Modelos vip acompañantes niños bukkake

modelos vip acompañantes niños bukkake

.

Tu compromiso ético, Socio, puede que sólo sea escribir en este blog noche tras noche y malvivir después de las traducciones y el teatro. Regresar hastiado a una habitación lóbrega y llena de cucarachas y al día siguiente volver a empezar de nuevo. Eso, miserables, es una Vida de Leyenda, Heroica.

Muaaa…jaaaa…jaaaaa… No pierdas ni un minuto, querido Socio, persiguiendo semejante estupidez. Y si vienen a buscarte…que te encuentren siempre. A ser posible, armado.

Por cierto, un pequeño homenaje a Merichel: Ya no podemos fallar. Los tenemos donde queríamos. El partido de hoy ha sido histórico, amigos.

En el segundo y el tercer cuarto hemos sido la puta Orquesta Filarmónica de Berlín. Ha sido una victoria muy emotiva. Como mola el baloncesto cuando el Madrid se casca un partidazo. Presi, no rompa este equipo. Si acaso un tercer base y alguien en el lugar de Felipe hoy de matrícula de honor, por cierto. El resto, ni tocarlo. De todos modos, primero ganemos esta Liga. Pero es interesante saber que te vas a dedicar a poner tetas. Y eso hago, profesor Custer, el hombre tiene como deber formar una familia.

Tonses para la próxima temporada pedimos no hacer el ridi en Euroliga? El Yoya es un funeral, qué risas. Hoy estamos que lo tiramos. Es para empezar a tocarse. Supongo que no os estaréis perdiendo la entrevista de Julia Putero a Serrat y Sabina. Cuanta sabiduría y bonhomía concentradas. El parqué del Palacio estaba sin regar. Un tío grande que intimide y las meta para abajo, necesario como el comer. Después de mi mongolo: Lo que pasa es que no la habréis leído porque son muchas líneas y el instinto anti-Facun os saltó la alarma del scroll.

Tranquilos, a mí me pasó igual en un primer momento. Y eso que gobierna el PP. Curioso, en cambio, que no use el mismo discurso cuando hablan sobre la pirateria. Sus royalties no creo que tengan nada que ver, no. Por ahí la tiro yo, al hablar de un sustituto para Felipe una quimera. Jajaja en el yoya:. Lo que pasa es que en la Farça también hacen cosas iguales o equivalentes. Los madridistas siempre inconformistas.

Ahí reside la grandeza de nuestro Club. Llevo toda la puta vida escuchando el Madrid de Bernabéu y Saporta, algo que no he vivido. Me he pasado toda mi existencia alternando títulos solitarios con temporadas nefastas para lo que es el Madrid, claro. Ya es hora de contruir un equipo para volver a vivir de las rentas otros 60 años.

Mimbres hay de sobra. Jajaja en el yoya: Vergüenza de nuestro equipo sólo la sentiré. O te vendiste abajo. Debió de ser expulsado del partido, sí o sí. Pero bueno los farseros que sigan con sus lecciones de vida, juego, jardinería modalidad regadío , filosofía. Es decir, que los aficionados del Madrid le deben de dar la espalda a su equipo que es un club de futbol porque tiene muchos extranjeros y lo dicen ahora que hay un huevo de población inmigrante.

Felicitaciones sinceras al Socio, que, aunque es un maldito fascista retrógrado. Mejor eso que ser un puto terrorista del BNG. Pero tiene buenas teclas: No se puso a danzar por la cubierta, no cantó ninguna Jota aragonesa.

Tuvo, al menos, respeto por los muertos. A este equipo le fichas un base y un pivot de buen nivel y estamos 5 años ganando Ligas y Euroligas sin despeinarmos. Tenemos una gran oportunidad para hacer historia, no debemos dejarla escapar. Una de esas estrellas se las regaló Mussolini. El resto…suerte y mafia. Un equipo perfectamente follable incluso para La Floja. México 70, a la azurra la mató el tiempo extra vs Alemania con un día de descanso menos que Brasil, enteros quién sabe.

La suerte de Maradroga. EU 94, apenas perdieron por penales como en Francia Bueno, a la piltra. Lo de hoy ha sido un palizón histórico. Pasado mañana a rematar la faena con una estocada en todo lo alto. De nuevo felicidades al Socio y a todos los fansistas. Ya solo falta ahora, que nos digas que al Madrí, Franco le regaló las Copas de Europa.

Espero que lo desmientas, Archiveiro. Y, aunque las tuviera, me daría bastante vergüenza porque me parecen un poco una turba heterogénea. Pero vamos, que aquí si no votas UPyD o España eres gilipollas, así que supongo que soy gilipollas igual. El Madrid le regaló Europa a Franco.

Bah…Hubiéramos hecho lo mismo por el Rey. No sería precisamente original el que sugiriera la idea. Aunque Chocovic tampoco me cae mal. No creo que sea madridista de cuna pero le tira el Real. Aunque esto le resta puntos ante Rafa: Los madridistas de cuna tienen poco pedigrí. Tienen que haber sido madridistas el espermatozoide y el óvulo que formaron tu zigoto. Sin siquiera reconocimiento social o sí, pero de puro nick, personas anónimas en una nueva versión de la comedia humana.

En una capital real de vértigo, aunque un poco pequeña y provinciana vista desde una monstruosa megalópolis, crearon su realidad paralela, virtual y siguieron lanzando consignas y modas a pesar de enfermedades, soledad y desencuentros. Polvos de horas y angustias de sueños, redobles de victorias y llamados de duelo. Fans del Madrid, ocho años, Once millones de acompañantes. Lo importante fue dar el primer paso. O en este caso el primer post. Primer ejemplo de subirse al carro cuando las cosas van bien.

En Radio Charca esta mañana: Le pueden dar una paliza con bates,y ver cómo se levanta. Pero bueno era evidente que si le iban mal las cosas a la coja la culpa sería de Arbeloa, Mourinho y del Madrid en general, mientras que las victorias tendrían padres exclusivamente blaugramas dejando alguna migaja para Silva y Casillas.

Leer el Spork es una puta delicia. Ahora dicen que sí, que sí, que Pito firma mañana… Estaremos expectantes. Jojojo, otro pobre niño moribundo salvado por el Barsa y recuperado para el fupbol: Y también dicen en el Spork que Benzema se va al city después de la eurocopa.

Es lo bueno de los petrodolares, que sirven para comprar carne y pescado. Nos quejamos de la central lechera,. Pero parece que van aprendiendolalección.

Compara las portadas de unos y otros, y las pajas sobre fichajes son casi en exclusiva de la prensa catalina. El Farça no es que no pueda fichar a T. Silva por dinero, sino que han descubierto que no ha pasado por la masía ni de visita y por lo tanto no era canterano.

En la portada del Marcaca aparece el nombre de Maicon. Es un jugador que me pone bastante palote, termina contrato en y por una cantidad razonable me lo traia sin pensarmelo. Y para terminar, grande el futbol de canastos. El resto, con el pito.

El fichaje de este año va a ser Sahin. Con un poco de suerte ni nos acordaremos de los casi 50 kilos que costaría Javi Martínez que, seamos realistas, al Barça se iría negociando pero nunca al Madrid. Creo que aquí somos unos cuantos que tenemos zorrita de allende nuestras fronteras. EL segundo rojo aprovecha para felicitar oficialmente al Sosio por el aniversario del sanatorio mental mandrilista mas underground del internet. No se que manía habéis cogido a las tías españolas que preferis el producto de fuera.

Por propia experiencia, tanto aquí como fuera ahi tías de todo tipo. Ni todas las españolas son todas unas hijas de puta ni las extranjeras la panacea. Y no me he tenido que ir de putas nunca. No tengo experiencia con extranjeras, pero no me quejo de las españolas.

Son a veces difíciles de tratar, pero todo se lleva bien con un poco de mano izquierda. Yo de las chonis como mucho para follar pero mis parejas tienen que tener cerebro. Estoy en un sinvivir. La tuya dijiste que no era de Atenas.

De ninguna de las dos, es de un pueblo en la costa entre Atenas y salónica, muy poco conocido. Por una cuestión de gestión del riesgo, recomiendo casarse con españolas.

Cambridge, yo justo he tenido la experiencia contraria, las rumanas, venezolanas, colombianas. Entre esos blanco y negro tienes toda una gama de grises donde elegir.

Que se hace la ofendida… ni puto caso. Yo, por ejemplo, tengo ahora a la señora Bungle algo mosqueada, cuando bebo se me suelta la lengua y con el pedo del domingo le solté un par de verdades sobre su familia. Y si es de una española también. Ojo que también tiene mucho que ver la causa del mosqueo. En Washington me encontré una vez una excursión de españoles en la que iba un parejón, de la zona de Levante. Ella debía pesar como kilos, como poco, y el tío era un piltrafilla que no llegaba al 1, La cara de sumisión que ponía el pavo cuando se dirigía al monstruo que tenía por mujer era digna de un perro.

De esos me he encontrado yo varios. Tampoco me gusta que sea la mujer la sumisa. Una mujer para toda la vida no puede ser ni tu ama ni tu esclava, sino una compañera de fatigas. Casi como un colega con el que follas y tienes hijos. Sí, repiten demasiado lo poco que tienen. Pero ojo, que si lo potencian con entrevistas exclusivas y lo utilizan como escaparate para anunciar los fichajes del equipo, pueden darle un golpe muy duro al resto de la prensa deportiva.

Esa y no otra tiene que se la política, sería una jugada maestra ya que los farsantes no tendrían los medios para contrarrestarlo. Es la tercera vez que me voy a vivir fuera de España, Mandinga. Aunque las dos anteriores fueron expatriaciones y es otro plan en el que vas. Me jode mucho la gente que menosprecia al inmigrante, aunque por lo general se califican a sí mismos. Yo al tío que tiene los cojones y la iniciativa de venir aquí lo prefiero antes que a muchos de los adocenados autóctonos.

Mientras los mandaba a la mierda a todos cuando se ganó La Liga, hizo 2 ó 3 entrevistas diferentes a RMtv. Muy amable él y hablando a la afición. Al menos volver a los momentos gloriosos del canal de hace años, cuando tenía un presupuesto bueno. Casi el presupuesto de la autonómica Canaria, Asturias, Castilla-La Mancha, murciana o extremeña por ejemplo.

Suficiente, yo creo para mantener un canal exclusivamente sobre un club, que encima no te exige nada y te da todas las facilidades del Mundo.

Ahora, el presupuesto que maneja hoy día el canal, es insultante. Un canal atractivo, con documentales objetivos que desmonten la parafernalia culerda, con entrevistas, partidos leyenda, noticias actualizadas, buenos montajes futbolísticos…. Socio, en el Vive siempre tienes señoritas libres de cargas. Me jode mucho la gente que menosprecia al inmigrante.

Vilanova consideraba inaceptable esa oferta. No hay dinero y mucho cinismo, ese matrimonio obligado va a terminar muy mal. Es mejor a que no bubiera firmado. Observo en Marca el enésimo intento de posicionar a la masa española contra Mourinho. Han sido muchos los que han opinado sobre si la Coja debe o no jugar con un delantero: Qué panda de hijos de puta.

Si te compras el Diablo III, al que sólo se puede jugar con conexión a Internet, y se te ocurre hacer trucos, te banean de por vida. Qué majos son los de Blizzard. Igual me matas , pero he jugao con un colega al d3 en su casa , y el juego no dura ni 10 horas…. Si por algo se caracterizaba el Diablo especialmente el 2 era por su durabilidad, por tener cientos de misiones y de mapas por explorar.

Igual son diez horas yendo al grano, a las misiones principales una tras otra sin parar. Me ha hecho gracia también cuando han puesto los resultados de una encuesta sobre si son justas las críticas por lo del falso 9. No te preocupes por futboleros, le queda mes y medio. Yo estoy preocupado por las presentadoras de Marca Tv.

Excepto el Mundial, todo con el mismo equipo y jugadores. Es la copresentadora de Marca Center, el noticiario.

Que bastos son los de forocoches. Vocación seguro que no les falta. Como se enteren los perroflautas lo ocupan en un pis pas. Esa zona antes era un descampado y sólo estaba el castillo, que podéis ver en esta foto.

Que raro, con lo que le gusta a Francino hablar de los que malgastan dinero, y nunca he oido que hablara de esto en hoy por hoy.

No es coña, en facebook han creado una pagina que sale esta foto con otra de oliver y benji!!! Lo he visto un rato y estaba Cristobal Soria, el chulo putas farlopero gitano no paraba de reirse de ronaldo, que si mister portugal, que si a la hora de la verdad nunca aparece…… Indignante.

Pero lo peor es que nadie, absolutamente nadie ha tenido los cojones de decirle 4 verdades al hijo puta sevillista. Pero si ha hecho una temporada de mierda. Estaba leyendo a los de http: Que Cristiano se enfrente contra una selección como Alemania con una inferior en el primer partido de la Eurocopa puede tener algo que ver con que no marcase un hat trick.

No le dieron bombo ni nada al gol de Gusiluz contra China. En fin, Kalise para todos. Me encantan las aclaraciones de estos suizos: Yo diría que no, viendo las cuentas de uno y otro. Nos podríamos haber aprovechado pescando a T. Silva, pero parece que ya es tarde, y de todas formas no es una necesidad fichar un crack ahí con la dupla Pepe-Ramos. Se te aparece la virgen? Y lo hubiésemos fichado para sustituir a …? El de la flor en el culo, todo el del mundo. Carreño y cia comentan los partidos a veces con cuidado de no desentonar y otras veces se ponen chulos, y salen con la típica mamama al marqués, jajajaja.

Pero hace una temporada, cuando Ramos era lateral indiscutible, habría sido una grandísima opción. No sé cómo se llama quien lo dijo, fue un tertuliano entrado en edad. Ante Italia, el Marqués que se ha recorrido España en lo que ha venido siendo un auto-bukake de ley, ha quedado como lo que es, un mero imitador de otros estilos. Éste señor no ha dotado a la selección de nada, no le ha dado nada ni ha inventado nada, en todo caso a estropeado lo bonito que tenía, o sea, lo que le dejó Aragonés en bandeja.

Si hablamos de destacar la labor de los entrenadores, NO, a éste yo no le destaco nada. Que Italia haya ganado a España. La memoria es muy corta. La gente sólo recuerda el gol de Iniesta y el título, no el Mundial de mierda sólo dos partidos buenos, diría yo que se hizo con una fase de grupos bochornosa, ganando in extremis.

Pero la culpa es de Mourinho. A Guardiola también le han llovido palos desde todos lados por dejar en el banquillo o en la grada a campeones del mundo como Shakiro, Pedrito y Cesc…a no, que esto nunca ocurrió. Jaja, que ya lo sé, tron. Sin haber jugado el segundo partido puedo afirmar que ya sienten que la coja ha caído eliminada. Tomen asientos caballeros, ahora les traigo las palomitas.

Yo creo que todos se esperaban que ibamos a ganar de paseo contra los italianos, sólo se preocupaban de saber quien iba a ser el 9, la referencia atacante y de pronto se encuentran la alineación y se preguntan, cómo justificamos esta mierda?.

Pero ya te digo, Irlanda es una banda y España la va a ganar y Croacia, menos dos individualidades, es una selección media. Del Bosque es el entrenador idóneo para despedirle una vez ganado un título. Tampoco parece importar todo lo que ha ocurrido después, meados por Inglaterra, Italia, Portugal y Argentina.

Yo es que los miro, los observo disputando balones ante jugadores de verdad como Khedira, Pirlo, o gente como la del Chelsea, etc, y me dan ganas de arrancarme las córneas. Nuevo fichaje del Madrid… Castilla. Ese chico es demasiado bueno para ir al Castilla ya. Viera creo que se va al Valencia este verano.

Por cierto, ahora que me acuerdo, Mourinho personalmente invitó esta temporada no, la anterior a Jonathan Viera con 19 años, casi 20 al Bernabéu para que viera un partido del Real Madrid y de paso saludarle. Fueron invitados el chico y su representante. Bueno, varios de ellos diréctamente sin camiseta. Vitolo y Viera fueron multados pero permanecieron en el equipo, al otro que no era tan bueno, lo devolvieron al B.

Hostia, qué grande tu padre, Socio. Y sin Bacterio para pinchar. Como se lo cargue Pantuflo, desearé con toda mi alma que no pasemos ni a cuartos. Empezando por el invento artificial progre del nombre este. Todas las aficiones europeas respetan los himnos rivales, incluido el nuestro, menos nosotros, pero claro, si permitimos que se silbe a nuestro propio himno…pues eso, un país de chicha y nabo. Menuda imagen a Europa.

Jefe de una tribu de homosexuales. Obradovic deja el Panathinaikos. No eran gayses, los tenían oprimidos. Grande Obradovic, enormes Sabonis y Arlauckas. Miedo daba ver a la horda de hinchas del Olimpiakos. Parecían sacados de una peli en plan Conan.

No debías de haber hablado de Tunka. Pues después de tanto drama con su descenso, resulta que el Estudiantes se queda en la ACB. Un trío calavera en acción: Karlitos way, Pipi Estrada y Marc Ostaertevic. Jajaja, pues vaya cracken eres. Por cierto, el otro día se aburría y la volvió a romper. No creo, lo hacía a finales de los 70 en el programa de Íñigo.

Verías a otro pavo. Volvamos al examen de química en la segunda hora. Hasta aquí, todo perfecto. No hay ninguna prueba que relacione el café con el aumento de la habilidad mental…tan solo mejora tu estado de alerta.

El cerebro se acostumbra tanto a los efectos del café que, si dejas de tomarlo, puedes tener dolor de cabeza. Esta es la cuestión: Si para ti el café es bueno, perfecto. Where Does the Caffeine Go? El Comercio Virtual del Café y el Té: Gail Kay Haines es escritora de ciencia y autora de libros, originaria de Olympia, estado de Washington. Y es que, como tuvo que decir alguien: Después de repartir los millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal Pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess, la esposa de Danny Julia Roberts.

Quiere que le devuelvan sus millones de dólares - con intereses - o de lo contrario En particular no contestes mensajes de correo electrónico solicitando información personal, aunque, aparentemente, procedan de sociedades o sujetos fiables;. La gran mayoría de nosotros tenemos y usamos tarjetas bancarias de débito o crédito.

Visa, Mastercard, American Express, entre otras. Este algoritmo fue creado por el científico de IBM llamado Hans Peter Luhn, fue diseñado para protección contra errores accidentales. Como punto final al chascarrillo de hoy.. Para cerrar la gilipollez del 18 03 , una recomendación:. Oigamos la respuesta de nuestro buzón: Otro día, haremos cama redonda alrededor de un tema cautivador: Si alguien me solicitase respuesta al porqué de permanecer tanto tiempo colocando ladrillos entre estasUtahsparedes, con lo bonito que resultan otras cosas, eso sería un ejemplo de solapado hurgamiento en mis partes, o sea; de interpelación capciosa.

Su discografía como líder arranca en con el disco: Sus primeros éxitos importantes se dieron a partir de la firma de un contrato con el sello danés: Too Late Now Lane, Lerner. Return To Paradise Bonus track. Here's To Life Bonus track. A Kiss from You Bonus track.

Where Do You Start? Do It Again Bonus track. En "You Won't Forget Me", la lista de invitados es impresionante: Pero no había dolor en su forma de canto, no iba hacia el mundo de Holiday; tampoco caminaba por el lado del virtuosismo de Ella o Sarah. En ingresó en los "Jazz Messengers" del baterista Art Blakey, permaneciendo con esa escuela de jazz hasta Una etapa esencial de su carrera artística fue cuando en ingresó en el quinteto de Miles Davis, en el que estuvo hasta La influencia de Shorter a su maestro dio frutos en con la publicación de "Miles in the Sky" y "Filles de Kilimanjaro", que incorporaban elementos a su banda tan comunes en el rock como el teclado, la guitarra y el bajo eléctrico.

Devils Island Bonus track. On wings of song Bonus track. Harry's Last Stand Bonus track. Lady Day Bonus track. Mack the Knife Bonus track. House Of Jade Bonus track.

Aung San Suu Kyi Bonus track. Jazz Perspectives Bonus track. Fruto de esa extraordinaria colaboración con Miles, el selecto sello "Blue Note", le abrió las puertas y comenzó una relación musical entre ambos extraordinariamente fructífera para el jazz.

El saxofonista, debutó con toda una obra maestra absoluta del jazz de todos los tiempos. En Wayne Shorter, cubriría otra importantísima etapa en su carrera profesional, cuando formó junto al teclista Joe Zawinul con el que coincidió en su etapa con Miles el grupo Weather Report. Este grupo se encargaría de formar un nuevo sonido de jazz-rock, atrayendo a una gran audiencia. Si bien el grupo "Weather Report" sentó las bases para muchas bandas de jazz fusión que siguieron, fundamentalmente por el paso de Jaco Pastorius por el mismo, su mayor virtud fue la capacidad del grupo para absorber la calidad individual de sus componentes en beneficio del colectivo.

Y así lo hago por dos razones:. Y me niego en redondo a compartir brindis que lleven tu leyenda como slogan, o por montera, que para el caso, es lo mismo. Siempre me interrumpes cuando estoy tratando de encontrar algo con lo que rellenarte.. Científicos estadounidenses aseguran tener nueva y espectacular evidencia que apoya la teoría del Big Bang para el origen del Universo. Fluctuaciones de temperatura en color de la radiación cósmica de microondas y la orientación de su polarización pequeñas líneas negras.

Ellos utilizaron un telescopio ubicado en Polo Sur para hacer detalladas observaciones de una pequeña franja del cielo. El objetivo era intentar encontrar un indicio residual de "inflación cósmica", la idea de que el cosmos experimentó un acelerón de crecimiento exponencial en su primera billonésima de una billonésima de billonésima de segundo.

El espacio ha continuado expandiéndose por los cerca de 14 mil millones de años que pasaron desde entonces. La inflación fue propuesta por primera vez a principio de los años 80 para explicar algunos aspectos de la teoría del Big Bang que aparentemente no encajaban, como por qué el espacio profundo se ve igual —en líneas generales— en todos los lados del cielo.

Las ondas gravitacionales dan un patrón característico en la polarización del CMB. Pero la inflación venía con una predicción muy específica: Los científicos la llaman polarización de modo B, y es un giro característico en las propiedades direccionales de la CMB.

Sólo las ondas gravitacionales que se movieron por el Universo en su fase inflacionaria pueden haber producido tales marcas. Si lo logran, un premio Nobel parece asegurado para este campo de investigación. Si se confirma, es enorme". Astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsoniano CFA han anunciado este lunes que se ha detectado por primera vez las ondas gravitacionales que recorrieron el Universo primitivo, durante un período explosivo de crecimiento llamado inflación.

Los hallazgos fueron realizados con la ayuda del BICEP2, un telescopio situado en el Polo Sur que escanea el cielo en frecuencias de microondas, donde recoge la energía fósil del Big Bang. Predicho por Albert Einstein hace casi un siglo, el descubrimiento de las ondas gravitacionales sería la pieza final de uno de los mayores descubrimientos del intelecto humano.

Ayudaría a los científicos a entender el principio del universo y cómo ha evolucionado en una plenitud de galaxias, estrellas y nebulosas. Un equipo internacional de científicos ha detectado los sutiles temblores del universo un instante después de su origen. Es la teoría del Big Bang, pero con un complemento fundamental al principio de todo.

Avi Loeb físico de la Universidad de Harvard: Verla adquirir visos de ser cierta es algo fabuloso". Es verdaderamente emocionante y corrobora los esfuerzos que se han desarrollado durante varias décadas de cosmología teórica y observacional. Jamie Bock físico del instituto de Tecnología de California, Caltech, y colíder del telescopio Bicep2: Estos modos se consideran como la prueba de fuego del modelo del universo inflacionario.

El propio Guth declaró a Nature: Y añadió, emocionado, en un vídeo de la Universidad de Stanford: La teoría del Big Bang funciona bien y varias sólidas pruebas observacionales la respaldan, pero en realidad, arranca su historia del universo un poco después del principio, un momento a partir del cual explica con éxito la expansión de las galaxias que observó Edwin Hubble en , la formación de los elementos ligeros como el hidrógeno o la radiación de fondo de cuando el universo tenía Las dos principales cuestiones que deja sin respuesta la teoría sin inflación son: El problema de la homogeneidad significa que el universo es demasiado grande para que los extremos se hayan podido contagiar las propiedades: Como decía el cosmólogo Daniel Baumann en space.

Com , el hecho de que partes distantes del universo tuvieran la misma temperatura y densidad sin haber podido estar en contacto es un problema de la teoría del Big Bang sin inflación tan paradójico como que dos tazas de café, muy lejos una de otra y sin posibilidad de haber estado juntas, tengan exactamente la misma temperatura. Todo ello en una fracción mínima de segundo. Y ese proceso de crecimiento acelerado genera unas vibraciones que acaban siendo en el universo ondas gravitatorias como pinzamientos del espacio-tiempo que se estiran y encogen cuya huella han detectado ahora los científicos con el telescopio BICEP2 en la radiación de fondo de microondas.

Como dicha radiación es una forma de luz, muestra todas sus propiedades, incluida la polarización, explica el centro Harvard- Smithsonian. El telescopio BICEP2 Background Imaging of cosmic Extragalactic polarization es uno de los observatorios instalados en el polo Sur donde merece la pena tenerlo, pese a la complejidad de su montaje y operación dadas las condiciones extremas allí, por las ventajas que ofrecen las condiciones atmosféricas y la altura 2.

El BICEP2 fue diseñado específicamente para captar las huellas de la inflación que ahora ha descubierto técnicamente, la polarización de la radiación cósmica de fondo y en realidad es una batería de detectores. El primer instrumento BICEP1 funcionó de a con 98 detectores; el segundo, con detectores, se estrenó en enero de y estuvo en operación hasta diciembre de Financiado por la Fundación Nacional de la Ciencia, estadounidense, integran su equipo especialistas de varias universidades e instituciones científicas.

El dibujo de la portada y el texto de la contraportada son obra de Brion Gysin. Se reeditó en con producción de Philip Glass. El dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina.

La leyenda cuenta que Brian Jones fue llevado a Marruecos por un amigo pintor llamado Brion Gysin luego de que éste se viera cautivado por los sonidos en una visita anterior. Todo el material del disco fue capturado en vivo durante una celebración anual en Joujouka en la que se ora por buena salud para todo el pueblo. Todo fue grabado por Brian y un ingeniero de grabación llevado por el mismo stone.

Las grabaciones que obtuvieron allí luego fueron trabajadas en Londres. Brian añadió efectos, reverberación y eco. Brian Jones y Grupo Joujouka: In search for the Master Musicians of Jajouka Bonus track. Master Musicans of Joujouka live in Joujouka Bonus track.

Master Musicians of Bukkake - Elegía de la sombra Bonus track. Brian Jones - Crazy Mary Bonus track. Musicalmente no es un disco que vayan a escuchar todos los días o siquiera una vez por mes , pero pensémoslo como una especie de Peter Gabriel de los Eso me produce tal hinchazón en mis partes, que necesito envolverlas con unos delicados emplastos que, afortunadamente, fabrica la botica de debajo de mi casa..

De ahora en adelante, cada vez que coloque algo de esa marca, como chafardear sobre lo que desconozco, no me llama la atención, sustituiré la literatura musical por otra de fondo mitológico o de cualquier otro.. De esa manera todos saldremos ganando: Un día el hombre se alejó y la mujer, inspirada por el hijo que llevaba en su vientre, lo siguió a través de la selva, donde un yaguareté hambriento la mató, pero de su vientre alcanzaron a nacer dos mellizos llamados Erekeí y Erevuí.

Los tres huyeron dejando al diablo con sus maquinaciones. Y así fueron creados estos dos astros, a los que los guaraníes -especialmente al Sol- saludan solemnemente desde el comienzo de los siglos. Para los guaraní los principales cuerpos celestes que se observan a simple vista nacieron de una forma muy particular, así por ejemplo Kuarahy el Sol es producto de la unión entre Ñamandu dios, nuestro padre y ÑandeSy nuestra madre , quien muere durante el parto de Kuarahy.

Bajo el influjo energético de Kuarahy sobre los huesos de su madre, nace Jasy la Luna , por eso es que a medida que se acerca la fecha de la muerte de ÑandeSy, Jasy va perdiendo fuerza Luna en menguante hasta desaparecer y volver a aparecer en el resplandor solar Luna nueva rememorando así su nacimiento.

La primavera astronómica comenzó este jueves 20 de marzo a las Es, en consecuencia, el período en el que llega el cambio de hora. El doctor Szent-Gyorgyi, ganador del premio Nobel por el descubrimiento de la vitamina C, descubrió también que muchas enzimas y hormonas tienen color y son sensibles a la luz, de hecho, cuando son estimuladas con diferentes colores, pueden sufrir cambios moleculares que alteran sus colores originales por lo que, concluyó que la luz solar incide directamente en el humor, el nivel de estrés y hasta la fertilidad del ser humano.

La Universidad Médica de Graz Austria realizó un estudio con 2. Al igual que pasa en el otoño, la persona puede sentir un estado emocional de tristeza y melancolía, perdida de motivación, aburrimiento o una mayor fatiga, generalmente pasajera, que aparece como causa de los cambios de estación. La llegada de la primavera, con el correspondiente aumento de horas de luz y las temperaturas, supone un cambio relativamente brusco en nuestro cuerpo que despierta del letargo del invierno y sufre una serie de cambios hormonales, aunque el proceso de adaptación pueda resultarnos algo difícil.

Las psicofonias o parafonias son sonidos de procedencia desconocida. Normalmente estos sonidos no se aprecian con total claridad por lo que necesitamos escuchar las grabaciones psicofonicas en total silencio para poder apreciar su significado.

El origen de los sonidos es desconocido y existen varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes producimos de una forma inconsciente estos sonidos cuando estamos grabando. M'has metío el canguelo en el body y me da un pelín de no sé qué.. A ver si aguanto to'l post sin kgarme por las pencas abajo.. La Rosa de los vientos - Psicofonías. Aquejado de una ceguera casi total, ingresa con trece años en un Instituto de Columbus para estudiar violín y piano.

En se trasladó a la ciudad de Nueva York para acompañar a Adelaide Hall, con la que hizo su primera grabación, y al año siguiente graba para el sello Brunswick, sus primeros éxitos a piano solo como "Tiger Rag" o "Tea for Two", que causaron autentica sensación.

Tatum fue contratado en los siguientes cinco años en los mejores clubes del país, desde Cleveland a Chicago en el famoso "Three Deuces", de ahí a Hollywood, donde dio el famoso concierto en el "Paramount Theatre" y finalmente New York, en el "Famous Door". En , viaja a Londres para tocar en el "Ciro's" y en el "Paradise Club". En , Tatum rompe con en el mundo de las actuaciones en solitario y forma un trío con el guitarrista, Tiny Grimes y el bajista Slam Stewart.

En , Tatum es una de las figuras del jazz invitadas para el célebre concierto organizado por el Metropolitan Opera House de New York para la revista "Esquirre" junto a Louis Armstrong, Billie Holiday, y Coleman Hawkins, entre otros. Son sus célebres series "The Tatum solo Masterpieces" Pablo, y su no menos extraordinaria colección titulada: Con su salud muy deteriorada y agravada por el ritmo de vida que había llevado en años anteriores, tocando noche tras noche enteras sin dormir, abusando del alcohol y rodeado de humo permanentemente, Art Tatum, empieza a mostrar signos evidentes de su enfermedad.

Nació en el seno de una familia campesina, dedicada al cultivo del café, que se trasladó a Addis Abeba en Ante la oposición de su familia a que siguiera la carrera musical, huyó a Kenia, donde formó su primer grupo. Actuó por primera vez en Nairobi en En se instaló en San Francisco, California, donde grabó un nuevo disco, One Ethiopia, con instrumentos electrónicos. El disco llamó la atención de Chris Blackwell, fundador de Palm Pictures, sello en el que Ejigayehu grabaría posteriormente GIGI disco en el que se combinan jazzm, funk, dub y varios estilos musicales africanos y Radioaxiom: En marzo de editó Illuminated Audio.

La chorrada de hoy: Temas relacionados Ciencia , Espacio. Tras el Big Bang, parece, el Universo creció rapidísimo. Detectadas las ondas del primer instante del universo - Un telescopio en el polo Sur capta la huella de la teoría de la inflación cósmica, que completa el conocimiento del Big Bang. Delfos es una ciudad en el continente griego que se encuentra situada en el valle del Pleisto, junto al monte Parnaso. Entonces tomó como primeros sacerdotes a navegantes cretenses, a los que apareció y guió en forma de delfín.

Así los condujo al Golfo de Corintio y seguidamente los llevó al monte Parnaso. El primer templo que se dedicó al dios fue construído con laurel, arbusto consagrado a Apolo por causa de Dafne. El segundo habría sido construido con cera de abejas y plumas. El tercero fue enteramente hecho de bronce, pero un movimiento sísmico lo derribó. Finalmente los arquitectos Agamedes y Trofinio construyeron el templo definitivo.

Los Juegos Píticos igualaban en importancia a los Olímpicos, y se celebraban también cada cuatro años, sin coincidir.

El premio para los ganadores era la conora de laurel en lugar de la de olivo. En ella se situaba un gran trípode, en el que se sentaba la Pitia para recibir la inspiración divina que le dictaba las respuestas oraculares. Su situación como centro del mundo, señalaba el ónfalos , le confirió un prestigio especial, de manera que muchos tesoros y botines de guerra fueron guardados allí, en pequeñas edificaciones.

El poder oracular de la gruta fue descubierto causalmente gracias a las cabras que abundaban en la zona, por lo que para los sacrifios a Apolo en Delfos se suelen utilizar estos animales. Es tradición que estas cabras quedaron atrapadas en la gruta por un terremoto y comenzaron a balar de una forma realmente extraña. Un pastor, que acudió a averiguar la razón de ese extraño fenómeno, que quedó igual de poseído que las cabras, y comenzó a precedir sucesos futuros. Todo el que se aproximaba a la gruta obtenía este extraño poder, y fue fama que procedía de Gea.

En Jacques Spon francés y Geroge Wheler inglés llegaron al emplazamiento del santuario convertido en un poblado llamado en ese momento Castri. En su visita por el lugar se fijaron en muchas inscripciones en la iglesia de un monasterio que había sido construida justamente sobre los muros del antiguo gimnasio. En estas inscripciones leyeron la palabra Delphi. Lo mismo les ocurrió en algunas casas del poblado. En estos años no pasó de ser una noticia para los historiadores; no hubo excavaciones.

Colombiano dick lechones

Modelos vip acompañantes niños bukkake

OSCURO LEITE