era una xica sana y feliz esperando un hijo nunca imagine q acabara asi m han quitado las ilusiones q tenia… siento mucho lo q a ti te paso ,de corazon , te envio un abrazo muy fuerte. Hola, deseoa saber cuanto tiempo se debe esperar para tener relaciones sexuales despues de una histerectomia vaginal saludos….

Va hacer un mes que me operaron tubieron que abrirme 2 veces pues tuve infección en forma de cuagulos de sangre, soy muy friolera y quisiera saber cdo puedo arrimarme a una estufa o brasero. Tengo 41 años, dos hijas, me operaron de histerectomia total hace 10 meses y sólo me siento incomoda porque luego de la operación comencé a subir de peso comiendo lo mismo y teniendo mi vida normal.

La verdad ya ni recuerdo la operación, porque sin regla y sin hemorragias es maravilloso vivir!! Y la vida sexual genial! Hola soy Marión y el proximo mes me van a operar , la verdad no sé que esperar…creo que he leido mucho y es inquietante todo esto….. Hace una semana me sometí a una histerectomia, me costo mucho tomar la decisión de someterme a esta operación. En primer lugar por que sentía que era una parte de mi y por otra parte por que soy soltera y no tengo hijos, siempre pensé que alguna día los tendría.

Me opere … porque despues de muchos tratamientos y esperanzas de que desapareciera la miomatosis uterina que padecía no obtuve resultados. Fui Chapingo me someti a la fitoterapia, y no me funciono, probé la homeopatía y la hemoterapia con los mismos resultados.

Con una miomatosis de grandes medianos y pequeños elementos, mi vientre empezó a inflamarse y algunos movimientos se me dificultaron ya no podía agacharme sin que me molestara…. Fue difícil, pero después de la operación al tocarme el vientre sentí un gran alivio al no sentir es bola que ya me llegaba al ombligo. La persona que se enamore de mi , me aceptara como soy.. Hola ma han hecho una histerectomia ,hace 11 dias en el hospital se han portado muy bien conmigo.

Pero ahora eso se a pasado pero me duele mucho el vientre en la zona donde me an quitado el utero y el gran mioma que tenia.

Un beso para todas. Hola soy yersy, a mi me realizaron una histerectomia donde solo me extirparon el utero hace 3 años, la recuperación es un poquitin lenta y de sumo cuidado de parte de una misma, ahora mi temor que desde hace unos días presenté de nuevo dolor en el vientre y depende de las actividades que halla realizado puede que sea soportable o no, me revisó el Dr. M e operé hace 6 días y estoy genial. No se si es por mi edad 40 o por mis ganas de estar bien , pero estoy genial y recomiendo a todas quienes se tengan que operar que pierdan el miedo, que confíen en sus médicos que todo va a salir bien.

Hola yo fui operada de histerectomia total hace un a;o y medio, quisiera saber quien me puede decir si yo puedo tomar los estrogenos llamados Angelic que me han dicho que es lo maximo, que son super buenos.

En mi caso no hay antecedentes de cancer de mama. Le agradeceria mucho si me ayudan con esta informacion, Muchas gracias, y bendiciones para todas aquellas que hemos pasado por esta cirugia tan molesta, ya que ahora sufro de los calores y resequedad vaginal. He estado leyendo varios de los comentarios y creo que cada quien es diferente, en mi caso estuve super bien, a las 14 hrs.

Hola, hace 45 dias me hicieron la histerectomia, me encuentro un poco dolorida de la herida y del abdomen, pero les escribo para compartirles que descubri el gran tesoro de familia con que Dios me bendijo, no conocia esos sentimientos en mi esposo y mis hijos 3 , me acompañaron al hospital y no se separaron de ahi, toda la ternura, los consentimientos, la atenciones, los cuidados, me he sentido una reina… doy gracias a Dios por esta bendicion, tengo 41 años, mis hijos 20, 18 y Hola me quitaron la matriz y las trompas hace 11 dias, hasta hoy todo bien, tengo algunas molestias, pero creo que son normales, siento muy sensible la parte baja de la incision la cual es horizontal, me cuesta un poco de trabajo orinar, pero creo que todo va bien, ovbiamente no se como me vaya a ir con el tema de las relaciones sexuales, pero espero no tener problemas, chicas echemosle muchas ganas, y todo siempre con positivismo es mejor, les dejo mi correo para que podamos intercambiar experiencias saludos.

Hola a todas y todos: Soy Toly, he leido varios de los comentarios, varios necesitan respuestas y en ocasiones no se dan aqui, por lo que les sugiero no se queden con la duda y busquen respuestas con profesionistas que de verdad esten bien preparados.

Me da tristeza y coraje leer comentarios como el de Lucia de 24 años de edad, ella no tenia al parecer ningun problema en su organo reproductor, ella habla de que perdio a su baby, osea ella estaba embarazada.

Desgraciadamente en Institutos de Salud como el IMSS siempre hay medicos que son terriblemente ineptos, hay medicos que son unos desgraciados, no aman su profesion, no aman su labor, y es por eso que TODOS los humanos que acudimos a cualquier medico debemos estar lo mas posiblemente informados de lo que sucede en nuestro organismo para que despues no nos vengan con cuentos estupidos del porque paso tal cosa con nuestro paciente o familiar o con nosotras mismas.

No tengan miedo si ya se informaron bien y es necesario practicarse una histerectomia, esta es necesaria cuando en verdad se necesita. Lucia, no todo esta perdido para vos, ya llevas un año y medio, se fuerte y sigue adelante.

Yo no tuve hijos, mi esposo sin problema, si el desea tener hijos con otra mujer ADELANTE, ya no me deprimo, se puede adoptar si en verdad desea uno dar amor maternal o paternal; se que la vida de cada persona es diferente, yo quiero vivir mi vida FELIZ a pesar de todo lo que pueda causar dolor. Tuve mis flaquezas pues deseaba tener un bebe y no pude porque no tengo mi matriz, pero DIOS es grande, el no se equivoca, ya no tengo miedo. Y bueno para todas os me encanta leer el libro llamado: La confianza en el equipo médico es fundamental a la hora de entrar al quirófano.

Hasta ahora me he sentido bien de esta famosa operación, pero me preocupa mi interior. Dicen por ahí, que se debe esperar por lo menos 1 año para que cicatrice bien la herida.

Pero es verdad todo depende de nosotras, tenemos que salir adelante por nosotras mismo. Yo he pasado de todo un poco; imsomnio, fatiga, mi salud es un poco delicada, todo unido a que tengo que tomar pastillas para cada cosa….

Ahora he decidido no tomar las pastillas de reemplazo hormonal por que estoy convencida que hacen mas daño que bien, asi que empezare con terapia NATURAL… con FE de que me daran buenos resultados…….

Hace 7 años me hicieron un ahisterctomía total, si fui a mi control dos o tres vecas duarante este lapso es mucho, mi pregunta esla siguiente tengo un dolor al lado izq. Para aclarar no fui al control porque me operararon de emergencia en otro lugar y para mi es dificultoso movilizarme por la distancia. Gracias por la respuesta.

Por ello necesitamos cambiar nuestro estilo de vida y debemos cuidarnos de: Hace diez dias me operaron de histerectomia, En general hasta los medicos y enfermeras estaban asombrados de lo bien y pronto que me estaba recuperando, me han quitado la mitad de 28 grapas, queria que me hicieran la cicatriz del bikini y lo conseguí, ahora me encuentro con las molestias normales de la operacion, pero estoy cada vez mejor, bueno un poco de estreñimiento, pero eso siempre lo he tenido, tambien es miedo.

Ya se pasara, estoy convencida de que todo va a salir bien y que voy a poder relaizar mi vida normalemente, porque antes no lo podia hacer con tantas hemorragias y dolores, me lo han quitado todo, pero hoy hay muchos adelantos, chicas animo, todo lo malo es producto de nuestra imaginacion, tenemos que ser todo lo fuerte que somos por naturaleza y que esto no nos venza.

Os dejo mi correo: Hola, tengo 36 años, hace mas de 5 años me operaron de un quiste en el ovario y me tuvieron que extirpar ya que se habia necrosado pero era benigno, mi pregunta es si luego de esta cirugia debi haber seguido algun tratamiento adicional por algun cambi que puediera afectarme hormonalmente el no contar con un ovario???

Gracias por su respuesta. Estoy leyendo sus diversos comentarios, y realmente creo que para la mayoria ha sido un procesos doloroso y dificil. Pero tambien sé que las mujeres poseemos una fortaleza increible que nos permite salir adelante. Mi histerectomia me la realizaron hace tres semanas, tengo todavia algo de dolor y como piquetitos en la herida, tambien sufro de estreñimiento, lo cual no lo padecía antes.

Me he sentido a veces deprimida porque no puedo salir y estoy, pues por lo mientras en casa solamente. Les deseo a todas su pronta recuperación. Hola, es adriana 33 años, de venezuela. DIOS las bendiga hoy y siempre. Ayer es pasado, mañana un misterio, hoy un regalo de dios y es para ti vivelo, Maytte Sepulveda. Tengo 40 años y me practicaron una histerectomia por endometrosis hace tres meses y aun siento incomodidad al orinar, defecar y tener relaciones sexuales, con una leve sangruasa.

Me canso mas que antes y me molesta usar tacones altos. Al momento siento picazon y piquetes en la herida, ademas de pujo vaginal cuando me canso. Le pido a Dios que segun vaya pasando el tiempo todo pase, y que nos ayude a todas las que estamos pasando por la misma situacion. Hola Dios las bendiga,saben tengo 7 mese que me hicieron la histerectomia total,porque tenia un tumor gigante que peso 6 kilos gramos y fue la unica solucion que tenia fue algo doloroso y traumatizante la herida abarco casi todo mi estomago y no he podido superar todo este proceso obviamente le doy gracias a Dios que estoy viva y que no fue canceroso el tumor,pero a cambiado mi vida sexual perdi el apetito sexual y temo que eso sea un problema para mi matrimonio,me gustaria hablar con mujeres que an pasado por lo mismo y puedo darme cuanta por esta pagina que no soy la unica,no es consuelo pero hoy me doy cuenta que no soy la unica dejo mi correo por si alguien quisiera conversar conmigo….

Dios las bendiga a toda aquella que lea esto. Hola soy betty y les cuento q el 03 de nov. Hola, tengo 37 años y hace 7 dias me hicieron una histerectomia y solo me dejaron el ovario derecho porque el izquierdo tenia un quiste enorme, el primer dia de la operacion fue muy doloroso pues mi dra tuvo que manipular mucho para poder sacarme el ovario ya que se encontraba pegado al intestino, ella dice que eso fue por una cesarea que me practicaron hace casi 16 años y ni hablar de los gases son terribles… Pero hoy 7 dias de mi operacion gracias a dios hasta ahora me encuentro bien no he tenido problemas para orinar ni tampoco problemas de estreñimiento solo molestia en la cicatriz que duele y arde un poco, es muy importante los cuidados los primeros dias para recuperarte rapido… Asi que animo la vida continua como dijeron por ahi somos mucho mas que un utero y cuando eso ya empieza a echar broma es mejor quitarselo de encima para evitar daños irreversibles.

Es muy importante pedirle y encomendarse a Dios para que todo salga bien. Hola Chicas, a mi me operaron hace 5 meses, me hicieron una histerectomia y extraccion del ovario izquierdo, dejandome el ovario derecho por temas hormonales, estuve yendo a mis controles mensuales, resulta que este mes me mandaron a realizar una ecografía competa por un dolo abdominal y grande ha sido mi sorpresa al diagnosticarme que el ovario derecho ha generado un quiste complejo de 9.

EStoy muy preocupada ya que al parecer me tienen que volver a operar. A mi mujer con 49 años con dos hijos y ya entrada en la menopausia. Ella siempre se hace las pruebas anuales, la anterior no dio nada esto nos tiene preocupados ya que pensamos que ha podido haber un error al analizarlo. La opera su medico de confianza el proximo día Hola soy Ofelia tengo 50 años, hace un año y 5 meses me realizaron una histerectomia vaginal, aunque ya habia sido operada en 3 oportunidades de quistes de ovario mis menstruaciones eran abundantes y dolorosas, es decir que cuando me practicaron dicha operacion ya los ovarios no funcionaban por lo que he estado sufriendo de los sofocones.

Como alos 7 dias de operada empece a botar mucha secresion por debajo, por lo que fui al medico y me dijo que habia hecho una fistula recto vaginal por causa de esto tuve un tiempo hospitalizada pero gracias a Dios todo esta bien fue como un milagro de Dios que el hueco se cerrara y no hubo necesidad de realizar una colonoscopia. Por esto les invito a confiar en Cristo Jesus que es el medico por excelencia.

Hace nueve meses me operaron de la matriz y el ovario dereho y al aorecer me debo operar del ovario hizquierdo ya que a los doce dias de ooerada me salio otro quiste en el ovario hizquierdo estoy oreocuoada pero confio en dios que todo saldra bien que dios las bendiga si tienen algun consejo mandenmelo a mi correo que dios las bendiga amigas. Y no saben como sufri, los primeros 10 dias, ahora me siento un poco mejor, creo que cada dia que pasa, asi es, luego de estos 10 diaz fui al dr.

Estoy bien en terminos generales, un poco de dolor, un poco de ardor, pero es superior la presencia de Dios en este proceso, Me prepare espiritualmente con ayuda de amigos y familiares, me prepare laboralmente, prepare los regalos navidelños, organice la posaditas familiares, y solo tenfo 20 dias de operada, Si antes amaba el don de la vida, despues de sentirme apoyada, cuidada y atendida por mi esposo, mis hijos mis compañeros de trabajo de la universidad y de la señorita de los oficios domésticos, mis hermanos y medio mundo mundo que oró por mi solo puedo decir a mi querido Dios y su Madre Santisima, mi principal intersesora, que bendigo y albo su nombre.

Las molestias y algunos dolores los ofrezco por el bienestar de mis hijos y la paz del mundo. Animo señoras, pronto todo va estar bien por la misericordia de nuestro Padre, a quien pido dirija las manos de los médicos que haran otras histectomias, Y lo mejor es consultar a sus médicos, ellos saben y si tienen alguna duda otra opinion de otro especialista puede ayudar.

Bendiciones, mucha salud y paz en sus corazones. Lo que si me preocupa ahora es el tema de las adherencias, ya que de acuerdo a lo que me informo la Dra. Hola soy Blanca escribi el dia 15 de diciembre, agradezco tus palabras querida Mercedes, creo que la hemos pasado bastante mal y gracias a Dios, estamos aqui.

Quiero comentarte que soy de Mexico, y aqui nos hacen firmar varios documentos donde dice que estamos de acuerdo y conocemos las conseciencias de estas operaciones y verbalmente nos explican que se puede romper la vejiga, el intestino o una hemorragia pero lo manejan como algo muuuy pero muuy remoto. Por la endometriosis y por las cuatro operaciones anteriores mi operacion fue dificil.

Yo creo que a cada persona le va a ir diferente y espero en Dios mejor que a nosotras. Hasta ahorita he platicado con dos personas aqui en México que les fue igual que a mi. Por otro lado le comento a la chica que escribio que se inflamaba cuando caminaba, que a mi me paso igual posteriormente ya me senti bien, mi ejercicio es limitado, solo camino, corro poco, y muevo musculos, mi doctor me dijo nada de abdominales hasta que cumpla 7 meses de operada y es mejor obedecer.

Bueno les deseo una feliz navidad y que Dios traiga salud y felicidad a sus hogares. Tambien me explico el reumatologo que los dolores musculares incrementan con la menopausia, asi que me dio unos analgesicos y recomendo el ejercicio de brazos y piernas. Tambien les comento que tuve problemas al querer tener relaciones pues eran algo dolorosas, recurri a lubricantes y me han servido, claro ademas de la pastilla hormonal.

Hola Chicas, soy Paola, en el año con 31 años me realice una histerectomia total al principio fue triste pero Dios ya me habia regalado dos maravillos hijos…la verdad nunca he sentido nada extraño en mi cuerpo, ni dolores ni nada, para mi ha sido mucho mejor hoy con mi esposo con 38 años cada uno y con mi hijo de 19 y mi hija de 16, solo vivimos la vida y le echamos pa delante, porque tuve otra oportunidad en la vida y eso de verdad se agradece.

Les deseo suerte a todas aquellas que pasaron por lo mismo que yo y tranquilidad porque nuestra vida sigue y solo hay que saber vivirla. Hola que tal soy de Colima. Hola soy de Ecuador tengo 32 años hace 2 meses me opere de unos miomas xq eran algunos los q tenia sufri dolores x algunos dias pero gracias a Dios ahora me siento muy bien sigan adelante las q tienen q operars xq es una gran mentira el decir q nos quedamos vacias x dentro yo me siento mejor q antes de la operacion besos y suerte.

Hola, me llamo Ingrid, estoy en una situación un poco dificil, he tenido muchos problemas ultimamente en mi estomago, ahora tengo un mioma muy grande y me duele mucho aparte tengo el utero aumentado de tamaño, los dolores son muy fuertes. Le dije al doctor que me sacara el utero pero el dice que estoy muy joven, pues yo tengo 30 años y ya tengo un hijo de 14 años, el doc dice que me va asacar una biopsia para saber el porque de mi utero tan grande y engrosado y depende del resultado, pues me saca la matriz, o solo me opera el mioma grande.

Cuanto tiempo se debe tener de reposo? Hola Ingrid, me quiero referir a tu comentario de que has oido que al operarte se siente como una caja vacia, dejame decirte que no es asi, yo te lo puedo decir que quede absolutamente sin nada, le pregunte a mi pareja y dice que el siente lo mismo que antes. Respecto a tu comentario de que no sabes que hacer, yo te diria que no te precipites, deja que te den tus resultados que primeramente dios todo saldra bien.

Quitar la matriz no es una decision que se tome a la ligera, es solo si realmente ya no hay otra alternativa. En mi caso mi gineco me dijo que esperara un mes para tener relaciones, yo espere lo tradicional 40 dias.

Suerte con tus estudios y sea cual fuere el resultado estamos aqui para apoyarte. Mercedes nuevamente gracias y tambien aqui tienes una amiga, y para quien quiera escribirme mi correo es blancar75 hotmai. Me siento desilucionada y lo peor que mi esposo cree que son embustes mios. Tengo 15 días después de una histerctomia, y tengo 41 años. Me dejaron un ovario y aparte ya tuve mis 2 hijos. Si alguién sabe de los dolores postoperatorios 15 dias después ojala lo compartan conmigo.

Hola soy Carmen de Venezuela, a mi me hicieron una histerectomia subtotal a los 17 años, hoy en dia tengo 24 años de edad, y tengo un hermoso niño de 7 años y la primera vez despues de la operacion cuando tuve sexo me asuste mucho porque me senti completamente muerta, pero a la segunda vez y hasta el sol de hoy llevo una vida sexual completamente satifactoria y mucho mejor que cuando tenia utero.

No veo regla ni puedo tener mas hijos pero estoy completamente feliz porque mi pareja nunca me abandono y tengo lo mas presiado que es mi hijo. Asi que animo mujeres. Càrmen Dueñas en Guadalajara, Jal. La oportunidad de alargar la vida sin un càncer con este tipo de operaciones vale la pena. Hola a todas, he leidomuchos blogs antes y despues dehacerme una histerectomia el dia8 de enero del ,en realidad llego a la conclusion que mucho influye el tema sicologico, gracias a Dios estoy recuperandome a pesar queha pasado poco tiempo pero sin duda el apoyo de la persona que amas o la familia es muy importante y lo agradecidas que debemos estar a Dios a la vida por darnos una oportunidad de poder contar nuestra experiencia, para mi la operacion en su ultima parte fue dolorosa porque ya staba pasando el efecto de la anestecia y senti todooooo pero bueno paso y me extirparon el utero y un ovario, a la actualidad estoy en casa recuperandome al comienzo sentia dolor al orinar pero poco a poco esta desapareciendo , no mehan dado ningun medicamento salvo alguna pastilla para el dolor si es que lo tengo y algo para eliminar gases porque por lo menos yo quede o me sentia como si me hubiera comido un balon de futbol pero eso esta pasando ya.

Como dijeal comienzo para mi esto ha sido una bendicion de DIos una segunda oportunidad y me siento bien, la esencia de una mujer no es solo un utero ni los ovarios somos muchisimo mas queeso.

Tengo 38 años y mi nombre es Patricia. HOla me hicieron hace un año y medio una histerectomia y me dejaron los ovarios, pero hace una semana tuve un examen una ecografia vaginal total y resulte con un nodulo de 2.

Porque te levantaron hasta los dos dias? No es normal despues de una histerectomia tener una hemorragia interna, pero es uno de los riesgos que se corren en esta cirugia. Si tienes comunicacion directa con tu Ginecologo preguntale todas tus dudas. Que te hagan ultrasonidos, ecografias, examenes de sangre, todos los estudios; y pues se supone que cuando existe una hemorragia interna posiblemente deben volver abrir para corregir el daño.

Si te sientes muy debil y cansada debes acudir a tu Ginecologo. Hace 17 dias me opere, me siento bastante bien, y mi consulta es desde cuando puedo realizar ejercicios, si es posible continuar con los masajes de reducción del estomago y rollitos, y cuando es conveniente comenzar con las relaciones? Hola, tengo 17 día de haber sido operada, me sacaron el utero y el ovario derecho con sus anexos.

Les comento que en un principio me negaba a hacerme la operación pero llegó un momento en el cual ya no podía seguir asi, me tenían que estar transfundiendo y los dolores eran horribles, para mi la histerectomía es una esperanza de vida mejor, sin dolor y sangrados con una vida sexual plena.

Cuando mi ginecólogo me despidió del hospital me dijo que solo por 3 cosas debéria buscarlo:. Bueno espero que con esta información pueda ayudar a las amigas que tienen dudas. Yo solo de pensar que ya podré ejercitarme, que se acabaron los dias de estar en cama por el sangrado y el dolor, los días en que no podía atender a mis niñas y a mi esposo por mi enfermedad o no poder salir a fiestas o simplemente al cine, o no poder hacer el amor, etc… el saber que eso quedó atras hace que se me olviden las pequeñas molestias que siento hoy al estar en recuperación de la bendita histerectomía.

Ya soy una mujer adulta y aprendi a vivir con ellos, lo que no puedo superar es el hecho de no poder tener un bebe quiero hacer una familia con el hombre maravilloso, que dios me puso a mi lado. Habran opciones que la ciencia haga un salto increible y nos ayude aquellas que necesitamos ser madres. Solo quiero poder ser mama… Dios me escuche y alguien me pueda ayudar, por que primera vez que m desahogo.

La que se siente débil, coma carnes yalimentos con hierro y vitamina C, porque perdimos mucha sangre y cuesta recuperar la anemia. Yo me operé hace 20 días y me siento estupenda, sin mis eternas hemorragias, y la familia colabora con los quehaceres. Saludos y sean optimistas. Gracias por su informacion, mi pregunta es? Tengo 42 anos y tengo 4 hijos. Tengo 32 años y soy de Venezuela, hace poco de un mes y medio me realizaron una Histerectomia, y solo me dejaron los ovarios, y todo a causa de un fibroma gigante, que me origino un sangrado tan grande que casi me muero, pase por momentos muy duros, hasta complicaciones con trombosis en una piernas, pasando 22 días hospitalizada luchando para salvar mi vida.

Hoy doy gracias a Dios porque estoy viva,lamentablemente no podre tener bebe directos pero hay muchos niños en el mundo sin padres y tengo la oportunidad de tenerlos por la via de la adopción. Creo que todo lo que pase, me ayudo a entender que no podia seguir exponiendo mi vida por alguien que todavia no habia llegado y sin saber si llegaria, y pude aceptar mi realidad, sufri mucho, fueron 22 días de transfusiones, de inyecciones, de dolor, pero mi familia, mi esposo,mis adorados medicos y mis amigos me apoyaron y me ayudaron a sonreir de nuevo.

Actualmente me estoy recuperando, se sienten pequeñas molestias, algunos dias se inflama un poquito la herida, pero hay que tomarlo con calma, porque nada se compara con una segunda oportunidad para vivir.

Caminen, tengan una dieta sana, rian, den mucho amor, que no hay mejor terapia que eso, quieranse. Asi que si se encuentran en una situación similar, no duden en realizar la operación y salvar su vida porque pueda ser que no tengan otra oportunidad si la dejan pasar!

Lo que me paso a mi es que estaba sangrandando demasiado desde hace mas de un año, tengo dos hijos la mayor de 19 y el menor de En mayo del año pasado me hicieron un curetaje, pero segui sangrando y el ginecologo que me atendia en el centro me decia que yo estaba bien. Hasta que me vio otra ginecologa espectacular y me dijo que quieres que te hagamos, y le dije, no quiero sangrar mas, porfa digame que posibilidad tengo que me retiren el utero y me dijo, listo y hace 8 dias estoy operada, consentida por mi esposo y mis hijos, con 25 dias de incapacidad.

Aunque hago mucha falta en mi trabajo como me lo han dicho, creo que lo primero es la salud y nos debemos cuidar. Me practicaron una histerectomía hace 3 semanas ya que tenía 3 miomas grandes. Estuve en el hospital 2 días, teniendo los síntomas normales después de una intervención de este tipo. Me agradaría que alquien pudiera decirme. Hola tengo 41 años 3 hijos me hicieron hace 21 días una Histerectomia me dejaron los ovarios, los 3 primeros dias no tuve dolor porque tenia un tipo de calmante directo a mi columna, al llegar a casa si sentí mucho dolor los primeros 5 días, Como sano y tomo mucho liquido sobre todo jugo de piña y lechosa, Estoy cumpliendo mi reposo no hago oficios del hogar, no levanto peso gracias a la ayuda de mi madre e hija han sido super especial conmigo, como a los 15 días comenzó un ardor que me quemaba por dentro, mi doctora dice q es q la herida esta cicatrizando, me mando a inyectarme complejo b1 y tomar Genurin para evitar infección he podido orina e ir al baño muy bien, hoy me siento mejor ya camino un poco mejor todavía me duele pero es la herida, espero pronto recuperarme y volver hacer la misma mujer activa de siempre, Animo a todas las que han pasado Dios es grande Soy Briseida de Venezuela.

En caso de que fuera una histerectomía como seria total o parcial? Y si fuera total o parcial para cada una de ellas que síntomas le provocarían las histerectomías??

Se le adelantaría su menopausia? Y como es cuando a alguien se le adelanta la menopausia? Hola Chicas, os voy a contar mi experiencia cuando tan solo hace 10 dias de mi operacion-Cuamdo me dijeron que me tenian que extirpar el utero se me hundio el mundo, tengo 35 años y tenia planeado casarme a los pocos meses y tener un hijo.

Poco a poco me fui informando y me di cuenta de que eso no era el final del mundo. A los 3 mese llego la operacion. Me extirparon un mioma de 10 kilos y el uero y apenas sufri dolores. Os lo puedo asegurar, no es para tanto. Estaba asustada por todo lo que habia leido, pero en el hospital se encargan de administrarte los calmantes necesarios. A dia de hoy, apenas tengo molestias, solo las propias de 52 puntos en mi tripa.

Tomo mucha fibra, mucha agua y solo 1 calmante por la mañana. Asi que relajaos, que todo sadra bien. Me operaron hace nueve meses , me quitaron todo debido a sangrado abundante.

Desde allî , empecè a sufrir de ardor constante. Cada vez que orino me pega un ardor insoportable y ni se diga cuando tengo relaciones. Ya no se que hacer estoy desesperada. Hola tengo 40 años y hace 3 años me operaron de histirectomia de utero y resulta que hace 2 meses el ginecologo me dice que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 6. Quisiera saber si hay otra solucion diferente a la operacion o si por el contrario tengo que se sometida inevitablemente a cirugia. Hola , yo fui operada hace 5 años una histerectomía total, quedando el ovario izquierdo, pero ahora empecé con dolores pelvico.

Porqué siento esos dolores ahora?. Estoy muy angustiada y me da un poco de susto ir al Doctor. Hace 8 meses que me operé y tengo las mismas molestias que Roberta. A mi en un cultivo me salió infección, pero en otros no y siempre tengo molestias de orina y ardor constante. Cuando tomé el antibiotico todavia me sentí peor. Voy a volver al médico haber si me da alguna solución.

Si encuentro alguna te la haré saber. Y de verdad que me he sentido mejor del ardor. Ayer me hice un eco vaginal y pèlvico. Y una hemotologia completa. Hola soy lila de Venezuela, tengo 50 años, hace 52 dias me hice la histerectomia y me ha ido muy bien, ya no siento molestias, la recuperacion ha sido un exito gracias a Dios y a mi medico que es una eminencia, y quiero saber cuando puedo usar tinte en mi cabello…por favor necesito respuesta lo antes posible…saludos.

Siento mucho todo lo que te ha pasado. La mayoría de los médicos son peseteros como dicen en mi país Venezuela , nos mutilan por cobrar un Seguro, no le importa lo que sufren los pacientes y eso que la mayoría de ellos son mujeres.

Para mi fue un trauma, después de la operación me estaba volviendo loca con los síntomas de la menopausia. He tenido el apoyo de mi esposo y mis dos hijos y me he refugiado en Dios y he podido salir adelante. Para evitar la resequedad de la piel,ojos , sofocos, calorones, etc, tienes que tomar hormonas.

Hay muchas naturales y no tienen contraindicaciones. Tambièn tomate antioxidantes y calcio! Eso te ayudarà , ya veràs. Que màs nos queda! Me alegra mucho tu contestación y que vayas encontrando soluciones. Por lo que me dices voy a ir al urologo, pues veo que tu vas bien encaminada y a mi sólo me ve el gine y el de cabecera. Muchas gracias, espero tu resultado. El caso es que no perdamos la paciencia y dentro de poco estemos otra vez como una rosa. Me falta hacerme el cistoscopia.

Por lo tanto vas a seguir reglando. Muchos mèdicos son considerados y dejan aunque sea un ovario para que la mujer no sufren tanto por la falta de hormonas porque eso produce una serie de consequencias en el organismo. Dale gracias a Dios si te dejaron algito de ovario. Tengo 37 anos me detectaron cancer en cuello uterino quistes en los ovarios y tengo que someterme a una hesterectomia total, lo que mas me duele que encontre a una persona que quiere mucho es un apoyo en estos momentos de decision yo se que no podre tener hijos, pero lo que mas me indigan es no poder satisfacerlo o satisfacernos despues de la operacion no si sere la misma temo engordar que debo hacer necesito apoyo GRACIAS X LOS CONSEJOS.

Hola a todas hace ya20 dias de mi operación,al haber leido de sus comentarios,mi recuperación a sido de maravilla,sera por que semanas antes de mi operación ya iba preparada,y no se si han escuchado la ley dde la atración,todo lo q pienses y sientas es lo que atraen,piensen todas en cosas positivas para que atraegan lo positivo,y darle gracias a DIOS de que estamos vivas y que la vida continua,mi dr me dio de alta a los 12 dias que fuí a quitarme los puntos,hasta abdominales me mando hacer,creo yo que el cuerpo te lo va pidiendo como te vayas sintiendo.

Hola mi nombre es Celia soy de argentina, el 18 de abril me practicaron la cirugia, reiraron mi utero y mis dos ovarios, doloroso tambien corrigieron mi vegiga tengo 49 años y tres hijos, estoy algo triste el jueves 21 mi esposo me trajo los papeles del divorcio. Hace 7 años me practicaron esta cirugia y estoy haciendo natacion, pero me dijeron que no podia lanzarme a la piscina por que era peligroso que la vejiga se cayera.

Es verdad esto, que precauciones debo tomar? Me llamo azucena,tengo 56 años notengo hijos y recien me case hace 03 años,me diagnosticaron displacia severa NIC III, por loquela opinión de 02 oncologos fue primero operacion vaginal cono frio y luego de la biopsia una histectomia total, a final de cuentas ya pase la menos pausia, ahora llevo 08 dias de operada y siento unpocode dolor paro cada vez me siento mejor,orino seguido seguro por la inlamación, duermo poco, pero tengo buen apetito,es una decisión que tome al operarme y no esperar que este mal prosiga no me arrepiento mas bien estoy muy ansiosa de sentirme bien para volver a mi trabajo.

Adelante a todas las mujeres valientes,que decidimos por nosotras mismas. Un consejo noesperen hemorragias u otros sintomas si sabemos que tenemos algo enfrentarlo a tiempo,como se dice al toro por las astas. Y ahora me toca una tercera para extraerme el utero pues no soporto tanto dolor me siento con deprecion pues no tengo hijos y solo tengo 29 anos lo peor es q me aterra la idea de no ser madre ya de las operaciones tengo algina idea pues me han hecho dos toda la familia esta lejos en cuba y yo en miamiayuenme muchachas mi correo es dayleinfl yahoo.

Me quitaron todo hace un año. Y si se pierde el deseo sexual. Pero no he tenido problemas porque me pongo hormonas y llevo mi vida sexual normal. Espero q salgan adelantey no se desanimen mas ,piensen en ustedes. Quisiera saber cuanto tiempo se debe de esperar para volver a tener relaciones sexuales y que cuidos debo de seguir.

Hace 14 años la ginecóloga me dijo que debia hacerme la histerectomía porque no paraba de sangrar. Cuídense y a las que ya se han operado traten de ser positivas y busquen también las terapias alternativas. Me quitaron matriz y un ovario por tumor de chocolate de 10cm. Me recetaron Danazol y no me lo pienzo tomar. Los efectos son terribles y no te curan. Prefiero llevar una alimentación sana con muchos vegetales, frutas y dormir bien.

Mi pregunta es… en cuanto tiempo se pueden tener relaciones y por que tengo un flujo amarillento? En cuanto tiempo bajara la inflamación? Si alguien me puede responder lo agradecere mucho. Que tal me realizaron hace 3 semanas una histerectomia abdoinal y me quitaron lo ovarios tambien, he leido los comentarios y son fortaleedores. Gracias por ayudarme a entender lo que pasara y buscar ciertas medidas como la del Dr.

Salomon para una dieta saludable y evitar el estreñimiento. Espero bajar de peso un poco mas hasta ahora son 7 kilos menos desde la operacion, pero se que hay que recuerar unos porque el post operatorio no dejan ingerir mas que liquidos, ya estoy comiendo algo de solidos y voy a empezar con esta semana con granola en el desayuno para hacerlo mas solidos. No se cuando pueda salir a caminar y hacer ejercicios, el martes espero me den el alta parcial y poder salir al trabajo con restricciones como me dijo la ginecologa, no subir y bajar escaleras y no permanecer mucho tiempo de pie.

Ojala me vaya bien y la vida se presente mejor, mi esposo me apoya y aun es muy dulce conmigo, confio en el amor que nos tenemos para que comprenda que a partir de ahora soy menopausica y tendre que pasar por cambios que esperabamos 10 años mas adelante.

Dios nos acompañe y nos de fortaleza a todas las mujeres que sufrimos de este problema y nos provea de sabiduria para hacer la eleccionescorrectas en nuestra nueva vida. Hola tengo 44 años y un embarazo anembrionico de 8 semanas el embrión no se desarrollo y requiero un legrado, me sugieren una histerectomía ya que tengo un mioma de 7 cms. Talvés solo deba hacer el legrado, quien me puede aconsejar, siento tanta incertidumbre. Hola, tengo 38 años y hace 3 meses me encontraron un quiste expandido en mi ovario izquierdo, me operaron para extirparlo, media 20 centimetros por 16 centimetros, al hacer la biopsia salio positiva y me diagnosticaron cancer ovarico, por lo tanto a los dos meses me hicieron una histerectomia abdominal radical, insicion desde mas arriba del ombligo hasta la zona de la pelvis, es una cirujia muy invasiva….

La unica pena es que me case un mes antes de la operacion y ovbiamente ya no tenemos posibilidades de tener hijos biologicos. Gracias a Dios, mi esposo me a apoyado en todo. Saludos a todas aquellas que han pasado por estas situacion. Mi consejo es que lo piensen bien, que se hagan los estudios necesarios, escojan un buen medico y vayan con la mejor actitud del mundo a la operacion, yo asi lo hice y lo estoy contando, en la operacion salio que mis miomas eran internos y que ya tenia anemia grado 2, asi que tuvieron que hacerme transfusion de sangre y un poco complicado, que al verme no lo pueden creer que pase por eso, en fin que la fe en Dios y la actitud positiva hacen milagros!

Hola, soy venezolana, tengo 45 años hace 6 me practicaron una Hist Radical, dependia mi vida en ello, sufría de endometriosis y ya alcanzaba los intestinos, los dolores eran terrible por años. Hoy puedo decir que estoy feliz. El mismo día que me operaron, por cierto muy larga la operación, me sentí tan bién que cuando me querían dar calmante dije que ya no necesitaba pues los dolores se habían ido.

Sólo puedo decir que si cambia la vida pero sigues sintiendo igual que antes pero cero dolor. Hola a todas el 24 de noviembre de , me hicieron una histerectomía total abdominal, a mí en lo personal me fue muy bien, pero me cuide por espacio de 9 meses sin tener relaciones ni hacer oficios en mi casa, pero como yo trabajo solamente me dieron 1 mes de Incapacidad, solo al entrar al trabajar comence a sufrir de inflamaciones en el bajo vientre, pero al llegar a mi casa me ponía paños de agua de maravilla, chicas esto no es el fin del mundo, ya que con esta cirugía, puedes tener mejor calidad de vida, y en cuanto a sexual siente que ahora lo disfruto mas, pues ya no hay el dolor que sentía antes de la cirugía, arriba muchacha y encomiendense a Dios nuestro Señor.

Todo ha ido bien, si he notado los calores por ratos, y seuqedad en mi vagina, tambien he notado sequedad en mi piel y cabello… Pero por mi edad de 38 años, no he querido tomar hormonas. Creo q es momento de empezar a tomarlas verdad???

POr favor dime por q me estoy subiendo de peso?? O hay otra forma de cambiar un poco mi metabolismo para no tomar aun hormonas. POr favor ayudame no se que hacer. Hola hace un mes me fue practicada una histerectomia abdominal total tengo 38 añosy desde hace 7 sufria de dolorosas menstruaciones, todavia no se si fue la mejor opcion, pero ya estaba harta de los bochornos, inflamaciones dolor de cabeza,de cadera, de estomago, del cambios de animo, las hemorragias y los cuagulos, el estudio de patologia salio bien, he sufrido un poco con el cansancio y la ida al baño pero en general estoy tranquila, acepte la cirugia para mejorar mi calidad de vida.

Hola a todas,le cuento q a mi me operaron ,solo me dejaron un ovario,solo senti dolores algo fuertes dos dias,de ahi todo tranqui,hoy no siento absolutamente nadaaaaa y sigo feliz con mi maridooo y el sigue feliz conmigo,yo soy joven aun y disfrutamoes de esta libertad sexual para mi sin los temores de un embarazo mas, a todas las amigas q le es necesaria esta operación les digo q no se desanimen q aca me tienen presenteeeeee y feliz.. Hola chicas, mi nombre es Nileida, tengo 36 años, venezolana, el 25 de mayo me precticaron una histerectomia radical por presentar antecedentes con data de 8 años de complicaciones uterinas, abcesos tuboovaricos y otros que en ese momento limpiaron por laparoscopia y me retiraron el DIU.

A todas estas me sentia normal, en comparacion par lo que me toco vivir luego…. No imaginan como me sentia, no comprendia, me sentaba a llorar en el baño. Para mi sorpresa resuto que el dotor nada mas con preguntame que sentia me dijo ah! Crean en Jesucristo como su médico divino, como su médico por excelencia, pero eso sí sin abandonar los tratamientos y sugerencias de sus médico, que al fin de cuentas son instrumentos de Dios aquí en la tierra.

Que Dios las bendiga a todas, y les conceda la sabiduría, fortaleza y paz espiritual que cada una necesita. Hace tres semanas me hicieron histerectomía subtotal por laparoscopia y hoy día estoy como nueva. No tengo hijos y aunque no había tenido la oportunidad de tenerlos, era una esperanza que no perdía pese a que los años pasaban. Familia y amigas me decían que podría adoptar, pero aquello no me consolaba.

Era algo emocionante, enseguida se creaban vínculos y nacía esa relación padres-hijos. Así como las mujeres que no vamos a ser madres nos estamos perdiendo algo, yo creo que los que no adoptan se pierden otras cosas. Y tantas cosas en esta vida que nos vamos a perder. A veces se puede elegir, otras muchas no. Valoremos lo que tenemos y no nos ofusquemos con lo que no vamos a alcanzar. Soñemos con ellas, somos mujeres y podemos ser felices.

Por favor Aurora abre tu mente al mundo, estamos vivas y tenemos infinidad de ocasiones para realizarnos. Hola, me llamo Lore, hoy cumplo 10 días de haberme hecho la histerectomia, me dejaron solo el ovario izquierdo, me siento muy bien, me duele un poco al ir al baño pero cada día es mejor que el anterior.

Mucha suerte y un abrazo. Sinceramente me he quedado atonita con su manera de pensar. Y yo la respeto; pero si me permite le voy a dar el consejo que usted pide, seria excelente que visite un psicologo, ya que el odio que usted siente no es normal, la personas no tienen la culpa de lo que le ha ocurrido a usted. En mi opinion todo tiene solucion mientras Dios nos permita vivir, lo unico que tiene que hacer es darle un nuevo sentido a su vida, pero como le digo usted necesita una ayuda profesional.

Y recuerde siempre que parece que nuestros problemas son muy grandes pero si uno regresa a ver en otras partes, hay personas con problemas mas graves. Asi es que pidale mucho a Dios y adelante amiga el mundo no se termina solo porque le hicieron una operacion tenga fe. Me operaron hace tres meses estoy usando este medicamento me gustaria saber un poco mas sobre esto. A mi me dejaron el cuello y eso es porque, en el caso de que esté bien, es recomendable dejarlo ya que alrededor del cuello o cérvix existen unos ligamentos, cuya misión es impedir el descenso vaginal y mantener la integridad de lo que denominamos el suelo de la pelvis.

También tiene su papel en el estímulo sexual y en el orgasmo. Eso sí, tendremos que cuidarlo si tenemos relaciones sexuales. Deberemos hacernos una citología anual, pero merece la pena conservarlo porque no es un órgano sin interés. Amigas, aqui hay muchas opiniones con animo y deprimimentes, a las deprimimentes les digo que animo… el hecho de tener que hacernos la histerectomia,, es para mejorar nuestra salud y asi tener una buena calidad de vida…..

Yo que bueno que me la hice, es incomodo los primeros dias como toda operacion…… pero con el paso de los dias vas mejorando y es para bien.

Yo soy un doctor Tradomedical Herberlist que ha ayudado a lo largo y ancho de ayudar a a lograr sus objetivos, en muchos aspectos, como su amor por la vida, los aspectos financieros, la ambición, la salud, la venganza e incluso en su vida matrimonial.

Tengo otra oportunidad de vivir plenamente y trato de ser feliz, pues vida solo hay una y no se asta cuando se me acabe..

Me operaron el 6 d mayo del d polalpso genital,me kitaron utero y me pusieron una malla ,la operacion fue d varias horas,ya q tengo los tejidos muy debiles y tuvieron k colocarme y reforzarme tado,el post operatorio bien,pero a los 3 meses se me ha vuelto a caer ahora tengo cistocele y prolapso de cupula,y tambien tengo un granuloma,me han puesto un pesario y q no haga esfuerzos y q aguante asi mientras pueda ya q dicen q la cirugia d prolapso d cupula es muy delicada y no es seguro tampoco q no se me vuelva a caer.

Profesor que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan una gran elevación de la vibración a través de Mensajes de Amor y de Sabiduría, produciendo una expansión interior y la apertura de Conciencia.

La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de la Sabiduría que transmite con un lenguaje sencillo, bendiciendo cada una de sus palabras con una gran Luz y un dulce humor.

Ha creado con mucha ilusión un pequeño espacio llamado "Academia Hermes" donde la gente puede crecer y aprender. Lo que pretende hacer que es lo que pretendería cualquier ser humano: Es importante ganarse con Amor y cariño a las personas que entran en nuestras vidas Soy Profesor, Musicoterapeuta y Profesional del sonido en el sector de Atención sanitaria y hospitalaria desde Julio de hasta el presente.

Estoy organizando talleres grupales, profundización en nuestra energía y del uso de nuestra mente como una herramienta para la felicidad, la visión de nuestra verdadera naturaleza y el encuentro con nuestro poder interior de co-crear y transformar nuestra vida en fuente de dicha.

Aprender a vivir "el poder del ahora" con sencillez y suavidad, sin la tensión de que "eso" sea algo utópico e imposible. La Madre Celeste ha indicado a Ana la presencia de un Agua especial, denominada Agua de amor QR 12, en un lugar altamente energético ubicado en el corazón de la Toscana. En lo que se refiere a su cualidad Ella ha dicho: Anna es autora de varios libros como: Tales libros obran sobre lo emocional, sobre la conciencia, sobre los sentimientos y sobre la sexualidad.

Es una sublime artista peruana, escritora, pintora y escultora. Es maestra de la vía andina y pertenece a la tradición inkaica tradicional Q' eros. En su centro de sabiduría en Florencia, transmite los misterios del misticismo y del amor para el cosmos.

Es presidenta de la asociación "AYNI", palabra que manifiesta la ley de la reciprocidad y cooperación. En Torino, Italia, fue reconocida y premiada como "Mujer para la Paz" en el Su maestro es un gran sacerdote del consejo de ancianos Q'eros: Don Jaun Nunez del Prado. Es autor de estudios y artículos relacionados con las culturas originarias de América y da cursos, conferencias y talleres en diferentes países.

Ha organizado varios congresos y encuentros de sabios y culturas ancestrales en Europa y promueve el desarrollo de la ritualidad y la energía femenina para el nuevo tiempo. El Amawtismo es una filosofía de vida basada en las leyes universales que sirvieron como base y estructura a los Pueblos originarios de América del Sur Incas y Aymaras. Su objetivo es enseñar a los seres, a partir del enraizamiento con la energía de la madre Tierra y la ritualización de la vida, el Equilibrio y la Armonía.

Enseña a mejorar y optimizar el estado físico y emocional de las personas, a desarrollar y despertar las potencialidades adormecidas por el uso excesivo de la racionalidad. Krystael enseña Canto desde ya 30 años privadamente y en algunas de las mejores Escuelas Privadas de Canto en Italia. Ha colaborado con el Roy Art Theatre de Londres. Ha conducido Grandes Festivales en Italia y en otros paises. Ha colaborado y aprendido con Franco Battiato. Nacida en Barcelona, estudia e investiga desde los años ochenta en el arte de vanguardia, y la espiritualidad.

A partir de este momento realiza intensivos, seminarios, presentaciones, convivencia y ponencias sobre este bello sendero que va construyendo de amor y experiencia. Ella empieza su camino como ostetrica, facilitando el nacimiento de niños. Después opera como Mediadora Familiar y Social. Experta en Educación Sexual con muchos años enseñando en las Escuelas como "Educadora hacia las Emociones".

Samaah es una Investigadora de Física Cuantica. Ciruelo nació en Buenos Aires, Argentina, el 20 de julio de Su formación artística se inició en la escuela secundaria donde estudió ilustración publicitaria. A los 18 años comenzó su carrera profesional como ilustrador en una agencia de publicidad. Ciruelo nos invita a comunicar con estas Realidades internas en nosotros. Esta forma de entender el Arte, puede ser una fuente de inspiración para una Nueva Educación hacia la canalización de toda emoción en Pura Creatividad.

Nacido en Kyirong Tíbet , país del que huyó al ser invadido por China. Estudió en el templo del Dalai Lama: Filosofía budista, ceremonias, rituales y arte espiritual: E historia, cultura y lengua tibetanas, y también hindi e inglés.

En España, ha contribuido activamente con éxito en la organización del tercer Symposium Internacional de Montserrat: España Bruselas Ginebra, etc. Nacional Autónoma de México, al mismo tiempo participa a la. Ministerio de Relaciones Exteriores de México. En este mismo año participa en Europa Occidental con sede en.

Francia, para la promoción cultural y ecoturismo en coordinación con. Es nombrada representante cultural de México: En este mismo año crea el grupo de Danzas, Arte Cultura y Tradición: España, como representante de la Tradición Sagrada Maya en Europa,. Participa en Diversas Manifestaciones culturales y sagradas de.

Tradición, como Representante de la Cultura Maya principalmente,. Participa en Ceremonia y como portadora de la Bandera de la Paz. Ceremonia Otomi de los Tambores en Francia.

MASTURBACION COED

Masajes tantricos lima familia adoptiva

Por lo que me dices voy a ir al urologo, pues veo que tu vas bien encaminada y a mi sólo me ve el gine y el de cabecera. Hola me llamo lilibeth tengo dieciochos dias de operada,y gracias a Dios y a la virgen mi recuperacion ha sido buena a pesar de mi problema de hiperglicemia, si he quedado con un poco de dolor al orinar pero siento que con los dias ha disminuido el dolor,me someti a esta operacion porque tenia miomatosis uterina gracias a dios ya habia tenido espárragos gay putas y prostitutas dos hijos, masajes tantricos lima familia adoptiva, tengo 37 años solo falta esperar de aqui en adelante que pasa,pero tengo fe en Dios que todo va ha salir bien. Adelante a todas las mujeres valientes,que decidimos por nosotras mismas. Aproximadamente videos putas lindas tríos mayoria de las mujeres que se someten a una histerectomia tiene una buena recuepracion. Y de verdad que me he sentido mejor del ardor. Yo, decidi que el doctor me hiciera una histerectomia abdominal, ya que tenia mas de dos años con sangrado irregular y me hacian biopsia siempre me salia hiperplasia y ademas vivia con infecciones vagnales recurrente tengo 32 años mi ultima regla fue el 29 de mayo de y duro hasta el 25 de junio de dia en el cual me practicaron la histerectomia la biopsia a mi utero arrojo adenomiosis despues de eso los despues de una semana de la opreacion padeci de estreñimiento y sangre solo un poco, luego me sentia bien no llegue a sangrar pero si algunas veces sentia como si se me iba a salir algo pero sin dolor solo sensacion y si baja flujo amarillent, hasta que fui al ginecologo para el control de como evolucione con la operacion y la sorpresa fue que cuando me examino tenia un granuloma y cuando me lo toco evidentemente sangre, y me sugirio otra operacion para quitar el granuloma esta vez fue vaginal no dolio ya tengo una semana y me siento bien…. Chicas de compañia para sexo colombianas putas culonas