Preñadas putas suelas

Que son mas guapas de cara? Perdón señora yo tengo una cara divina, mis curvas naturales y un corazón de oro que enamora, no me consideró mas que nadie, pero menos tampoco y que vivan las colombianas. Perdona pero las latinas trabajamos tanto como las españolas…. Y la buena fama que tenemos los mismos tíos españoles nos la. Saluditos a todas europeas y latinas. Soy latina, tengo caderas pronunciadas estudio mi segunda carrera universitaria y trabajo y mantengo a mi hijo!

No les hagas caso. Cuando un español no tiene suerte con las españolas entonces sí busca una latina. Por no hablar que una latina para cosas serias…pues como que no. Este hombre si sabe….. Si la mayoria de latinas somos mas femeninas protegemos con ternura nuestro hogar y salimos adelante por nuestro propio esfuerzo bendiciones.

Mi esposo es español y cuando me conoció me dijo: El sueño de mi vida fue hacer mi vida con una latina porque las españolas son amargadas, te ponen los cuernos y aburridas….. Soy casada y la reyna de su vida. No me cambiaría ni por mil europeas.

Ahora hasta toma clases de baile. Mientras sean envidiosas, las latinas seremos las dueñas de los europeos. Jajajajajaja estoy leyendo cada comentario que es para desorinarse! A las que hablan de lo orgullosa que son las españolas decir que por supuesto que tenemos nuestra parte de orgullo de mujer independiente, formada y acostumbrada a luchar.

Saludos de una Española a esas latinas resabidas que se creen que son El Centro del mundo. Por eso donde hay una Latina tiemblan. Sí tarada, las mujeres latinas van a la universidad a pintarse las uñas. Mejor aprende algo…igual una latina no te quita el marido. Mejor cuerpo las españolas? Eso no te lo crees ni tu; las españolas no tienen tetas, son mas planas por adelante y por detras que una tabla de surfear; ademas de tener una espalda super ancha, y es que todavia se expresan como barriobajeras, y luego fuman tanto que la dentadura la tienen asquerosa; es que de verdad les falta ser mas femeninas.

Qué absurdo todos los comentarios que leo aquí, lo peor de todo es que son de mujeres que degradan a otras mujeres por falta de inseguridad, ignorancia o llamese lo que se quiera llamar. Sin excusas, tanto españolas como latinas. Generalizan a la española como fria y generalizan a la latina como mantenida. Y lo del cuerpo? Completamente de acuerdo contigo.

Soy latinoaméricana, mis mejores amigaa son españolas son muy cariñosas y excelentes seres humanos y con mi novio estoy por amor, no porque me mantenga. Pues ahi va mi opinion lo siento a la que le caiga el guante que se lo chante… las latinas aparte de ser amorosas somo mujeres que lo primordial es nuestra familia dejamos un lado la vida loca de fin de semana por disfrutar con los hijos y el marido, somos trabajadoras y profesionales, apoyamos al marido con dinero y sin dinero lo apoyamos mas, no somos exigente y algo muy puntual que es lo que he visto de conocidos y de mi esposo que cuando se divorcian las españolas buscan quitarles todo dejan a los hombres en la calle casa, carro y unas que otras descaradas hasta quieren una pension, se divorcian ah peron si no les pasa mucho dinero no tienen acceso a los hijos y si son mas aun caprichosas no dejan que los hijos tengan contacto con la familia paterna.

Viven pendiente de su imagen pero para ser dentro de su mismo circulo de amistades estar in, las latinas nos arreglamos si pero para nosotras la opinion de los demas no nos interesa porque lo hacemos para aun mas tener a nuestros maridos deseosos de nosotras… Sorry esa es la gran diferencia. Att una latina casada con europeo con dos divorcios con europeas.

No estoy de acuerdo con tu comentario. Ven a darte una pasadita por aca para que veas que la mayoría de nosotras trabajamos y criamos a nuestros hijos al mismo tiempo y bla bla bla. Valen en cualquier parte del mundo. La verdad, hay que ser muy valientes para tomar decisiones radicales en beneficio de los hijos.

Por encima de si soy latina o no, si tuviera los medios para dedicarme a mis hijos de manera exclusiva por un tiempo lo haría. No tengo que demostrarle nada a nadie y eso no me hace ni ser mejor ni peor que cualquiera.

La española es una pesadilla. Come todo el dia latina tb habla todo el dia de avsoulatmente nada.. Voz muy alta poco femenino.. La española tiene la cara ancha y se hace vieja rapido mucho mas antes q la sueca.. De consiguiente, creo que es cultural…. Demasiado feministas las españolas que solo piensan en ellas y en sus derechos.

Machista opresor o como quieras llamarte…. Que sois tan gilipollas de que siempre acabais volviendo con las españolas porque son mejores muchísimo mejores sin duda!! No se con que latina te haz topado pero estas muy equivocada. Claro que hay de todo… Quizas los medio sociales? Jajaja, cuanto odio, ami me gustan mas las latinas porke son mas simpaticas y menos creidas, su sonrrisa es brillante y dulce, se les ve simpaticas.

Nos gusta el sexo y a kien no? Ellas son mas sensuales en la cama. Al final creo ke con todas nos peleamos tanto españolas como latinas, y para elegir.. De acuerdo Carlos todas las muneres tienen sus virtudes y defectos así como los hombres. A ni me gustan las mujeres que inmportanta si son latinas o españolas son seres humanos y hay que tratarlas con respeto y amor para que ellas te traten así.

Después de tener varias parejas españolas puedo decir que acabé hasta la madre de ellas. Al final, cansado de tanta tontería e idiotez, decidí ponerme un tiempo a barbecho. Pasaba de mujeres y andaba totalmente asexuado, no me compensaba andar con una para soportar sus neuras y que me amargase la existencia. Apareció en un grupo de idiomas al que asistia para practicar inglés con nativos. Una chica mexicana que hoy sé que es un amor.

Es atenta, es educada, es culta, es guapa, es cariñosa, es trabajadora, es graciosa, es un sol de niña y la admiro profundamente por su fortaleza y su forma de ver la vida. Yo lo tengo claro, siempre he querido formar una familia y si la cosa sigue yendo bien entre nosotros, me gustaría que fuera con ella. Hola todos los Chicos y chicas Porque pensar en cajones y juzgar a mujeres o hombres segun de donde vienen o lo que sea? Y si me enamoro de alguien, no tiene que ver nada, ni de donde viene, ni colores, ni país, ni clase social, nada.

Que si algunos hombres prefieren eso o algunas mujeres lo otro? Todo es el resultado de algo. Uno puede verlo Como quiera, pero el feminismo que surge ahora mismo es consecuencia de algo, de falta de derechos y de respeto a la mujer y a minorías. A lo mejor uno puede verlo exagerado. O explotado ya el tema. O una moda pasajera. Pero es el resultado de algo. Por algo tiene que haber venido, no?. Pueno he ido un poco lejos con el tema.

Lo que quiero decir es que, una mujer o un hombre, da igual que tamanio de cadera tenga o de pecho o lo que quieras, pensar en cajones parece racista y parece de prejuicios. Todos somos unicos y punto. Todos somos individuales y complejos, batallas internas, dominan nuestra vida. Una persona tiene malas experiencias con cierto tipo de mujer?

Pues ya juzga ese cierto tipo de mujeres para siempre. Y me reputea que se reduzca a ciertas mujeres solo por el físico. Hay de todo en todos los países. Culturas son diferentes, claro. Pero si un espaniol nace en Cuba de siempre, ya no es espaniol en la manera de ser. Porque todos somos Como somos, porque fuimos educados y criados así. Que viva el Amor y todas las mujeres! Y los hombres también. Hablas sandeces, se nota que los porros han logrado quemarte las neuronas; conozco muchas chicas latinoamericanas que tienen un puesto mejor que una española, mucho mejores pagadas del promedio, independientes, trabajando de lo que estudiaron; y si a eso le sumas que son mucho mas educadas; sin vicios y son sutiles y guapas, es que que te digo; a quien prefieren?

Menos mal que vino una latina a tu rescate. Vaya burradas que estoy leyendo en el chat. Asi aprendereis a enamoraros de la persona y dejaréis de escoger pareja sólo por seguir llendo de machito alfa que tiene que estar por encima de todo.

Soy de Centroamérica Costa Rica, pienso que en cualquier lugar del mundo hay mujeres bellas. Recientemente conocí a un chico de Valencia España El vino a conocerme, nos gustamos pero vimos muchas diferencias culturales.

En una semana hubieron muchos problemas. Soy profesional tengo un buen trabajo, una familia muy unida y especial. Gracias a Dios estoy muy bien aquí en mi país. No generalizo a todos los Españoles, pero a mi me tocó uno machista. Si de verdad crees que las latinoamericanas son sumisas, no tengo ninguna duda de que nunca has estado con ninguna. Yo desde luego que no.

Viva Latinoamérica y sus mujeres!!! Una pareja debe complementarse y tratarse de igual a igual. Es muy triste que en este siglo todavía queden mentes decimonónicas como la de este señor. No sabes de lo que hablas. Eso es la igualdad, si a tí te parece machista tienes un serio problema. Lo mismo puedo decir yo pero a la inversa, sobre tu forma de pensar: Machista opresor ,seguro que eres mas feo que picio,todos los españoles que no pueden tener nada con una española se van a buscar una latina,pensando que ellas si merecen la pena y lo unico que quieren es sangraros,cuando ya estais en la puta calle os dais cuenta que como la española ninguna,como la oliva,jajajajaja…..

Yo lo unico que se.. Muchas latinas no tienen sexo porque a ellas a diferencia de las españolas se les ha inculcado que no deben de hacerlo fuera de una relación seria y para toda la vida, no porque no les haya gustado el que se las quería disfrutar. Respeto cada cultura, pero no acepto q digan q somos peores q las españolas, y se teneis dudas preguntais a un español q ya ha vivido c una latina.

Es cierto las Latinas son trabajadoras, muy femeninas y carinosas… yo tengo varias amigas Espanolas yo soy Inglesa y Latina y mis amigas espanolas parecen hombres, son toscas al hablar, tienen pelos en las axilas, tienen bigotes haha … y la higiene corporal deja mucho olor… tienen la voz de hombres y la mayoria tienen la nariz garnde y torcida propio del espanol… Y las espanoles vienen por miles a Inglaterra a buscar marido y a nadie les gustan las espanolas por lo menos no los Ingleces porque dicen igual que son como hombres y no se banan.

Yo por mi parte soy Britanica y tengo lo mejor de los dos mundos. Mi amiga espanola es fea y parece hombre una voz de hombre y tiene bigotes haha…. Good bye… England UK. Me parece que generalizar que una mujer española es fea, tosca y que no se ducha es faltar a la verdad. He podido estar a lo largo de mi vida con unas 25 mujeres entre ellas una norteamericana y puedo decir que ha habido de todo. Ahora estoy casado con una española desde hace 9 años tras una relación de 20 y me tiene encandilado.

Es cierto que las latinas llaman su atención con su ropa ajustada dando forma a su cuerpo y muy llamativa en colores pero en mi caso no me atraen para nada para tener una relación estable. Biennnn Patty , exactamente. Lo que pasa es que la verdad duele ni todos la aceptan. Por que ni todos estan preparados para oír las verdades.

Aqui se se fieren a españoles pero queridas españolas no solo las españes prefieren las latinas , todos los hombres prefieren a una hembra latina , hasta los propios latinos prefieren sus mujeres. Cada cual con cada cual , pero la verdad es esa , lo siento muchísimo por ustedes carísima. Pero esa es la verdad , conozco gente de los 4 cantos y todos prefieren las latinas felizmente o infelizmente. Creo que al invès de estar criticando deverían querer aprender con nosotras mamitas.

Hay muchas cisas buenas de otras culturas y por tambien de la española que me gusta y aprendo , asi mejoro como prrsona, como mujer, como ser en su totalidad , y es muy inmaduro no querer admitir lo que el otro tiene de interesantes , muchas veces mejores que nosotros. En ves de critucar , aprende. Es inteligente y madura esa actitud. Ai que darle lo que uno le pertenece. Aprendamos unos de los otros y basta. Al fin todas somos mujeres cada una con sus qualidades y virtudes.

No hay que odiar al otro por que el otro es mejor en algunos aspectos. Hay que aprender de los que tienen para enseñar. Y al final todos ganamos. Pero la verdad hay que acepatarla. Acepta que duele menos.

Jajaja…Pues yo te cuento una cosita. Se han pegado 4 repito 4 bellas latinas a mi novio pero mi chico tambien latino eligió a mí: Es mi chico y que les den por culo. Soy Latina y profesional. Y No todo es sexo. Españolas son mujeres de lectura grande. Y latinas-colombianas una basura barata.

Solo quiere salir de su país y vivir en España. Ellas no lo saben,que es matrimonio ,que dura muchos años.. Cuando caminas por las calles de Madrid,llama tensión la ropa. A hombres españoles,que tan enamorados a latinas,que quedan vivir en latino América. Que quedan con su amor muy lejos,lejos de España. Aqui suficiente tenemos extranjeros. Jajaja pues yo cuando llegue aqui lo peor para mi fue vrr a todas las enfermeras d un hospital fumando como vikingos… y tambien se visten aun peor dejandose notar el culo si es por eso q en america sabemos q son demasiado liberales jah.

Como todo el respeto del mundo, no generalices. Yo soy latina y si, reconozco que algunas visten llamativamente al igual que algunas españolas. No bases tus argumentos en cosas que pasa tanto aquí como en América del Sur. Y una recomendación, empieza a no generalizar a todo el mundo y mucho menos a expresarte de esa forma. Un hombre cuando sabe respetar a la persona que dice amar, no va a voltear a ver aunque haya alguien sin ropa. Veo mucho machismo en los comentarios de los que defiende la forma de actuar sumisa en una mujer.

Que se largue, ese hombre no tendría autoestima para seguir en la vida. Perdonad que seamos mujeres de verdad. La politización de las fiestas navideñas ha cuajado especialmente en las ciudades gobernadas por nuevos partidos: La palma se la ha llevado Manuela Carmena.

La discusión política a cuenta de las cabalgatas empezó con la noticia de que dos distritos de Madrid -Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas- iban a poner mujeres como reyes magos. Aguirre abrió un debate que caló en redes sociales, radios y televisiones. De tanto comentarlo, a la iniciativa original se le acabó dando la vuelta y se extendió que el Ayuntamiento de Madrid iba a hacer una norma para cambiar la figura tradicional de los reyes por la de reinas. En parte, porque se utilizó la declaración de Carmena de que le parecía "muy bien" que mujeres representaran a reyes para endosarle la idea.

Tanto revuelo hubo que estos dos distritos tuvieron que aclarar que no iban a poner reinas magas como se había sugerido, sino que algunas mujeres interpretarían a los reyes, vestidas de hombre. Algo que, por otra parte, se hace con normalidad en centenares de municipios españoles.

Las mujeres fueron también diana de ataques en la ciudad de Valencia, gobernada por Joan Ribó Compromís. Sus líderes fueron tres mujeres -Libertad, Igualdad, Fraternidad-, que fueron recibidas por el alcalde en el balcón del Ayuntamiento y por algunos políticos y periodistas como una odiosa desfachatez.

El PP valenciano calificó el desfile republicano de "patochada". La foto de las tres mujeres con Ribó arrancó comentarios ofensivos como el del medio Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, colaborador también de TVE.

Parecen prostitutas de un 'western' pero son las reinas magas de Valencia https: Directamente "Gordas y feas" las llamó el periodista Federico Quevedo, colaborador de El Confidencial. Feliz Noche de Reyes a todos, incluidas las tres gordas y feas reinas magas de Valencia y a los q os ha salido un sarpullido x mi artículo.

.

Preñadas putas suelas

Preñadas putas suelas

No conozco a muchas latinas que no trabajen. En Argentina somos profesionales y para nada tenemos una personalidad que acepte todo. Escorts y putas whatsapp en Barcelona: Como todo el respeto del mundo, no generalices. Good bye… England UK.

Las razones son muchas, pero realmente se pueden resumir de manera muy sencilla: Esta cifra me parece realmente increíble. Y la pregunta es: Qué es lo que tienen las mujeres latinas que tanto gusta a los españoles; qué les ofrecen las latinas que no les dan las españolas.

Si hay una cualidad en la que la mujer española lo tiene muy difícil para competir con una latina es en el modo de ser. Son conocidas por su alegría. Cabe destacar el adjetivo indefinido que utilizaban los hombres: Me llama también poderosamente la atención esa forma de recalcar su opinión.

De cuidarle, de consentirle y de mimarle. Siempre se ha dicho que un cuerpo latino es ese cuerpo que tiene una cadera pronunciada. Muchas veces esto no sólo va relacionado con los rasgos perfectos o el cuerpo escultural, sino también con la forma de ser de la mujer latina, que generalmente busca cuidarse mucho para verse siempre bella. En general tienen fama de ser mejores en las relaciones sexuales, pero también en la conquista y las relaciones sentimentales.

Desde su forma de bailar hasta su estilo al caminar deja entrever que tienen una sensualidad innata. Evidentemente, lo llevan en la sangre y contra eso no se puede competir. No conozco a muchas latinas que no trabajen. Hola buenas ,referente a las mujeres latinas, las españolas no tenemos porq sentirnos envidiosas de las latinas , para nada por favor jejje , a ver si ellas hablan melosamente , las españolas tamb lo.

Pero bueno todas no son. Esto q dices es mas cochina envidia y por este tipo de comportamientos es que las dejan por latinas. Las Venezolanas no ganan los concursos por ser mas bonitas, sino que trabajan para ganar, saben maquillar a su candidata, y la preparan para ganar, ya que son guapas, pero no que son las mas bellas del mundo.

Ahora el mestizaje hizo mujeres hermosas, que aunque muchos digan que no es evidente. Cada oveja con su pareja, ellas con sus maridos, y nosotras con los nuestros. Y leyendo a la española brava, simplemente nos sirve de ejemplo.. Medio vulgarcita cuando nombra lo del coño. Yo soi española y jamas me gustaría ser una latina estoi orgullosa de ser lok sol y pata nada somos rancias y si sabemos como complacer a cualkoer hombre bien sea latino español o lok sea lo mismo le las latinas aki no es quien es mejor o peor.

Somos diferentes europeas y latinas, eso esta claro pero ni mejor ni peor. De un lado y del otro hay gente para todo no por ser latinas ya somos interesadas porque quien piense así esta loco, yo misma he visto a muchassss españolas interesadas que dejan al marido se buscan a otro y de paso le sacan de casa.

Mira eso no va en nacionalidad, es cuestión de cada una y punto. Sobre el articulo hay cosas con las que me identifico y otras que no. Jajaja por eso en vez de gastar el denero en chirurgia estestica seria mejor gastar denero en un poco de istrucion y estudio para encontrar un trajado y ser indipendiente envez de passar la vida buscando a el hombre que os Page todo ….

Señora no se habla de lo que no se sabe, no sea ignorante. Yo no busco quien me mantenga a eso no vine, con lo bonito que es ser independiente. Ahhh y yo también cuidó de mis hijos. Que son mas guapas de cara? Perdón señora yo tengo una cara divina, mis curvas naturales y un corazón de oro que enamora, no me consideró mas que nadie, pero menos tampoco y que vivan las colombianas. Perdona pero las latinas trabajamos tanto como las españolas…. Y la buena fama que tenemos los mismos tíos españoles nos la.

Saluditos a todas europeas y latinas. Soy latina, tengo caderas pronunciadas estudio mi segunda carrera universitaria y trabajo y mantengo a mi hijo! No les hagas caso. Cuando un español no tiene suerte con las españolas entonces sí busca una latina. Por no hablar que una latina para cosas serias…pues como que no. Este hombre si sabe…..

Si la mayoria de latinas somos mas femeninas protegemos con ternura nuestro hogar y salimos adelante por nuestro propio esfuerzo bendiciones. Mi esposo es español y cuando me conoció me dijo: El sueño de mi vida fue hacer mi vida con una latina porque las españolas son amargadas, te ponen los cuernos y aburridas….. Soy casada y la reyna de su vida. No me cambiaría ni por mil europeas.

Ahora hasta toma clases de baile. Mientras sean envidiosas, las latinas seremos las dueñas de los europeos. Jajajajajaja estoy leyendo cada comentario que es para desorinarse! A las que hablan de lo orgullosa que son las españolas decir que por supuesto que tenemos nuestra parte de orgullo de mujer independiente, formada y acostumbrada a luchar.

Saludos de una Española a esas latinas resabidas que se creen que son El Centro del mundo. Por eso donde hay una Latina tiemblan. Sí tarada, las mujeres latinas van a la universidad a pintarse las uñas. Mejor aprende algo…igual una latina no te quita el marido. Mejor cuerpo las españolas? Eso no te lo crees ni tu; las españolas no tienen tetas, son mas planas por adelante y por detras que una tabla de surfear; ademas de tener una espalda super ancha, y es que todavia se expresan como barriobajeras, y luego fuman tanto que la dentadura la tienen asquerosa; es que de verdad les falta ser mas femeninas.

Qué absurdo todos los comentarios que leo aquí, lo peor de todo es que son de mujeres que degradan a otras mujeres por falta de inseguridad, ignorancia o llamese lo que se quiera llamar. Sin excusas, tanto españolas como latinas. Generalizan a la española como fria y generalizan a la latina como mantenida. Y lo del cuerpo? Completamente de acuerdo contigo. Soy latinoaméricana, mis mejores amigaa son españolas son muy cariñosas y excelentes seres humanos y con mi novio estoy por amor, no porque me mantenga.

Pues ahi va mi opinion lo siento a la que le caiga el guante que se lo chante… las latinas aparte de ser amorosas somo mujeres que lo primordial es nuestra familia dejamos un lado la vida loca de fin de semana por disfrutar con los hijos y el marido, somos trabajadoras y profesionales, apoyamos al marido con dinero y sin dinero lo apoyamos mas, no somos exigente y algo muy puntual que es lo que he visto de conocidos y de mi esposo que cuando se divorcian las españolas buscan quitarles todo dejan a los hombres en la calle casa, carro y unas que otras descaradas hasta quieren una pension, se divorcian ah peron si no les pasa mucho dinero no tienen acceso a los hijos y si son mas aun caprichosas no dejan que los hijos tengan contacto con la familia paterna.

Viven pendiente de su imagen pero para ser dentro de su mismo circulo de amistades estar in, las latinas nos arreglamos si pero para nosotras la opinion de los demas no nos interesa porque lo hacemos para aun mas tener a nuestros maridos deseosos de nosotras… Sorry esa es la gran diferencia. Att una latina casada con europeo con dos divorcios con europeas. No estoy de acuerdo con tu comentario. Ven a darte una pasadita por aca para que veas que la mayoría de nosotras trabajamos y criamos a nuestros hijos al mismo tiempo y bla bla bla.

Valen en cualquier parte del mundo. La verdad, hay que ser muy valientes para tomar decisiones radicales en beneficio de los hijos. Por encima de si soy latina o no, si tuviera los medios para dedicarme a mis hijos de manera exclusiva por un tiempo lo haría.

No tengo que demostrarle nada a nadie y eso no me hace ni ser mejor ni peor que cualquiera. La española es una pesadilla. Come todo el dia latina tb habla todo el dia de avsoulatmente nada.. Voz muy alta poco femenino.. La española tiene la cara ancha y se hace vieja rapido mucho mas antes q la sueca.. De consiguiente, creo que es cultural…. Demasiado feministas las españolas que solo piensan en ellas y en sus derechos. Machista opresor o como quieras llamarte….

Que sois tan gilipollas de que siempre acabais volviendo con las españolas porque son mejores muchísimo mejores sin duda!! No se con que latina te haz topado pero estas muy equivocada. Claro que hay de todo… Quizas los medio sociales? Jajaja, cuanto odio, ami me gustan mas las latinas porke son mas simpaticas y menos creidas, su sonrrisa es brillante y dulce, se les ve simpaticas. Nos gusta el sexo y a kien no? Ellas son mas sensuales en la cama. Al final creo ke con todas nos peleamos tanto españolas como latinas, y para elegir..

De acuerdo Carlos todas las muneres tienen sus virtudes y defectos así como los hombres. A ni me gustan las mujeres que inmportanta si son latinas o españolas son seres humanos y hay que tratarlas con respeto y amor para que ellas te traten así.

Después de tener varias parejas españolas puedo decir que acabé hasta la madre de ellas. Al final, cansado de tanta tontería e idiotez, decidí ponerme un tiempo a barbecho. Pasaba de mujeres y andaba totalmente asexuado, no me compensaba andar con una para soportar sus neuras y que me amargase la existencia. Apareció en un grupo de idiomas al que asistia para practicar inglés con nativos.

Una chica mexicana que hoy sé que es un amor. Es atenta, es educada, es culta, es guapa, es cariñosa, es trabajadora, es graciosa, es un sol de niña y la admiro profundamente por su fortaleza y su forma de ver la vida. Yo lo tengo claro, siempre he querido formar una familia y si la cosa sigue yendo bien entre nosotros, me gustaría que fuera con ella.

Hola todos los Chicos y chicas Porque pensar en cajones y juzgar a mujeres o hombres segun de donde vienen o lo que sea? Y si me enamoro de alguien, no tiene que ver nada, ni de donde viene, ni colores, ni país, ni clase social, nada. Que si algunos hombres prefieren eso o algunas mujeres lo otro? Todo es el resultado de algo. Uno puede verlo Como quiera, pero el feminismo que surge ahora mismo es consecuencia de algo, de falta de derechos y de respeto a la mujer y a minorías.

A lo mejor uno puede verlo exagerado. O explotado ya el tema. O una moda pasajera. Pero es el resultado de algo. Por algo tiene que haber venido, no?. Pueno he ido un poco lejos con el tema.

Lo que quiero decir es que, una mujer o un hombre, da igual que tamanio de cadera tenga o de pecho o lo que quieras, pensar en cajones parece racista y parece de prejuicios. Todos somos unicos y punto. Todos somos individuales y complejos, batallas internas, dominan nuestra vida.

Una persona tiene malas experiencias con cierto tipo de mujer? Pues ya juzga ese cierto tipo de mujeres para siempre. Y me reputea que se reduzca a ciertas mujeres solo por el físico.

Hay de todo en todos los países. Culturas son diferentes, claro. Pero si un espaniol nace en Cuba de siempre, ya no es espaniol en la manera de ser. Porque todos somos Como somos, porque fuimos educados y criados así. Que viva el Amor y todas las mujeres! Y los hombres también.

Hablas sandeces, se nota que los porros han logrado quemarte las neuronas; conozco muchas chicas latinoamericanas que tienen un puesto mejor que una española, mucho mejores pagadas del promedio, independientes, trabajando de lo que estudiaron; y si a eso le sumas que son mucho mas educadas; sin vicios y son sutiles y guapas, es que que te digo; a quien prefieren?

Menos mal que vino una latina a tu rescate. Vaya burradas que estoy leyendo en el chat. Asi aprendereis a enamoraros de la persona y dejaréis de escoger pareja sólo por seguir llendo de machito alfa que tiene que estar por encima de todo.

Soy de Centroamérica Costa Rica, pienso que en cualquier lugar del mundo hay mujeres bellas. Recientemente conocí a un chico de Valencia España El vino a conocerme, nos gustamos pero vimos muchas diferencias culturales. En una semana hubieron muchos problemas. Soy profesional tengo un buen trabajo, una familia muy unida y especial.

Gracias a Dios estoy muy bien aquí en mi país. No generalizo a todos los Españoles, pero a mi me tocó uno machista. Si de verdad crees que las latinoamericanas son sumisas, no tengo ninguna duda de que nunca has estado con ninguna. Yo desde luego que no. Viva Latinoamérica y sus mujeres!!!

Una pareja debe complementarse y tratarse de igual a igual. Es muy triste que en este siglo todavía queden mentes decimonónicas como la de este señor. No sabes de lo que hablas. Eso es la igualdad, si a tí te parece machista tienes un serio problema. Lo mismo puedo decir yo pero a la inversa, sobre tu forma de pensar: Machista opresor ,seguro que eres mas feo que picio,todos los españoles que no pueden tener nada con una española se van a buscar una latina,pensando que ellas si merecen la pena y lo unico que quieren es sangraros,cuando ya estais en la puta calle os dais cuenta que como la española ninguna,como la oliva,jajajajaja…..

Yo lo unico que se.. Muchas latinas no tienen sexo porque a ellas a diferencia de las españolas se les ha inculcado que no deben de hacerlo fuera de una relación seria y para toda la vida, no porque no les haya gustado el que se las quería disfrutar. Respeto cada cultura, pero no acepto q digan q somos peores q las españolas, y se teneis dudas preguntais a un español q ya ha vivido c una latina. Es cierto las Latinas son trabajadoras, muy femeninas y carinosas… yo tengo varias amigas Espanolas yo soy Inglesa y Latina y mis amigas espanolas parecen hombres, son toscas al hablar, tienen pelos en las axilas, tienen bigotes haha … y la higiene corporal deja mucho olor… tienen la voz de hombres y la mayoria tienen la nariz garnde y torcida propio del espanol… Y las espanoles vienen por miles a Inglaterra a buscar marido y a nadie les gustan las espanolas por lo menos no los Ingleces porque dicen igual que son como hombres y no se banan.

Yo por mi parte soy Britanica y tengo lo mejor de los dos mundos. Mi amiga espanola es fea y parece hombre una voz de hombre y tiene bigotes haha…. Good bye… England UK. Me parece que generalizar que una mujer española es fea, tosca y que no se ducha es faltar a la verdad. He podido estar a lo largo de mi vida con unas 25 mujeres entre ellas una norteamericana y puedo decir que ha habido de todo.

Ahora estoy casado con una española desde hace 9 años tras una relación de 20 y me tiene encandilado. Es cierto que las latinas llaman su atención con su ropa ajustada dando forma a su cuerpo y muy llamativa en colores pero en mi caso no me atraen para nada para tener una relación estable. Biennnn Patty , exactamente. Lo que pasa es que la verdad duele ni todos la aceptan. Por que ni todos estan preparados para oír las verdades. Aqui se se fieren a españoles pero queridas españolas no solo las españes prefieren las latinas , todos los hombres prefieren a una hembra latina , hasta los propios latinos prefieren sus mujeres.

Cada cual con cada cual , pero la verdad es esa , lo siento muchísimo por ustedes carísima. Pero esa es la verdad , conozco gente de los 4 cantos y todos prefieren las latinas felizmente o infelizmente. Creo que al invès de estar criticando deverían querer aprender con nosotras mamitas. Hay muchas cisas buenas de otras culturas y por tambien de la española que me gusta y aprendo , asi mejoro como prrsona, como mujer, como ser en su totalidad , y es muy inmaduro no querer admitir lo que el otro tiene de interesantes , muchas veces mejores que nosotros.

Tanto revuelo hubo que estos dos distritos tuvieron que aclarar que no iban a poner reinas magas como se había sugerido, sino que algunas mujeres interpretarían a los reyes, vestidas de hombre. Algo que, por otra parte, se hace con normalidad en centenares de municipios españoles.

Las mujeres fueron también diana de ataques en la ciudad de Valencia, gobernada por Joan Ribó Compromís. Sus líderes fueron tres mujeres -Libertad, Igualdad, Fraternidad-, que fueron recibidas por el alcalde en el balcón del Ayuntamiento y por algunos políticos y periodistas como una odiosa desfachatez. El PP valenciano calificó el desfile republicano de "patochada". La foto de las tres mujeres con Ribó arrancó comentarios ofensivos como el del medio Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, colaborador también de TVE.

Parecen prostitutas de un 'western' pero son las reinas magas de Valencia https: Directamente "Gordas y feas" las llamó el periodista Federico Quevedo, colaborador de El Confidencial. Feliz Noche de Reyes a todos, incluidas las tres gordas y feas reinas magas de Valencia y a los q os ha salido un sarpullido x mi artículo. Su cargo institucional tampoco frenó a la diputada nacional Marta Torrado PP , que se burló de las tres mujeres haciendo de altavoz para quienes las calificaban de brujas.

El alcalde de la ciudad acabó por mostrar también en twitter su indignación por los "ataques machistas" que sufrieron las tres mujeres en las redes sociales. A Rosa, Manola i Llum nom de les Magues Llibertat, Igualtat i Fraternitat la meua estima i solidaritat front els atacs masclistes patits. Después de centrarse en las mujeres, el debate volvió a Madrid y la supuesta transgresión de tradiciones de Carmena.

El 5 de enero, el mismo día que una mujer era asesinada por su pareja en España -la segunda de la Cabalgata de Madrid copaba los comentarios y los timelines del PP municipal de Madrid, liderado por Aguirre. Mi hija de 6 años: