Promediado gay adoración del culo

promediado gay adoración del culo

El hombre no se dio cuenta de que se puede masturbar porque es inteligente. A diferencia de los animales que no sólo no saben lo que pasa, sino que pocas veces en la vida pueden tener sexo puesto que si las hembras no van a quedar embarazadas, directamente no se dejan aparear.

Entonces el sexo en el humano no tiene nada que ver con la procreación. Igualmente, me fascina eso de que hay que ser inteligente para descubrir la masturbación.

Honestamente, ahí me parece que flasheaste mal. No sé a qué edad la descubriste vos pero dudo que en ese descubrimiento haya influído tu raciocinio. Al menos yo no razoné nada cuando la descubrí. En fin, volviendo al princinpio de los tiempos: Es cierto lo que dijiste sobre que no hay estadísticas de la OMS, porque la homosexualidad no es considerada enfermedad.

Tampoco me respondiste nada sobre la definición de enfermedad que no se atiene para nada a la homosexualidad, pero ya no es necesario porque tenemos a la OMS que, creas o no en ella, es la que pone las leyes. En nada, porque no hay nada que curar. Si un gay va a hacer terapia no es para curarse sino para aceptarse o solucionar otro tipo de problemas, al igual que el resto de la gente.

Nadie va para curar su heterosexualidad. Van a resolver otros problemas. Es decir que el bautismo no es completamente necesario para que el niño no se vaya al infierno. Otro tema claro es que no por nada Juan Pablo II pidió perdón por los crímenes que cometió la Iglesia durante la Inquisición y eso es una clara muestra de que de alguna manera evoluciona: Y en qué porcentaje existirían?

Miguel, debo decirte que tenés razón en una cosa importantísima: Antes, se ha visto que una persona gay se siente perfectamente bien una vez que acepta su condición y empieza a conocer gente que lo acepte y a tener la posibilidad de formar pareja libremente o de rodearse de gente que no lo discrimine.

Porque por cierto no es algo necesariamente aplicable. Y algo importante de esto: Hasta las traducciones de la Biblia. Es casi como pretender que la Iglesia Católica siga prohibiendo que los hijos de madres solteras no asistan a sus colegios. Y vuelvo a la primer respuesta que te di: Insisto con lo de no dejar de lado a la cultura griega o greco-romana porque es lo que a fin de cuentas demuestra que la forma de aceptar o no a las sexualidades o las formas de vivir el sexo, no es otra cosa que una cuestión social.

Perdoname, pero hablar de que el hombre descubrió la masturbación porque es racional… no sé qué decirte. Obviaste algo que es importantísimo de todo lo que te dije. Y la homosexualidad no aporta nada por lo que se pueda decir que es enfermedad. No causa dolor, no es progresiva, no es congagiosa, no es hereditaria, no causa discapacidad, no causa la muerte, etc. A eso sumémosle que no figuran estadísticas porcentuales en la OMS, como bien dijiste. Es curioso, no había pensado en algo tan simple, pero francamente, que tengas toda la razón del mundo en que no hay fuentes sobre el porcentaje de la OMS, me puso contenta.

Vos no sólo nos tenés miedo, sino también muuuuuuuuucho odio, eso también es homofobia. Bueno Morita, vos sos la menos indicada para señalarle sus persecutas y obsesiones a otros. El muerto se rie del degollado. Significa sentirse contenido, amar y querer formar pareja con alguien de su mismo sexo. Idem para la homosexualidad femenina que también existe aunque no lo creas.

Al menos te faltó decir: Si lo es, acuerdo con Teresa. Como suelen decir algunos cuando un gay los mira o los sigue. Porque si quieren que los respeten comiencen por respetar. Si yo le dijera que en un grupo de trabajo de 10 hombres un gay declarado recibe insinuaciones y toqueteamientos , en 5 casos de heteros casados , o un gay en un frigorifico que no solo tratan de manosearlo sino que hasta le muestran el miembro tipos heterosexuales?

Sobre la hetero norma , si existe naturalmente la heterosexualidad, porque se machaca y se descarga un supuesto rol de genero ya en los niños? Realmente vergonzoso leer esto: De quien proviene este texto?.

De un militante gay? Simil a lo que La Campora pretende hacer en las escuelas con su version adulterada del Eternauta. De ahora en mas tengo miedo si al hacerme atender realmente me habla el psicologo o un adoctrinador vende humo. O reformulo la pregunta: Seguramente vos seras pervertida. Soy gay y no soy pervertido. Primero investiga antes de hablar ignorante. Si sos homofóbica te respeto pero tu ignorancia no. No sabias que los curas pedofilos abusan de niños varones?

Es una gran injusticia perseguir la homosexualidad como un crimen, y es también una crueldad. Mariana, y que hacemos con los textos oficiales publicados y defendidos por Freud durante su vida que forman la base del psicoanalisis y todavia hoy se estudian en la facultad?. Digo…basarse en una supuesta carta e ignorar la bibliografia oficial es directamente negar la realidad. Se imagina si en otras ambitos se manejaran de la misma manera?. Directamente fuera de toda lógica. Vos lo dijiste antes: Esta no es una supuesta carta agarrada de los pelos.

Lo otro que se me ocurre que se puede hacer, mejor ni te lo digo porque tenés ciertas reticencias a pensar en algunas cosas.

Teresa, no respondí al comentario de Mariana Rios con la profundidad que debería haberlo hecho por la simple razón de que en el fondo ambos opinamos lo mismo, que la homosexualidad no es una una enfermedad, pero por motivos totalmente opuestos. Primero que nada, claro que he leído la carta completa de S. Uno de ellos es este: Nosotros lo consideramos una variante de la función sexual, producto de una detención en el desarrollo sexual.

Freud considera a la homosexualidad el producto de una detención en el desarrollo sexual, es decir, no un estado de plenitud o completitud del desarrollo sexual sino uno intermedio, incompleto.

Similar caso es el Enanismo donde por diferentes causas una persona experimenta una detención del desarrollo físico. Leer esto, y decir que S. Freud no considera una enfermedad a la homosexualidad directamente es negar la realidad. La respuesta en términos generales es que no podemos prometer semejante éxito.

Ello depende de la cualidad y de la edad de los individuos. Si hablan de Freud, hablen con la verdad, no con cartas sesgadas y recortadas para mostrar una realidad que no existe. Porque todos los profesionales de la nota, expresan lo que ellos creen saber de la homosexualidad, creencia que no la pueden sostener con evidencia que confirme sus dichos. A ud no le parece que ante semejante panorama de ambigüedad y relativismo, los profesionales no deberían expresarse con mas prudencia, mesura y dejando en claro, como lo hizo Freud, que no pueden garantizar nada?.

Le parece seria y profesional esa actitud?. Teresa, relea mis comentarios. Idem a lo que La Campora quiere hacer en las escuelas.

Lo que me preocupa Teresa, y lo repito nuevamente, no son las teorias psicológicas modernas, sino su falta de evidencia que las apoye, sus verdadades a medias, como el comentario de Mariana Rios, y que eso se vende como la verdad revelada a las personas. Si hubiera tales evidencias, ya sería una verdad científica comunmente aceptada, pero no existe tal cosa en este tema. Soy gay y me costo mucho asumirlo y hasta intento de suicidio.

Por suerte, hoy, gracias a los profesionales por los cuales fui atendido, puedo decir que estoy muy bien. Siempre plantee el tema de una terapia de reversión , pero no existen. Y no sólo lo digo yo, tengo varios amigos y conocidos gays que buscaron y no encontraron. Lo mejor fue la ayuda a aceptar como uno nació, porque el homosexual no se hace, nace. Yo lo puedo asegurar. Tuve que luchar tambien con un hermano y su familia evangélicos, que me querían llevar al templo para curarme jaja.

Perdón por lo de la risa pero me parece una falta de respeto. Por suerte tuve el apoyo de mis padres y amigos y otro hermano que me dijeron viví tu vida como sos. Sos una excelente persona y no tenés que mostrarle ni demostrarle nada a nadie. Nosotros te amamos así.

Miguel, seguís en la misma. Francamente, no veo cómo cambiar el objeto que a uno lo atrae amorosamente o sexualmente, por otro, ni tampoco le encuentro el sentido excepto ser aceptado socialemente.

Eventualmente los motivos de suicidio o depresiones son los mismos que los de cualquier persona. Crisis de pareja, muertes, abandonos, crisis laborales, familiares, económicas. En cuanto a la comparación con el enanismo: Partamos de la base de que das por cierta la teoría freudiana.

Por otro lado la comparación con el enanismo es poco feliz. El enanismo no es simplemente una detención en el crecimiento. En el enanismo influyen varios factores que parten de anomalías físicas, alteraciones en el sistema endocrino, problemas óseos o alteraciones en la formación de los cartílagos y hasta problemas nutricionales.

A fin de cuentas, eso es lo que toda persona sea como sea y tenga los problemas que tenga debe empezar por hacer para ser feliz: Igualmente, el enanismo es una alteración causada por diversas alteraciones físicas. No tiene nada que ver una cosa con otra. Ridículo y por otro lado no cierto puesto que la vieja escuela psicoanalítica abunda en todo el mundo y por el contrario, profesionales como los de esta nota no.

No se puede confirmar. Lo que si espero de profesionales es que tengan bases sólidas y fundamentadas para decir que Freud estaba equivocado, y no las tienen. Lo mas grave, es que tratan a la gente con teorías no probadas sin siquiera decírselo a sus pacientes. Las terapias funcionan si la persona realmente desea dejar el estilo de vida homosexual, esa es la verdad Teresa, y una verdad sustentada en años de tratamiento de profesionales como Bieber, Socarides, Nicolosi, Hatteter, Gershman, Hadden, Hamilton, Van den Aardweg, Barnhouse, Ellis, etc.

La verdad no se puede esconder Teresa, solo tiene que informarse. Ud habla de veinte casos?. No se trata de obligar a nadie a hacer lo que no quiere, sino permitirle la posibilidad de hacerlo si lo desea. Entrar a hablar de las causas de suicidios es demasiado subjetivo, por lo cual solo me limito a decir que en los países europeos con mayor libertad y apertura en estos temas es donde mayor tasa de suicidios homosexuales existe.

A mi entender, una contradicción, porque si me guio por la lógica de este blog, a mayor libertad y tolerancia, mayor felicidad. En lo personal, creo que la elevada tasa de suicidios en homosexuales se debe principalmente a la soledad y el sentido de no realización personal y humana derivadas, justamente del estilo de vida homosexual, porque conociendo la apertura de Europa a la homosexualidad, plantear que el rechazo social y familiar es causa principal de suicidios no tiene sentido, aquí si podría serlo, pero curiosamente la tasa de suicidios ni se acerca a la europea.

Eso es lo que digo, y lo que propongo es la libertad y tolerancia tanto para los que desean vivir la homosexualidad, como para los que desean buscar un medio de salida, por mas difícil que ésta sea. Esa es la realidad. Coincidimos en esto, pero como digo varias veces, leer a los profesionales de esta nota, la forma y la determinacion con la que se expresan haria pensar a cualquiera que no conoce del tema, que estan ante verdades reveladas, cuando perfecta y posiblemente estén equivocados.

La lucha es y sera POLITICA nunca dejaremos que un organismo sea de siquiatras religiosos gobernantes o curas tenga la desfachatez de decirnos que estamos enfermos. En todo caso nosotros , con nuestra propia vos les diremos quienes somos y les demostraremos como funciona el mundo , algunos lo aceptaran otros no , mala suerte para los que no les guste. La Psicología no es una Ciencia exacta, ah bueno…descubrimos América jajaja!

Los estudio que hizo S. Freud fueron realizados a principios del siglo XX en el cual el panorama socio cultural y legal no era muy promisorio para llevar a cabo estudios sobre sexualidades heterodisidentes. Los psicólogos y psiquiatras actuales se basan en toda la experiencia de un siglo y pico de estudios, diagnósticos e intentos de tratamientos para encauzar la homosexualidad hacia la heterosexualidad y todos fracasaron.

Era tan brutal que hasta estaba convencido de que cualquier homosexual podía ser asesino. Si se quiere curar, es porque no es aceptado ni por la familia ni por nadie cercano. La que que se tiene que curar es la sociedad, no el gay. Volviendo al tema importante: Qué terrible, pobre viejo, morir así.

Porque hay que tener un coraje gigante para confesar la homosexualidad entre gente como esa. Gran activista gay que lucha a favor de los derechos de los homosexuales en EEUU desde hace años. Otro caso parecido es el de R Hubbard, fundador de la secta Cienciología. El viejo como terrible homófobo que era, bastardeó a la homosexualidad a la que consideraba como una abominación.

Lamentablemente, Quentin se suicidó por la presión homófoba de su padre. Es facil notarlo porque es una practica comun la de tildar de homofobico cuando no hay como refutar lo que se dice.

Es su opinion Teresa sobre el porqué un gay querría Curarse, y nada mas. También podria ser por la sencilla razón de que toma conciencia que su estilo de vida no es natural y para formar una familia y criar hijos tiene que hacer un sacrificio, como hacemos todos.

Muchos otros no hacen ese sacrificio, sino que sacrifican a los hijos…loable actitud, verdad?. Ojo Teresa que te puede salir un hijo sacerdote heee…no escupa para arriba. Ser homo no significa travestirse ni pintarse los labios. Si viven solos, y gran parte termina en el suicidio y ni hablar de cuando salen a la calle, las miradas de la gente dudo que les levanten la autoestima JAJA.

Da mucha pena la vida que tienen, el karma que les tocó es muy feo. Es muy triste tu vida. O sea, una psicopatología. Si se habla de curación se habla de enfermedad. Que no se diga específicamente una palabra no significa que no esté.

Se dicen sinónimos o significados. Esa no es una homofobia, un homofobico ODIA al homosexual por el simple hecho de condicion sexual, en. Coincido, eso no es homofobia. No te pueden gustar todas las personas como para relacionarte. Si tenes una actitud de respeto como con cualquier otra persona que no te gusta como es no se puede ofender.

Yo no tengo amistades de ese tipo porque la verdad no me identificaria con nada, ni tendria nada en comun que me interese compartir. Sin embargo puedo sociabilizar respetuosamente cuando es necesario, ejemplo reuniones grales. De ahi a que quiera que formen parte de mi vida social es otra cosa.

Igualmente no me lo planteo en forma general como vos, ese tipo de cosas las veo mas de persona a persona. Hay tipos femeninos que no los veo banales y otros si, ademas que la condicion sexual no implicitamente dictamina que un femenino deba ser homosexual, hay muchos heteros realmente recontra afeminizados y de plastico que se miran todo el tiempo al espejo.

Llamen a las cosas por su nombre, son homofóbicos y punto. Por favor no censuren la publicación de este mensaje, acaso derriba argumentos que se creían inamovibles? Creo que todos tenemos derecho a conocer los diferentes puntos de vista de la realidad.

El ser humano trata siempre de justificarse y tratar de ignorar el orden Divino. NUNCA pude justificar en mi consciencia que fuese algo natural. Puedo citar por ejemplo lo que sucede con la pornografía, si adentrarme en consideraciones morales, es adictiva y puede esclavizar al ser humano, hasta consumirlo.

No puedo mentir, lo digo con absoluto conocimiento de causa, pues estuve en el pellejo de los que viven la atracción homosexual y ahora lo miro desde la óptica de un ser que pudo comprobar que es absolutamente posible vencer estas inclinaciones y reencauzar tu vida.

Hoy puedo afirmar que soy pleno, que me he reconciliado con la vida y con Mi Creador. Coincido, primero David generalizas el sentido de la felicidad solo a tu sentir, cuando en si es subjetivo a quien la siente y cada uno de nosotros somos diferentes.

Aun si creyeras en un creador dejame decirte que las interpretaciones que se hicieron fueron humanas no divinas y en el humano no confío. Yo soy plenamente feliz con la vida que llevo y al lado de la persona que amo, ese siempre fue mi objetivo de vida, no lo sexual, lo sexual pasa a segundo plano en mi caso, es una consecuencia de amar a mi alma gemela que en este caso es un hombre.

Como decis hay algo dentro mio que siempre busco mi estado actual, siempre senti que mi alma gemela sería un hombre y no una mujer. Las interpretaciones que se hagan de cualquier religion no me afectan, hay una conexion en cada uno de nosotros a algo mas grande y eso no se rompe nunca por mas interpretaciones que se hagan y en mi interior estoy feliz y tranquilo porque logre ser lo que internamente siempre fui y quice. Creo que el don de la felicidad si es divino y que algo marco mi camino hacia mi estado actual, no pueden haber tantas coincidencias como para no creer que lo que hoy vivo aparecio por azar, por eso elegi respetarme y respetar lo que la vida me trajo en mi camino y disfutarlo con felicidad hasta que mi vida de apague.

Porque no creo que vengamos a esta vida a sufrir, sino a aprender y ser felices. Pues tu creador es un cochino y de Divino no tiene nada, pues nos creó como animales, hasta las relaciones heterosexuales son asquerosas, ir al baño es asqueroso, te parece que somos productos de algo de divino?

Deja de fantasear, esos son cuentos que creó el ser humano para controlar a la masas y ya! El acto de resistirse a una cosa es el acto de darle vida. Cuando te resistes a una energía, reconoces que esta ahí. No puede seguir manteniendo su poder debilitador sobre ti.

Pero si escoges la ilusión de tu vida antes que la realidad ultima, puedes simplemente recrearla tal como la creaste en un principio. De este modo, puedes tener en tu vida aquello que decides tener, y eliminar de tu vida aquello que ya no desees experimentar. Pero nunca te resistas a nada. Si piensas que por medio de tu resistencia la eliminaras, piensa otra vez. Todo pensamiento es creativo. Si no lo quieres. No le concedas un segundo pensamiento.

Pero si debes pensar en ello es decir, si no puedes dejar de pensar en ello, entonces no te resistas. De esto es de lo que depende toda decisión, cualquier decisión que hayas tomado en tu vida y puedas tomar en el futuro. Simplemente escoge de forma distinta. Se trata de un movimiento hacia algo, no de un alejamiento de algo.

Pero debes saber esto: Estas, Constantemente y para siempre, en el momento de creación pura. Anal, culo, coño, rubias, jóvenes, primer plano. Tipos con Pubis Afeitado Soy completamente sano y podemos hacer sin condon porque me gusta correrme adentro del Desnudo; Dibujos Animados; Dilatación Anal;. Fotos eróticas gratis de chicas calientes.

Rubia con culo desnudo. Vagina, el culo promedio, tits, blonde, estudiante, el hogar. Hombres gay depilados follando. Vídeos de actores porno gay con poco pelo depilados, afeitados y rasurados. Folladas con gays metrosexuales. Niña toca su pequeño culo desnudo y afeitado coño liso Publicadas por Archivo del blog marzo

... Promediado gay adoración del culo

Atlético Bigass

Porque no creo que vengamos a esta rosado tetonas venezolanas a sufrir, sino a aprender y ser felices. El ser humano trata siempre de justificarse y tratar de ignorar el orden Divino. Porque hay que tener un coraje gigante para confesar la homosexualidad entre gente como esa. Me parece de mala intención comparar a mi marido con una mascota u objeto. Insisto con lo de no dejar de lado a la cultura griega o greco-romana porque es lo que a fin de cuentas demuestra que la forma de aceptar o no a las sexualidades o las formas de vivir el sexo, no es otra cosa que una cuestión social. Les hacéis mucho daño.

SEXO D PUTAS PUTAS PE

Y estos casos pueden tardar hasta una década en resolverse. Presiones similares pueden ser —y son— ejercidas sobre los disidentes por profesionales de los órganos de gobierno como los colegios de abogados, colegios de profesores, y similares que tienen facultades legales para sancionar a los miembros de conducta impropia de la profesión.

Los tribunales han sido indiferentes a las objeciones de los padres: En su lugar, el fundamento declarado era prevenir el acoso escolar, es decir, promover la aceptación de la juventud gay y lesbiana y los hijos de las familias del mismo sexo. Se trata de un objetivo loable para fomentar la aceptación de las personas. Pero el medio elegido para lograrlo es una grave violación de la familia; es nada menos que el adoctrinamiento deliberado de los niños sobre las objeciones de sus padres en una concepción del matrimonio que es fundamentalmente hostil a lo que los padres entienden que son los mejores intereses para los niños.

Se frustra la capacidad de los padres para llevar a sus hijos a comprender el matrimonio para que sea propicio su crecimiento como adultos. A una edad muy temprana, se enseña a los niños que la razón de ser del matrimonio no es otra cosa que la satisfacción de los deseos cambiantes de adultos por tener compañía. Los lugares de culto no podían ser reclutados en contra de los deseos de las entidades religiosas. Debería haber quedado claro desde el principio qué poco estrecha era esta protección.

No funciona, como hemos visto, como escudo contra el escrutinio de las comisiones de derechos humanos sobre los sermones o cartas pastorales. Deja a las congregaciones vulnerables a problemas legales si se niegan a alquilar sus instalaciones auxiliares a parejas del mismo sexo para sus ceremonias, o a cualquier otra organización que pretenda utilizar la instalación para promover una visión de la sexualidad totalmente en desacuerdo con los suyas. Tampoco se impide a los gobiernos provinciales y municipales de retener los beneficios a las congregaciones religiosas a causa de su doctrina sobre el matrimonio.

De todos los tribunales canadienses, sólo un tribunal de primera instancia en British Columbia ha discutido sobre si prohibir la poligamia es constitucional, y pidió una opinión consultiva al gobierno de la provincia.

La lección es ésta: De hecho, el fallo parece que descansa sobre animadversión hacia polígamos y poliamorosos, lo que no es una base jurídica estable. En este sentido, la experiencia canadiense no puede proporcionar mucha información. No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam.

Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director. Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Un maestro espiritual por redescubrir , por Mons. Políticos y Eutanasia , por Pedro Trevijano Etcheverria. Psicólogos y psiquiatras que disienten de la ideología de género reinante , por Wanda Skowronska. Ver todos los artículos. Lecturas de la Liturgia de las Horas. Elogio de la niñez de José Alberto Ferrari. InfoCatólica Blogs Valle de los Caídos: La felicidad de la prudencia Aborto y Masonería: Tribunal Supremo confirma prohibició… El Senado argentino comienza el debate sobre el a… Mons.

La exclusión de la Santa … Mons. Un maes… Pedro Trevijano Etcheverria: Políticos y Eutanasia Wanda Skowronska: Para la Iglesia estas estadísticas sociales no tienen valor. Podemos hacer viñetas sobre el gaymonio, que ya veréis lo que dura el Dogma de la libertad de expresión. Del Carmen García Zepeda. Por lo visto creen los que promueven y defienden el dique matrimonio de homosexuales , que el castigo sobre Sodoma y Gomorra ha de ser un cuento chino. Ignoran la ley natural y por lo tanto la divino positiva.

Todos los puntos de este articulo intentan decir una misma cosa: No al matrimonio homosexual porque es malo Si eso no es una gran falta de respeto a las libertades humanas, no se que si lo sea Esas personas no afectan a nadie, comparten su amor y por eso deciden casarse, solo buscan ser felices al igual que cualquier pareja hetero, su amor es tan natural como el de cualquier pareja hetero Dios predica la tolerancia y el amor a los semejantes sin importar sus condiciones, por que no mejor seguir sus enseñanzas y dejar a estas personas con sus bodas ser felices entonces?

Y que merecen ser tratados con el mismo respeto y los mismos derechos Los llamados en Argentina "putimonios" hace unos años me hicieron reflexionar No todos los jóvenes son locos, extraviados, y todavía hay familias que ORAN, forman en la Libertad de los hijos de Dios, y eso tiene su fruto a su tiempo. A propósito, oremos por el Sínodo de La Familia. El tiene el mayor interés en Que venga a nosotros Tu Reino! A ver si entendí bien las cifras; en diez años: Es una verdadera pena no contar con cifras de divorcios entre este tipo de "matrimonios".

Falta alguna otra medida estadística, para examinar y entender mejor los datos que un incompleto promedio estadístico aporta. Personalmente, me preocupan los niños. Parecería obvio que ninguno de estos "matrimonios" esté "bendecido" por ninguna Iglesia, y menos, que alguno de estos "matrimonios" esté conformado por gente bautizada en la Iglesia Católica.

Porque eso es la homosexualidad practicada. Ahora bien, qué herencia estamos dejando a nuestros jovenes, por lo visto, cero en valores o al menos superdevaluados. Tenemos nuestra hermosa doctrina católica para oponerles. Que empiecen por ser consecuentes con sus obligaciones nuestros sacerdotes y religiosos.

Sam, el matrimonio homosexual no es natural. Dios creó al hombre y a la mujer para que uniendose fuesen una sola carne, procreasen y se acompañasen. Y contra esto lo que para el creyente de un Dios supremo y sus ley le llega: El ser o no ser del mundo, por el mundo y para el mundo; Y contra Dios; O,..

E impresentable que se amordaze a los cleros. Alli la legislacion canadiense simplemente fallo. En cuanto al matrimonio es un sacramento dado por Dios. Es virtualmente imposible que se lo de algo no planeado. De modo que no hay vuelta que darle. En cuanto al matrimonio civil, mas valdria llamarlo acuerdo de vida en pareja.

El matrimonio civil simplemente fue un espejismo, derivado del religioso que inventaron los que querian un estado separado de la iglesia y en ocasiones eran anticlericales. Por supuesto, no es malo tener un contrato legal , si uno se casa por la iglesia. Pero al reves no funciona. Un sucedaneo no puede reemplazar lo verdadero que viene de Dios. No fue en vano escuchar una conferencia del foro de católicos alemanes dentro en estas ideologías contra la vida en que trataban los problemas de transplantes de órganos.

Ayer se confirmó esta preocupación, informado en las noticias diarias lo que es decir mucho , de una operación que tuvo que ser interrumpida porque el paciente al que le quitaban sus órganos estaba vivo!! Hay que ver qué se entiende por "amor".

Porque uno es el de "Eros" el diocecillo griego, que, vendados los ojos, arroja sus dardos sin ton ni son, o sea, prescindiendo de la inteligencia en esa suerte de afecto. El amor a lo "Juan Tenorio" Es el puro instinto desenfrenado. O como se dice del "Cherubino" del "Figaro" del mismo Mozart: Un impulso inestable, que va de flor en flor, que "usa" a las personas para el propio placer, no puede aspirar a llamarse "amor".

Beatriz Mercedes Alonso Córdoba - Argentina. Se ha perdido todo temor de Dios. Pretendemos vivir como si Dios no existiera. Nos creó por amor y quiere que seamos felices.

Él, en su infinita sabiduría, es el que verdaderamente sabe lo que nos conviene para alcanzar la auténtica felicidad. Por eso se reservó el derecho de decidir lo que estaba bien y lo que estaba mal. Y en lugar de obedecer a Dios que quiere nuestro bien, seguimos escuchando a la serpiente: De Dios nadie se burla.

No estoy de acuerdo con estas posturas. No todo "amor desordenado" por llamarle amor lo hace correcto, llevando tu logica Juan ama a su perro, Y lo de respetar la libertad de cada uno, pues tiene sus limites, para muestra los hechos sangrientos de Paris, entonces para ti los yihadistas que cometieron tal crimen por aquello de su libertad, sus actos merecen respeto en atencion a su libertad, si alguien decide suicidarse, en atencion a su libertad tambien y asi podemos seguir.

Hablas de libertad y te molesta que expresen opiniones que difieren de la tuya, menuda libertad es esa. Afortunadamente cada vez menos católicos caen el la hipocresía de decir que Dios es amor pero a la vez descalificar, despreciar y hacer la vida imposible a dos personas que se quieren por ser éstas del mismo sexo.

Afortunadamente vivo en España, una gran nación, libre, plural, diversa, aconfesional, que cuida de nuestros deberes y derechos, que nos ofrece la posibilidad de realizarnos como personas y que a mi, me dio la oportunidad de unirme en legal matrimonio con mi marido hace ya dos años.

Matrimonio del que disfruto día a día de forma plena y feliz junto con mis amigos y familia. Porque gracias a la sensatez de la mayoría de sus ciudadanos en España prevalecen las leyes, la libertad y la igualdad por encima de las confesiones religiosas y el adoctrinamiento le pese a quien le pese. Así pues, si te has sentido ofendido, querido amigo, haztelo mirar, pues yo solo doy testimonio del amor que tengo en mi vida. Es curioso, no había pensado en algo tan simple, pero francamente, que tengas toda la razón del mundo en que no hay fuentes sobre el porcentaje de la OMS, me puso contenta.

Vos no sólo nos tenés miedo, sino también muuuuuuuuucho odio, eso también es homofobia. Bueno Morita, vos sos la menos indicada para señalarle sus persecutas y obsesiones a otros. El muerto se rie del degollado. Significa sentirse contenido, amar y querer formar pareja con alguien de su mismo sexo. Idem para la homosexualidad femenina que también existe aunque no lo creas.

Al menos te faltó decir: Si lo es, acuerdo con Teresa. Como suelen decir algunos cuando un gay los mira o los sigue. Porque si quieren que los respeten comiencen por respetar. Si yo le dijera que en un grupo de trabajo de 10 hombres un gay declarado recibe insinuaciones y toqueteamientos , en 5 casos de heteros casados , o un gay en un frigorifico que no solo tratan de manosearlo sino que hasta le muestran el miembro tipos heterosexuales?

Sobre la hetero norma , si existe naturalmente la heterosexualidad, porque se machaca y se descarga un supuesto rol de genero ya en los niños? Realmente vergonzoso leer esto: De quien proviene este texto?. De un militante gay? Simil a lo que La Campora pretende hacer en las escuelas con su version adulterada del Eternauta.

De ahora en mas tengo miedo si al hacerme atender realmente me habla el psicologo o un adoctrinador vende humo. O reformulo la pregunta: Seguramente vos seras pervertida. Soy gay y no soy pervertido. Primero investiga antes de hablar ignorante. Si sos homofóbica te respeto pero tu ignorancia no. No sabias que los curas pedofilos abusan de niños varones? Es una gran injusticia perseguir la homosexualidad como un crimen, y es también una crueldad.

Mariana, y que hacemos con los textos oficiales publicados y defendidos por Freud durante su vida que forman la base del psicoanalisis y todavia hoy se estudian en la facultad?. Digo…basarse en una supuesta carta e ignorar la bibliografia oficial es directamente negar la realidad.

Se imagina si en otras ambitos se manejaran de la misma manera?. Directamente fuera de toda lógica. Vos lo dijiste antes: Esta no es una supuesta carta agarrada de los pelos. Lo otro que se me ocurre que se puede hacer, mejor ni te lo digo porque tenés ciertas reticencias a pensar en algunas cosas.

Teresa, no respondí al comentario de Mariana Rios con la profundidad que debería haberlo hecho por la simple razón de que en el fondo ambos opinamos lo mismo, que la homosexualidad no es una una enfermedad, pero por motivos totalmente opuestos. Primero que nada, claro que he leído la carta completa de S. Uno de ellos es este: Nosotros lo consideramos una variante de la función sexual, producto de una detención en el desarrollo sexual.

Freud considera a la homosexualidad el producto de una detención en el desarrollo sexual, es decir, no un estado de plenitud o completitud del desarrollo sexual sino uno intermedio, incompleto.

Similar caso es el Enanismo donde por diferentes causas una persona experimenta una detención del desarrollo físico. Leer esto, y decir que S. Freud no considera una enfermedad a la homosexualidad directamente es negar la realidad.

La respuesta en términos generales es que no podemos prometer semejante éxito. Ello depende de la cualidad y de la edad de los individuos. Si hablan de Freud, hablen con la verdad, no con cartas sesgadas y recortadas para mostrar una realidad que no existe. Porque todos los profesionales de la nota, expresan lo que ellos creen saber de la homosexualidad, creencia que no la pueden sostener con evidencia que confirme sus dichos. A ud no le parece que ante semejante panorama de ambigüedad y relativismo, los profesionales no deberían expresarse con mas prudencia, mesura y dejando en claro, como lo hizo Freud, que no pueden garantizar nada?.

Le parece seria y profesional esa actitud?. Teresa, relea mis comentarios. Idem a lo que La Campora quiere hacer en las escuelas. Lo que me preocupa Teresa, y lo repito nuevamente, no son las teorias psicológicas modernas, sino su falta de evidencia que las apoye, sus verdadades a medias, como el comentario de Mariana Rios, y que eso se vende como la verdad revelada a las personas.

Si hubiera tales evidencias, ya sería una verdad científica comunmente aceptada, pero no existe tal cosa en este tema. Soy gay y me costo mucho asumirlo y hasta intento de suicidio. Por suerte, hoy, gracias a los profesionales por los cuales fui atendido, puedo decir que estoy muy bien. Siempre plantee el tema de una terapia de reversión , pero no existen. Y no sólo lo digo yo, tengo varios amigos y conocidos gays que buscaron y no encontraron.

Lo mejor fue la ayuda a aceptar como uno nació, porque el homosexual no se hace, nace. Yo lo puedo asegurar. Tuve que luchar tambien con un hermano y su familia evangélicos, que me querían llevar al templo para curarme jaja. Perdón por lo de la risa pero me parece una falta de respeto.

Por suerte tuve el apoyo de mis padres y amigos y otro hermano que me dijeron viví tu vida como sos. Sos una excelente persona y no tenés que mostrarle ni demostrarle nada a nadie. Nosotros te amamos así. Miguel, seguís en la misma. Francamente, no veo cómo cambiar el objeto que a uno lo atrae amorosamente o sexualmente, por otro, ni tampoco le encuentro el sentido excepto ser aceptado socialemente.

Eventualmente los motivos de suicidio o depresiones son los mismos que los de cualquier persona. Crisis de pareja, muertes, abandonos, crisis laborales, familiares, económicas. En cuanto a la comparación con el enanismo: Partamos de la base de que das por cierta la teoría freudiana. Por otro lado la comparación con el enanismo es poco feliz.

El enanismo no es simplemente una detención en el crecimiento. En el enanismo influyen varios factores que parten de anomalías físicas, alteraciones en el sistema endocrino, problemas óseos o alteraciones en la formación de los cartílagos y hasta problemas nutricionales. A fin de cuentas, eso es lo que toda persona sea como sea y tenga los problemas que tenga debe empezar por hacer para ser feliz: Igualmente, el enanismo es una alteración causada por diversas alteraciones físicas.

No tiene nada que ver una cosa con otra. Ridículo y por otro lado no cierto puesto que la vieja escuela psicoanalítica abunda en todo el mundo y por el contrario, profesionales como los de esta nota no. No se puede confirmar. Lo que si espero de profesionales es que tengan bases sólidas y fundamentadas para decir que Freud estaba equivocado, y no las tienen. Lo mas grave, es que tratan a la gente con teorías no probadas sin siquiera decírselo a sus pacientes.

Las terapias funcionan si la persona realmente desea dejar el estilo de vida homosexual, esa es la verdad Teresa, y una verdad sustentada en años de tratamiento de profesionales como Bieber, Socarides, Nicolosi, Hatteter, Gershman, Hadden, Hamilton, Van den Aardweg, Barnhouse, Ellis, etc. La verdad no se puede esconder Teresa, solo tiene que informarse. Ud habla de veinte casos?. No se trata de obligar a nadie a hacer lo que no quiere, sino permitirle la posibilidad de hacerlo si lo desea.

Entrar a hablar de las causas de suicidios es demasiado subjetivo, por lo cual solo me limito a decir que en los países europeos con mayor libertad y apertura en estos temas es donde mayor tasa de suicidios homosexuales existe. A mi entender, una contradicción, porque si me guio por la lógica de este blog, a mayor libertad y tolerancia, mayor felicidad. En lo personal, creo que la elevada tasa de suicidios en homosexuales se debe principalmente a la soledad y el sentido de no realización personal y humana derivadas, justamente del estilo de vida homosexual, porque conociendo la apertura de Europa a la homosexualidad, plantear que el rechazo social y familiar es causa principal de suicidios no tiene sentido, aquí si podría serlo, pero curiosamente la tasa de suicidios ni se acerca a la europea.

Eso es lo que digo, y lo que propongo es la libertad y tolerancia tanto para los que desean vivir la homosexualidad, como para los que desean buscar un medio de salida, por mas difícil que ésta sea. Esa es la realidad. Coincidimos en esto, pero como digo varias veces, leer a los profesionales de esta nota, la forma y la determinacion con la que se expresan haria pensar a cualquiera que no conoce del tema, que estan ante verdades reveladas, cuando perfecta y posiblemente estén equivocados.

La lucha es y sera POLITICA nunca dejaremos que un organismo sea de siquiatras religiosos gobernantes o curas tenga la desfachatez de decirnos que estamos enfermos. En todo caso nosotros , con nuestra propia vos les diremos quienes somos y les demostraremos como funciona el mundo , algunos lo aceptaran otros no , mala suerte para los que no les guste.

La Psicología no es una Ciencia exacta, ah bueno…descubrimos América jajaja! Los estudio que hizo S. Freud fueron realizados a principios del siglo XX en el cual el panorama socio cultural y legal no era muy promisorio para llevar a cabo estudios sobre sexualidades heterodisidentes. Los psicólogos y psiquiatras actuales se basan en toda la experiencia de un siglo y pico de estudios, diagnósticos e intentos de tratamientos para encauzar la homosexualidad hacia la heterosexualidad y todos fracasaron.

Era tan brutal que hasta estaba convencido de que cualquier homosexual podía ser asesino. Si se quiere curar, es porque no es aceptado ni por la familia ni por nadie cercano. La que que se tiene que curar es la sociedad, no el gay. Volviendo al tema importante: Qué terrible, pobre viejo, morir así. Porque hay que tener un coraje gigante para confesar la homosexualidad entre gente como esa.

Gran activista gay que lucha a favor de los derechos de los homosexuales en EEUU desde hace años. Otro caso parecido es el de R Hubbard, fundador de la secta Cienciología.

El viejo como terrible homófobo que era, bastardeó a la homosexualidad a la que consideraba como una abominación. Lamentablemente, Quentin se suicidó por la presión homófoba de su padre. Es facil notarlo porque es una practica comun la de tildar de homofobico cuando no hay como refutar lo que se dice.

Es su opinion Teresa sobre el porqué un gay querría Curarse, y nada mas. También podria ser por la sencilla razón de que toma conciencia que su estilo de vida no es natural y para formar una familia y criar hijos tiene que hacer un sacrificio, como hacemos todos.

Muchos otros no hacen ese sacrificio, sino que sacrifican a los hijos…loable actitud, verdad?. Ojo Teresa que te puede salir un hijo sacerdote heee…no escupa para arriba. Ser homo no significa travestirse ni pintarse los labios. Si viven solos, y gran parte termina en el suicidio y ni hablar de cuando salen a la calle, las miradas de la gente dudo que les levanten la autoestima JAJA. Da mucha pena la vida que tienen, el karma que les tocó es muy feo. Es muy triste tu vida. O sea, una psicopatología.

Si se habla de curación se habla de enfermedad. Que no se diga específicamente una palabra no significa que no esté. Se dicen sinónimos o significados. Esa no es una homofobia, un homofobico ODIA al homosexual por el simple hecho de condicion sexual, en.

Coincido, eso no es homofobia. No te pueden gustar todas las personas como para relacionarte. Si tenes una actitud de respeto como con cualquier otra persona que no te gusta como es no se puede ofender. Yo no tengo amistades de ese tipo porque la verdad no me identificaria con nada, ni tendria nada en comun que me interese compartir.

Sin embargo puedo sociabilizar respetuosamente cuando es necesario, ejemplo reuniones grales. De ahi a que quiera que formen parte de mi vida social es otra cosa. Igualmente no me lo planteo en forma general como vos, ese tipo de cosas las veo mas de persona a persona.

Hay tipos femeninos que no los veo banales y otros si, ademas que la condicion sexual no implicitamente dictamina que un femenino deba ser homosexual, hay muchos heteros realmente recontra afeminizados y de plastico que se miran todo el tiempo al espejo.

Llamen a las cosas por su nombre, son homofóbicos y punto. Por favor no censuren la publicación de este mensaje, acaso derriba argumentos que se creían inamovibles?

Creo que todos tenemos derecho a conocer los diferentes puntos de vista de la realidad. El ser humano trata siempre de justificarse y tratar de ignorar el orden Divino. NUNCA pude justificar en mi consciencia que fuese algo natural. Puedo citar por ejemplo lo que sucede con la pornografía, si adentrarme en consideraciones morales, es adictiva y puede esclavizar al ser humano, hasta consumirlo.

No puedo mentir, lo digo con absoluto conocimiento de causa, pues estuve en el pellejo de los que viven la atracción homosexual y ahora lo miro desde la óptica de un ser que pudo comprobar que es absolutamente posible vencer estas inclinaciones y reencauzar tu vida. Hoy puedo afirmar que soy pleno, que me he reconciliado con la vida y con Mi Creador. Coincido, primero David generalizas el sentido de la felicidad solo a tu sentir, cuando en si es subjetivo a quien la siente y cada uno de nosotros somos diferentes.

Aun si creyeras en un creador dejame decirte que las interpretaciones que se hicieron fueron humanas no divinas y en el humano no confío. Yo soy plenamente feliz con la vida que llevo y al lado de la persona que amo, ese siempre fue mi objetivo de vida, no lo sexual, lo sexual pasa a segundo plano en mi caso, es una consecuencia de amar a mi alma gemela que en este caso es un hombre.

Como decis hay algo dentro mio que siempre busco mi estado actual, siempre senti que mi alma gemela sería un hombre y no una mujer. Las interpretaciones que se hagan de cualquier religion no me afectan, hay una conexion en cada uno de nosotros a algo mas grande y eso no se rompe nunca por mas interpretaciones que se hagan y en mi interior estoy feliz y tranquilo porque logre ser lo que internamente siempre fui y quice.

Creo que el don de la felicidad si es divino y que algo marco mi camino hacia mi estado actual, no pueden haber tantas coincidencias como para no creer que lo que hoy vivo aparecio por azar, por eso elegi respetarme y respetar lo que la vida me trajo en mi camino y disfutarlo con felicidad hasta que mi vida de apague. Porque no creo que vengamos a esta vida a sufrir, sino a aprender y ser felices. Pues tu creador es un cochino y de Divino no tiene nada, pues nos creó como animales, hasta las relaciones heterosexuales son asquerosas, ir al baño es asqueroso, te parece que somos productos de algo de divino?

Deja de fantasear, esos son cuentos que creó el ser humano para controlar a la masas y ya! El acto de resistirse a una cosa es el acto de darle vida. Cuando te resistes a una energía, reconoces que esta ahí. No puede seguir manteniendo su poder debilitador sobre ti. Pero si escoges la ilusión de tu vida antes que la realidad ultima, puedes simplemente recrearla tal como la creaste en un principio. De este modo, puedes tener en tu vida aquello que decides tener, y eliminar de tu vida aquello que ya no desees experimentar.

Pero nunca te resistas a nada. Si piensas que por medio de tu resistencia la eliminaras, piensa otra vez. Todo pensamiento es creativo. Si no lo quieres. No le concedas un segundo pensamiento. Pero si debes pensar en ello es decir, si no puedes dejar de pensar en ello, entonces no te resistas.

De esto es de lo que depende toda decisión, cualquier decisión que hayas tomado en tu vida y puedas tomar en el futuro. Simplemente escoge de forma distinta. Se trata de un movimiento hacia algo, no de un alejamiento de algo. Pero debes saber esto: Estas, Constantemente y para siempre, en el momento de creación pura. El sentido de la vida es, pues, crear quienes y que sois y luego experimentarlo.

No puedes resistirte a algo sin que ello implique darle realidad. Incluso un pensamiento que diga que no quiero hacerlo. Jajajajajaa… lo que dices es tan gracioso!!!. Si basas tu ignorante vida, en un libro que se escribió hace siglos, por qué no lo haces completamente?. Chismes, y mentiras Deuteronomio 4: Cortes de pelo redondos, cortes de barbas. Creer en la astrología, y hacer rituales de años nuevo, navidad, etc. Eyacular fuera los hombres de sus parejas.

Usar telas de diferete tipo. Prohibir la entrada de los hombres sin testículos o pene a la iglesia cómo si pudieran saberlo! Usar joyas, y buena ropa. Eso es una abominación. Lo que dice un libro escrito por violadores y asesinos de hace miles de años… esa es tu verdad? Los mismos que aniquilaban a mujeres embarazadas y niños por pertenecer a pueblos paganos. Esto es humo y nada mas. Debe ser que se dan cuenta de la resistencia en la sociedad y chicanean de esta manera.

La religión es un conjunto de mitos, creencias y dogmas con un sistema de premios y castigos. A Pedro y a Cla les vendría bien un cursito de interpretación de texto. No puedo entender como la gente lee un texto tan claro como el expuesto en el post y si embargo agarra para el lado de los tomates.

O no lo leyeron y se dejaron guiar sólo por el título. Siempre las mismas ridiculeces ustedes los fachos, qué otra comparación absurda vas a hacer? La enorme diferencia entre el tema de la nota y la pavada que decís es que un ateo no anda persiguiendo a los católicos y ofendiéndolos con adjetivos discriminatorios.

No hablemos pavadas, por favor, este blog es cosa seria! No insistan con los mismos argumentos, diciendo que nosotros mismos nos auto discriminamos, etc. Y al que me venga con que soy agresivo, yo llevo apenas 48 años de vida y muchos de ellos sufrí agresividades por ser gay, hay quienes se han muerto y no han podido ver sus derechos legitimados como hoy los tenemos, asi que si les parecemos agresivos, no se metan con nosotros y van a ver qué buenitos que somos.

No veo sentido a esta nota. La homosexualidad no puede ser fomentada, que no te gusten o te gusten mucho los gays es irrelevante , los gays SON ,si no te gusta es como que te toque trabajar con un albino , o tener un hijo albino, pues mala suerte, si no te gusta , el problema es tuyo no del otro, una fobia al albinismo por determinadas causas , puede tener un arreglo con psicoterapia para aceptarlo, pero el asunto es tuyo.

No es una fobia. No existe gente que le tenga miedo a los homosexuales, simplemente son unos idiotas.